Astrología

Esta es la pareja que crea un sentido inquebrantable de compromiso según la astrología

Cuando los signos de las personas se alínean de esta forma, ambos sacan lo mejor del otro y se potencian. De esta forma, no se trata sólo de amor, sino de complemento también en otras áreas de la vida. Todo está en los elementos, Saturno y el Sol.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 00:25

Cuando tomas tu carta natal astrológica y la superpones con la de otra persona , puedes ver la sinastría entre ustedes dos.

Synastry es una rama de la astrología que se ocupa de las relaciones y el impacto que una parte tiene sobre la otra y viceversa. Se usa más comúnmente para averiguar la compatibilidad del matrimonio , pero también es una gran herramienta para otras relaciones en su vida, como relaciones comerciales y amistades.

Si bien algunas coincidencias de sinastría pueden ser señales de alerta para los desacuerdos y los malentendidos, otras, como el Sol en trígono con Saturno, crean una atmósfera más favorable.

Sol trígono Saturno sinastría

El Sol es el motor de tu carta natal. Te representa a ti, a tu alma y al propósito de tu vida . Es la luminaria más importante de tu carta.

Saturno es el planeta del trabajo duro, la disciplina y las figuras de autoridad. Tiene un efecto de envejecimiento en las personas y es responsable del crecimiento y la madurez.

Y el aspecto trígono en astrología es aquel en el que ambos planetas o puntos tienen el mismo elemento. Como en ambos son signos de fuego, signos de agua, etc.

Cuando pones a los tres juntos en una sinastría Sol trígono Saturno, se crea una conexión hermosa, de apoyo y de comprensión mutua entre dos personas.

La persona del Sol trae alegría y una nueva perspectiva a la vida de la persona de Saturno.

Les abre a nuevas posibilidades y caminos sin levantarles los pelos de punta. Es posible que ambos individuos no tengan objetivos idénticos en la vida, pero rápidamente se darán cuenta de cuán similares son y cuán alineados están sus caminos con los del otro y cómo podría beneficiarlos a ambos.

La persona de Saturno aporta lealtad y compromiso a la vida de la persona de Sol. Les brindan estructura y apoyo realista cuando se trata de sus sueños y metas. La persona de Saturno puede incluso sentirse responsable de la persona del Sol y tomar a la persona del Sol bajo su protección.

Debido a esto, la sinastría Sol trígono Saturno crea una gran confianza entre dos personas y les permite trabajar juntos como un equipo respetando la individualidad de cada uno.

Si la sinastría del Sol en trígono con Saturno está en un signo de fuego, ambos individuos están muy orientados a su carrera y son ambiciosos. Serán ferozmente leales el uno al otro y mostrarán respeto mutuo.

Si la sinastría del Sol en trígono con Saturno está en un signo de agua, ambos individuos son sensibles a las emociones y deseos del otro. Puede que les resulte difícil expresar todo abiertamente, pero con el tiempo, a medida que su relación se fortalezca, se convertirán en confidentes cercanos el uno del otro.

Si la sinastría del Sol en trígono con Saturno está en un signo de aire, a ambos individuos les encanta compartir ideas y aportes entre sí. Les encanta crear estrategias juntos.

Si la sinastría del Sol en trígono con Saturno está en un signo de tierra, ambos individuos encuentran consuelo y paz en la compañía del otro. También son los más propensos a casarse, de todos los trígonos elementales.