Astrología

8 signos de fuerte atracción sexual, según la astrología

Hay muchas ubicaciones de cartas natales en astrología que pueden explicar por qué ciertas personas se sienten atraídas por ti y viceversa.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 01:24

Por ejemplo, Venus es el planeta del amor, la belleza y la atracción,  mostrándonos lo que más nos agrada  y dónde y cómo encontramos nuestros placeres en la vida, lo que incluye a las parejas. Venus en particular  nos muestra qué tipo de mujer atrae a un hombre .

Por otro lado, la  Luna refleja el temperamento emocional  y lo que realmente quiere una persona a nivel íntimo y emocional.

Marte también es muy importante en términos de atracción porque rige el sexo. En la carta de una mujer, Marte representa el tipo de hombre que la atraerá, mientras que  Júpiter juega un papel  en el tipo de persona que una mujer busca en una relación comprometida a largo plazo. 

La forma en que estos y otros planetas interactúan en el gráfico puede darte una idea de cuándo sientes atracción sexual y hacia quién.

Aspectos de la atracción sexual

1. Marte en conjunción, sextil o trígono Venus

Marte en conjunción, sextil o trígono Venus es uno de los aspectos más importantes en términos de atracción y química sexual. Marte y Venus gobiernan el yin y el yang, y Venus generalmente gobierna a las mujeres y los hombres de Marte, aunque este aspecto puede ser ciego al género. 

Algunos astrólogos creen que Marte en conjunción con Venus es la mejor ubicación para la química sexual y las relaciones pueden volverse sexuales rápidamente con este aspecto. Sin embargo, en conjunto, esta combinación no implica compatibilidad a menos que estén presentes otros aspectos, ¡pero la atracción puede ser irresistible! 

Dicho esto, también puede causar fricción a menos que otros aspectos estén presentes, por lo que si bien el sexo puede ser excelente, no hay garantía de una conexión emocional y puede durar o no a largo plazo.

Marte en trígono Venus representa sentimientos románticos así como química sexual.

La energía de esta combinación es natural y estos dos pueden experimentar 'enamorarse' con bastante facilidad a menos que haya algo más que lo bloquee.

La relación a menudo es satisfactoria y las personas con este aspecto saben intuitivamente cómo complacerse mutuamente y se puede indicar una felicidad potencial continua.

2. Marte en cuadratura u opuesto a Venus

Marte en cuadratura o en oposición a Venus también puede indicar la deseabilidad sexual entre dos personas, pero puede haber otros problemas con los que lidiar y esta atracción podría ser puramente sexual en lugar de tener cualquier tipo de conexión emocional.

La oposición puede producir una relación fogosa ya menudo inestable. El individuo de Venus a veces puede sentir que el individuo de Marte se muestra demasiado agresivo y mientras que Venus puede sentir amor romántico, la persona de Marte puede no hacerlo.

Los celos intensos también se pueden indicar con el cuadrado, lo que puede causar una interrupción en la relación.

3. Sol trígono o sextil Marte

Es probable que estas personas se sientan atraídas entre sí, suponiendo que no haya factores atenuantes. Este aspecto es ampliamente conocido por ser un indicador de atracción y sexo.

Un trígono es uno de los mejores aspectos que se pueden tener en la sinastría y significa que la energía fluye entre los dos individuos. Dado que Marte rige el sexo, la energía y las pasiones sexuales pueden aumentar y este puede ser un tránsito afortunado. 

El sextil también puede producir energía sexual y favorece la cooperación mutua entre ambos. La persona del Sol también puede ayudar al individuo de Marte a desarrollar confianza y fuerza de voluntad. Estos dos pueden ser competitivos de manera amistosa.

4. Marte en conjunción con el Sol o Marte en oposición al Sol

Si bien las conexiones Sol-Marte confieren atracción sexual en cualquier combinación, la conjunción y especialmente la oposición pueden ser indicativas de problemas de ira que pueden ocurrir entre los dos.

El Sol en conjunción con Marte es una combinación particularmente sexual porque Marte se siente atraído por el Sol, y el Sol a su vez puede ser estimulado por la atracción y la atención de la persona de Marte.

La oposición puede comenzar bien en términos de sexo, pero pronto puede conducir a discusiones y enfrentamientos debido a la necesidad del individuo de Marte de dominar y mandar al Sol. Si bien el sexo puede ser genial, la compatibilidad emocional puede ser otro asunto.

5. Aspectos Venus-Plutón

Esta combinación puede indicar algunas de las atracciones sexuales más calientes en cualquier forma.

La cuadratura u oposición también puede indicar un comportamiento manipulador y/o celos, por lo que dependiendo de otros aspectos esta combinación puede no ser tan satisfactoria o duradera.

El control también puede ser un problema con cualquiera de estos tránsitos y, en el peor de los casos, puede indicar un comportamiento sexual violento, ya sea la conjunción, el cuadrado o la oposición.

Venus en trígono o en sextil con Plutón indica una atracción profunda a nivel físico y, a menudo, emocional, ya que Venus es el planeta del amor y Plutón gobierna el sexo, entre otras cosas.

Esta relación puede regenerarse una y otra vez. Estos dos individuos pueden sentir un gran magnetismo y vincularse entre sí que es tan poderoso que los demás no pueden evitar notarlo.

Los aspectos de Venus-Plutón a menudo se consideran de naturaleza kármica , y los individuos a menudo sienten que están destinados a estar juntos.

6. Aspectos Luna/Marte

Los aspectos Luna/Marte indican atracción ya que estos dos planetas representan energías masculinas y femeninas. Marte rige el sexo y la Luna representa nuestros cuerpos y emociones por lo que esto puede crear una atracción física, aunque no tan poderosa como algunas de las otras. 

Este aspecto funciona mejor en sextil o trígono, y la persona de Marte suele ser el agresor.  

Sin embargo, los aspectos duros de la Luna, como la Luna en conjunción, la cuadratura o la oposición a Marte, también representan discusiones y dificultades emocionales.

Marte puede agitar constantemente las emociones del individuo de la Luna y esto generalmente no es indicativo de una relación duradera o la capacidad de expresar sentimientos tiernos. Eventualmente, esta combinación puede decidir que el sexo no vale los desacuerdos y/o los sentimientos heridos.

7. Marte/aspectos de Marte

Estos aspectos casi siempre indican atracción sexual pero las cuadraturas u oposiciones también indican ira y discusiones.

¿Alguna vez has visto a una pareja que pelea constantemente y luego se reconcilia, o que busca peleas específicamente para reconciliarse?

Si es así, es muy probable que estos dos tengan a Marte en cuadratura o en oposición a Marte, y este patrón se mantendrá a lo largo de la relación, a menos que reciban un asesoramiento de pareja serio. La atracción sexual puede estar ahí, pero llevarse bien es otra historia.

Por otro lado, Marte en conjunción, sextil o trígono con Marte es un excelente indicador de química sexual sin desacuerdos ni peleas. Marte en conjunción con Marte puede indicar atracción y poderosa energía sexual, pero no representa amor o romance a menos que estén presentes otros factores.

Marte sextil o trígono Marte puede sacar lo mejor en términos de acciones en cada uno y representa energías sexuales altamente cargadas.

Con esta combinación, cada uno sabrá lo que quiere el otro, y hará todo lo posible por complacerlo. Marte también es el reino de la actividad y las acciones, por lo que estos dos pueden participar juntos en otras actividades físicas y disfrutar haciendo cosas fuera del dormitorio también.

8. Aspectos Marte/Plutón

¡Los aspectos Marte/Plutón pueden ser calientes! La mejor combinación de este aspecto es un trígono o sextil.

Si bien Marte en oposición, en cuadratura o en conjunción con Plutón aún puede generar atracción, es probable que haya problemas de ira, poder o control y, en el peor de los casos, violencia. Marte en cuadratura, en conjunción o en oposición a Plutón se encuentra a menudo en las cartas de víctimas y perpetradores de delitos, por lo que esta relación puede agotarse rápidamente.

Por supuesto, esto no significa que todas las parejas con este aspecto entren en discusiones o altercados violentos, pero siempre producirá ira y, a veces, competencia, a menos que se tenga mucho cuidado en cuanto a respetar la autonomía y los deseos de cada uno.

Sin embargo, Marte en trígono o en sextil con Plutón puede ser uno de los aspectos más fuertes para la atracción sexual pura. Además, estos dos pueden vincularse en un nivel profundamente primitivo entre sí. La atracción magnética puede volverse tan fuerte que deciden que deben estar juntos constantemente.

Marte se siente cautivado por Plutón y las habilidades intuitivas de Plutón tienden a saber lo que quiere Marte la mayor parte del tiempo.

Si bien esta es una fuerte influencia sexual, ya que Plutón es el planeta de la manipulación y el control, a veces pueden surgir celos e inseguridades incluso con el trígono o el sextil, por lo que, si este es el caso, esta pareja debe respetar los pensamientos y las acciones del otro. continuar.