Astrología

3 signos del zodiaco encuentran 'suerte y amor' el 23 de marzo

Si bien, no es tan fácil simplemente superar una inhibición, pero hoy tenemos un ayudante en este departamento: Mercurio en trígono con Lilith, el tránsito del día.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:15

No solo estamos hablando del tipo de inhibiciones que estamos naturalmente inclinados a mantener en el dormitorio; esta es una versión extendida, y con Mercurio en trígono con Lilith como nuestro apoyo en este día, 23 de marzo de 2023, buscamos romper viejos hábitos que se han vuelto tan arraigados en nosotros que no sabemos cuánto daño estamos causando en realidad la relación que somos.

Esto podría ser sobre limpieza o... higiene personal. Sí, está muy arraigado y está 'en tu cara'. El problema es que lo que es obvio para los demás puede que ni siquiera lo registremos, y ahí es donde Mercurio en trígono con Lilith echa una mano.

Es hora de hacer cambios importantes POR el bien de la relación. Puede que no haya nada malo en la relación... son los hábitos y las inhibiciones problemáticas que acompañan a la relación.

Este es el momento de la limpieza de primavera, y ese es un paraguas que cubre tanto territorio. Vamos a ello, signos. Y para los tres signos del zodíaco que serán los más afectados por Mercurio en trígono con Lilith, prepárate para ver cómo mejora tu vida. ¿Puedes controlarlo?

Tres signos del zodiaco son los más afortunados en el amor el 23 de marzo de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Estás a punto de poner a prueba a tu pareja romántica: ¿pasará o fallará? Bueno, todo depende de cómo entregues tu ultimátum, ya que eso es lo que pretendes hacer.

Si te muestras impetuoso e insistente, es posible que termines ahuyentándolos y nunca cumplirás tu propósito.

Sin embargo, si usa las habilidades de comunicación inherentes que vienen con Mercurio en trígono con Lilith, es posible que pueda llegar al interior de su pareja y sacudirla un poco.

Este es alguien que necesita ser empujado; han dejado que algo salga mal, y es muy posible que no se den cuenta de cómo declinaron.

No sabrán lo que está pasando a menos que tú, Tauro, se lo digas. Si quieres tener un gran romance, entonces este estará en ti para poner en marcha la maquinaria. El resto depende de ellos y, con ayuda, puede funcionar.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Hoy se trata de cómo tú, personalmente, superas una inhibición.

problema es que a veces crees que sabes hacer tal cosa, y como no lo has afinado, terminas hablando fuera de lugar o impulsivamente y sin compasión.

Su pareja le ha pedido que haga ciertos cambios que considera importantes para el crecimiento de su relación.

Al principio, es posible que desee reaccionar con una naturaleza defensiva, pero también puede sentir la vibración de Mercurio en trígono con Lilith, y eso podría ayudarlo a determinar su próximo movimiento sin sentir que necesita defenderse.

El día de hoy tiene todo el potencial que podrías necesitar para superar ciertas inhibiciones y finalmente dejarlas de lado y seguir con lo bueno. Amas a tu pareja y quieres complacerla. Es hora de hacerlo realidad.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

El 23 de marzo de 2023, durante el tránsito de Mercurio en trígono con Lilith, es posible que tengas la oportunidad de crecer, Virgo. Has dejado tu casa y tu relación en la miseria; te has aprovechado de la idea de que tu pareja no solo se dejará llevar por tus hábitos negligentes sino que te permitirán empeorar aún más.

Te has vuelto negligente y se está empezando a notar por todas partes. Tienes una inhibición: no te permitirás ver lo olvidado que te has vuelto, y tu pareja lo apoya; esto se llama habilitar.

Tú y la persona que amas se han vuelto olvidadizos de cosas como la limpieza y la higiene personal, y debido a que se aceptan mutuamente de esta manera, se han vuelto cada vez peor. Es hora de crecer, Virgo. Es hora de limpiar tu casa.