Astrología

3 signos del zodiaco descubren quién los ama el 23 de marzo

El 23 de marzo de 2023, tenemos el trígono de Mercurio Lilith con un sonido único, que no es único en el nombre sino en cómo nos afecta románticamente.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:52

Debido a que los tránsitos de Mercurio tienden a acelerar las comunicaciones y hacerlas más accesibles, este es un día en que los mensajes nos llegan rápido.

Debido a que tenemos Mercurio en trígono, Lilith, estamos mirando directamente nuestra vida amorosa y la base de la pasión en la que reside.

Cuando pensamos en descubrir quién nos ama, tendemos a pensar que se trata de algún admirador secreto o de alguien que no conocemos. Durante el trígono de Mercurio con Lilith, esto es mucho más profundo que eso; hoy es cuando descubrimos algo sobre la persona con la que ya estamos en una relación.

Si bien siempre hemos asumido que, claro, esta persona debe amarnos, después de todo, ESTÁ en una relación con nosotros, este es el día en que nos damos cuenta de cuán intenso es su amor por nosotros.

Tendemos a asumir mucho en las relaciones románticas. La mayor parte de esa suposición también es negativa. Sentimos que no siempre somos comprendidos o que quizás la persona en la que hemos invertido tanto tiempo y energía no nos ama como nosotros la amamos.

Hoy cambia todo eso, y se hará evidente para tres signos del zodiaco. Hoy es el día en que descubrimos cuán intenso es el amor de otra persona por nosotros.

Tres signos del zodiaco descubren quién los ama durante Mercury Trine Lilith el 23 de marzo de 2023:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Si bien tiendes a pensar que todos siempre te aman de todos modos, en algún nivel, sabes que esta es solo tu forma de lidiar con un mundo frío y cruel. Sin embargo, hay alguien que sí te ama.

Después de que experimentes lo que tienen que decirte en este día, 23 de marzo de 2023, durante el emocionante tránsito de Mercurio en trígono con Lilith, verás que no necesitas preocuparte de que todo el mundo te adore, tienes tu persona, y eso es todo lo que necesitas.

Es difícil para ti dejar de lado el 'panorama general' donde tiendes a pensar que es imposible NO amarte, pero también has crecido y has comenzado a pensar en círculos más pequeños.

Una vez que empieces a ver en tu micro-mundo y quién vive allí contigo, reconocerás que el verdadero amor está en este pequeño mundo tuyo. Aquí es donde descubres quién te ama... y te sentirás muy, muy bien, Leo.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

La energía de Lilith te hace consciente de que has estado holgazaneando en ciertos departamentos cuando se trata de amor e intimidad, y durante el trígono de Mercurio con Lilith, el 23 de marzo de 2023, te darás cuenta de que es mejor que intensifiques tu juego o Sufrir las consecuencias.

Esto no es una broma graciosa, y nadie se ríe. Tienes que ser el amante de esta persona o decirle que no tienes ningún interés en ella para que pueda dejarte ir... o suplicarte.

Aquí está la cosa, resulta que tienes un compañero muy comprensivo., Libra, y quieren darte el beneficio de la duda. No te aproveches de su amor sin entregar nada a cambio.

honesto con ellos acerca de tus sentimientos porque hoy es el día en que demostrarán su gran amor por ti al darte una última oportunidad. ¿Qué significa esto para usted? ¿Dejarás que su amor se desvanezca?

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Hoy es el día en que descubres que alguien en tu vida tiene sentimientos profundos por ti, y la verdad es que no estás tan seguro de querer saberlo. Sin siquiera intentarlo, alguien hizo que alguien se enamorara de ti , y ahora está listo para decírtelo todo. Durante el trígono de Mercurio con Lilith, las cosas no siempre son geniales, a pesar de que tienen la idea del amor en ellos, y este es uno de esos días.

Incluso puedes sentirte oprimido o presionado para responderles sin herirlos, ya que tus sentimientos no son recíprocos. El 23 de marzo de 2023 lo pone en una posición incómoda; te gusta mucho esta persona, y lo último que necesitas escuchar es que siempre te ha amado. Se siente como si un peso de 16 toneladas acabara de caer sobre tu cabeza. Esto fue algo que no viste venir.