Astrología

3 signos del zodiaco tienen horóscopos inspiradores este 22 de marzo

La energía de hoy está enfocada y dirigida gracias a la Luna Nueva de ayer en Aries. Sin embargo, si estás en uno de estos tres signos del zodiaco, tu horóscopo te inspirará a medida que veas mayores posibilidades en la vida.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 00:22

La Luna Nueva de Aries lo hizo ayer en los cero grados críticos, iniciando un tiempo increíble para nuevos comienzos y fijando intenciones para tus sueños, deseos y proyectos.  

Aries es el primer signo del zodíaco y, por lo tanto, durante este tiempo, es más probable que lo llamen para comenzar nuevos proyectos, dar el primer paso de acción e incluso revisar las resoluciones que comenzó en enero. Cualquier cosa se puede lograr con el poder de este signo de fuego detrás de ti.

Pero este año, anhelas algo más que hacer las cosas. Debes descubrir y vivir desde el significado mayor dentro de ti y en la vida.  

A medida que la Luna continúa viajando a través de Aries , se une a la conjunción de separación de Júpiter y Quirón.

Si bien cuanto más cerca están, más inspiradora es la energía; en este caso, la Luna, Júpiter y Quirón están todos dentro de los tres grados uno del otro, lo que hace que el día de hoy no solo se trate de acción, sino de la sabiduría de saber cómo y cuándo proceder. 

El gran debut de Júpiter y Quirón ocurrió del 9 al 15 de marzo cuando estaban en el mismo grado, creando un poderoso portal para aprender, sanar y crecer a través de las experiencias de la vida. Pero eso no significa que su influencia de beneficio haya terminado todavía. 

Quirón ahora se considera un planeta enano o un cometa apodado el sanador herido en honor a un filósofo griego que, si bien podía ayudar a otros, no podía hacer lo mismo por sí mismo. Chiron te enseña a concentrarte en ti mismo, a recuperar tu poder, permitiéndote aprender, sanar y abrazar la sabiduría que proviene de superar lo que atraviesas en la vida. 

En muchos aspectos, se ajusta al adagio de dejar que la vida te haga mejor, nunca amargado. Quirón en Aries se enfoca específicamente en uno mismo y en cómo utilizar las lecciones de tu pasado para mejorar tu presente.

Al unirse con Júpiter, ha abierto muchas posibilidades a través de una lente de mayor comprensión y sabiduría. Cuando ahora puede comprender y aceptar el pasado, se convierte en su mayor fortaleza en lugar de su debilidad.  

A medida que estos tres cuerpos planetarios se unen en el cosmos, la Luna, Júpiter y Quirón, se crea un nivel más profundo de sanación emocional e inspiración para que no todo se pierda.

Para aprovechar las poderosas oportunidades de la Temporada de Aries y la Luna Nueva, debe sentirse inspirado acerca de su vida, sentirse esperanzado y como si realmente estuviera viviendo una vida llena de posibilidades y propósitos.

La energía de hoy les permite abrazar precisamente eso. Estar inspirado significa que ya no te estás enfocando en lo que está detrás de ti sino en todo lo que está por venir.  

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el miércoles 22 de marzo de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril) 

Vivir inspirado significa que crees en ti mismo y en tus sueños. Significa que confías en tus sentimientos y en tu ser interior tan completamente que nunca más te permitirás elegir un camino no auténtico.

Si bien es importante volver a su poder para el próximo viaje, también lo es dejarse inspirar por lo que más le atrae. La unión de la Luna, Júpiter y Quirón hoy es un poderoso recordatorio de que tus sentimientos son importantes, Aries.

A menudo puede ser etiquetado como insensible cuando se trata de las emociones de los demás, pero aún más perjudicial; a menudo no aceptas u honras completamente a los tuyos.

Tu yo emocional está conectado con lo poderoso que te sientes y las decisiones que tomas para tu vida.

Cuando comprendes que no se trata solo de lógica sino de la sabiduría interna de lo que divinamente te llama, puedes sincronizar la acción con la dirección.

Crecer y avanzar no significa simplemente salir adelante a toda costa, sino saber qué barreras romper y cuáles sortear. Cuando comprende sus lecciones de vida más profundamente, también puede conectar los puntos más fácilmente con lo que está experimentando en su vida actual.

Aquí es donde ocurre la magia y cuando no solo regresas a tu poder, sino también a tu propósito.  

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) 

Como compañero de signo cardinal, como Aries, has estado sintiendo los efectos profundos de la energía de Aries que ha estado fluyendo.

Pero para ti, ha sido en un área que está terriblemente cerca de tu corazón: tu hogar y tu familia. Aries rige tu cuarta casa, que involucra estos temas además de curar heridas de la infancia o incluso familiares.

Puede que te estés centrando en asuntos de una relación doméstica, hijos o incluso en el hogar y las finanzas, pero debajo de todo, hay una oportunidad para una profunda sanación ancestral y de autocuración.

Centrarse en estos asuntos significa que debe llegar a la raíz de lo que realmente está ocurriendo. En lugar de tener miedo de las implicaciones emocionales de todo esto, es posible inclinarse hacia la autoexploración cuando respeta sus sentimientos de manera tan consistente como lo hace con la lógica.

La Luna Nueva de Aries mencionó sentimientos de seguridad y protección para ti y cómo te sientes dentro de tu hogar e incluso dentro de ti mismo.

Con Quirón todavía en este sector de tu vida, eres guiado para ver que el camino hacia el nuevo comienzo que buscas se hace a través de la sanación. Lo mismo que puede estar evitando es lo que le dará la claridad y la inspiración para comprender cómo mejorar esta área de su vida. Hoy tienes la oportunidad de unirlo todo y finalmente sentir la esperanza de que las cosas, de hecho, pueden mejorar.  

3. Géminis  (21 de mayo - 20 de junio) 

Como un signo mutable, específicamente, si tienes tu Sol o planetas dentro de los últimos grados, te has visto enormemente afectado por el inicio de la Temporada de Aries y esta Luna Nueva. A medida que se enfoca una mayor energía dentro de este signo de fuego, te sientes atraído a concentrarte más en tu undécima casa.

Este reino de tu carta natal apunta a amistades , esperanzas y sueños para el futuro, así como a tu sentido de pertenencia y seguridad social.

Para ti, como Géminis, esta es la parte social de tu vida que, por supuesto, es un área que te importa. Mientras que algunos signos del zodiaco prefieren y son los mejores para vivir una vida de mayor soledad y tranquilidad, tú no eres uno de esos signos del zodiaco.

Para usted, su vida social es parte de su familia y una sensación general de bienestar. Sin embargo, con la Luna, Júpiter y Quirón aquí, también apunta a la curación.

Puede haber habido una pelea o incluso un sentimiento más profundo de que algunas personas en tu vida no se han preocupado genuinamente de manera auténtica, sino que han aceptado su idea de ti.

Si bien Chiron apunta a una experiencia más transformadora aquí, esta también es su oportunidad para asegurarse de que todos los miembros de su círculo sean aquellos con quienes se siente genuinamente alineado y apoyado.

Lo que sea que permitas continuará, y si bien te encanta pasar un momento agradable, también debes asegurarte de que aquellos con los que estás haciendo eso te inspiren a convertirte en la persona que sueñas ser.

Tus amistades deben inspirarte para que puedas seguir creciendo y convertirte en la mejor versión de ti mismo en lugar de solo estar a la altura de las expectativas de los demás. Bajo la energía de hoy, sentirás ese impulso para recordar cómo se siente estar inspirado.