Astrología

3 signos del zodiaco se cierran por angustia el 22 de marzo

Si hay algo bueno que surge del tránsito de la Luna en sextil con Plutón, es que de alguna manera y casi mágicamente nos permite decir NO cuando se necesita NO.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:38

Cualquiera que haya dudado a la hora de hacerse valer sabe que no siempre es fácil decir NO, y una de las formas más comunes en las que caemos en esta trampa es permitiendo que el dolor continúe en nuestro corazón.

Si seguimos diciendo que sí a la angustia y el dolor de una ruptura pasada, por ejemplo, básicamente permitimos que ese dolor gobierne nuestras vidas.

Y durante este tránsito extrañamente positivo, la Luna en sextil con Plutón, que cae el 22 de marzo de 2023, veremos que nos hemos hecho un gran perjuicio al no decir NO a la angustia que hemos celebrado en nuestras mentes durante demasiado tiempo.

Es difícil pensar que tratamos nuestro dolor como una indulgencia, pero ¿no es así? Nos entregamos a la angustia porque nos da una identidad.

Es posible que queramos ser una víctima, o que sintamos que merecemos ser una víctima , y ??así terminemos sintiendo lástima por nosotros mismos... pero, ¿por cuánto tiempo, signos del zodiaco? ¿Cuánto tiempo debemos soportar el dolor de corazón que ahora se ha convertido en el alma de nuestra existencia?

Durante la Luna en sextil con Plutón, el 22 de marzo de 2023, apagaremos ese dolor de corazón porque nos daremos cuenta de que ya no funciona para nosotros... como si alguna vez lo hiciera.

Ya no hay una razón para que nos aferremos a este dolor, ya que representa no solo el pasado sino también el pasado negativo. Hemos pagado el precio , y hemos hecho el tiempo. La Luna en tránsito en sextil con Plutón marca el comienzo de la nueva mentalidad; podemos liberar el dolor de corazón ahora y encontrar un cierre.

Tres signos del zodíaco que se cierran por angustia el 22 de marzo de 2023:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Durante mucho tiempo, te aferraste con fuerza al recuerdo de ese viejo amor; ellos fueron los únicos, la persona especial, la única persona que real y verdaderamente te lastimó... y por alguna razón, se han instalado en tu cabeza donde vive su memoria, sin pagar alquiler, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No te has permitido nuevas relaciones debido a este viejo dolor, e incluso cuando lo intentas, no puedes evitar sabotear tus nuevas relaciones con temidos recuerdos del pasado.

Tus socios simplemente no pueden competir con el fantasma en tu armario.

Estás apegado al dolor y, con toda honestidad, realmente haces lo que sea para que desaparezca; simplemente no has descubierto cómo dejarlo ir. La buena noticia es que el 22 de marzo de 2023, durante el tránsito de la Luna en sextil con Plutón, verás la oportunidad y la aprovecharás. El cierre te espera, Libra, y solo tú puedes dártelo. Hazlo. Sé valiente y hazlo.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Para alguien tan valiente y atrevido como tú, te conformas con mucho más dolor autoimpuesto de lo que uno pensaría. Eres, esencialmente, un sentimental por naturaleza, y aunque te gustaría que el mundo pensara en ti como un cerebrito autosuficiente que puede manejar cualquier cosa y todo, la verdad es que te lastimas tanto como a cualquier otra persona.

El único problema es que te aferras a esa herida como si tu vida dependiera de ella, y lo que pasa ahí es que tu vida sí depende de ella después de un tiempo. Y... el dolor te está derribando.

Ya no eres el Escorpio súper fuerte que te gusta imaginar que eres porque te has entregado por completo a esta angustia persistente . Es decir, hasta hoy, 22 de marzo de 2023, cuando el tránsito de la Luna en sextil con Plutón se cierne sobre ti y te infunde la fuerza para superarlo todo.

Honra este día ya que es el primero de muchos días en los que sabrás que has cerrado el libro de la angustia. Nunca más, dijo el cuervo.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

La única forma en que puedes liberar el dolor de la angustia agonizante e incesante que experimentas a diario es cambiando tu vida radicalmente.

Lo que te pone en una posición diferente a la de los demás es que tu dolor está presente y te lo entrega cada día la persona con la que todavía estás en una relación.

Te has quedado con ellos en las buenas y en las malas, y con la Luna en sextil con Plutón en el cielo, realmente comienza a afectarte donde vives: tienes que terminar tu relación si alguna vez quieres liberarte del dolor de esta particular historia de amor. .

Esta puede ser una de las cosas más difíciles que harás en tu vida, pero el 22 de marzo de 2023 marca el comienzo para ti, Capricornio. Los pasos de bebé no harán el truco: necesitas MARCHA. Muévete para que la curación pueda comenzar y el cierre pueda finalizar.