Astrología

Horóscopo del amor de cada signo del zodiaco para el miércoles 22 de marzo

El horóscopo del amor de hoy se puede describir en dos palabras: amor y compromiso. 
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 00:09

Con Saturno en Piscis, estamos menos interesados ??en el romance fugaz y el amor que no se basa en valores fundamentales como el compromiso y la confianza. 

Por lo tanto, los factores decisivos y las señales de alerta no se pueden ignorar para algunos signos del zodíaco, y es hora de tener una conversación sincera para ver qué se puede arreglar y qué no. 

El amor se vuelve inestable el 22 de marzo de 2023. Venus habla de cerca con el alocado Urano que interrumpe las relaciones para mostrar grietas en los cimientos del amor.

Pero este momento sorpresa es lo que necesitamos para mostrar un verdadero carácter y si estamos en relaciones donde se puede formar una asociación duradera.

Espere que el cambio se vuelva difícil de ignorar. Este miércoles, algunos signos del zodiaco necesitarán tomar decisiones importantes sobre el futuro. 

Lo que el horóscopo del amor de hoy tiene reservado para cada signo del zodiaco el miércoles 22 de marzo de 2023:

Aries

El amor no es solo una inversión que haces en otra persona; también es una inversión que haces en ti mismo. Hoy tienes la alegría de demostrarle a alguien cuánto te importa.

Encontrarán alegría en pasar tiempo juntos después de un día ajetreado. Aunque tu pareja reciba toda tu atención, sentirás que eres el más amado.

Tauro

Las citas son costosas, pero el valor que recibe cuando pasa tiempo con su ser querido no tiene precio. La verdad es que estar con alguien no tiene por qué costar mucho dinero. si lo planeas con anticipación.

Considere citas divertidas y menos costosas que estén altas en la escala romántica. Un picnic al aire libre o una cena a la luz de las velas puede ser una excelente manera de comenzar.

Géminis

Llega un momento en el que tienes que dejar morir una amistad. Hoy, una amistad que aprecias más que cualquier otra cosa en el mundo puede estar en una encrucijada. No es raro que los amigos se separen a medida que creces en tu nueva vida. Lo bueno es que separarse en buenos términos puede llevarlos de vuelta el uno al otro. Le encantará hablar de los viejos tiempos y escuchar lo maravillosas que son sus vidas.

Cáncer

Un viejo amor puede convertirse en el mejor amigo que hayas tenido.

Algunas personas no pueden seguir siendo amigos de una expareja. Aún así, pueden ver más allá de su pasado y avanzar hacia un futuro en el que permanezcan cerca y se amen, incluso si eso significa no estar juntos exclusivamente.

Leo

El amor se puede encontrar en el lugar más insólito, y quizás encuentres al amor de tu vida en tu trabajo. Conocer a alguien con quien ya tienen cosas en común, incluida una pasión compartida por un campo profesional en particular, puede ser una de las mejores cosas que suceden. Descubre elementos comunes de sus personalidades, que se convierten en los componentes básicos de su relación.

Virgo

Hay tantos libros y podcasts increíbles para aprender sobre el tema del amor. Disfrutarás sumergiéndote en un mar de conocimientos sobre todos los temas relacionados con el romance, estableciendo límites, mejorando tu vida íntima e incluso el cuidado personal cuando estás en una relación con otra persona.

Libra

No quieres salir con alguien tacaño consigo mismo: vida, tiempo, dinero o talentos. Entonces, cuando conozcas a alguien que encuentres increíblemente guapo pero cuyo carácter le falta, sé honesto contigo mismo. No es una coincidencia, pero solo significa que estás más cerca de encontrar a la persona que lo es.

Escorpión

Cuando se trata de amor, eres del tipo que se aferra a la vida y nunca se suelta. Esta extraña habilidad de permanecer conectado a tierra en tu vida se traduce muy bien en una relación comprometida.

Tu pareja siente que tu compromiso es fuerte y que pueden ser ellos mismos cuando estás cerca.

Sagitario

Compra las cosas que te facilitarán la vida a ti y a tu pareja. Cuando la vida no transcurre tan bien como quisiera, puede generar amargura, murmuraciones y malentendidos. Si un artículo puede ahorrarle tiempo y mejorar su vida, vale la pena la inversión. Puedes recuperar el dinero más tarde, pero nunca puedes recuperar el tiempo perdido.

Capricornio

Alguien tiene que hacer que las cosas sucedan en el amor, y hoy puedes ser tú. Puedes ser terco acerca de lo que percibes que es el romance. Esperas que tu pareja inicie lo que quiere de ti, pero ¿por qué no ser tú quien dé el primer paso? Puede que disfrutes tomando la iniciativa.

Acuario

Las finanzas pueden ser inestables hoy, y cuando el dinero es escaso, afecta qué tan bien te sientes con respecto al amor y el romance. Es posible que hoy no estés de humor para el amor y prefieras acurrucarte en el sofá para ver algunos episodios de tu programa favorito. Podría hacerte un mundo de bien ceder a tu deseo de no hacer nada.

Piscis

Es tan dulce comprar algo que te gusta para tu pareja. Puedes adorarlos con tu amor a través de baratijas, pequeños obsequios y pequeñas chucherías cuando viajas o sales con algunos amigos. Estos regalos dicen: "Estaba pensando en ti". Y tienen mucho valor sentimental.