Astrología

Cómo afecta la temporada de Aries a cada signo zodiacal del 21 de marzo al 19 de abril

La temporada de Aries está sobre nosotros y nos va a patear el trasero. O bien, nos va a convertir en pateadores de traseros del más alto grado.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:42

¿Cuándo es la temporada de Aries?

La temporada de Aries comienza el 21 de marzo cuando el Sol se mueve hacia el signo zodiacal de Aries. Los efectos de esta temporada del zodíaco durarán hasta que termine la temporada de Aries el 19 de abril, cuando el Sol se mueva hacia Tauro.

Aries es el primer signo del Zodíaco, por lo que esta estación se considera el primer signo del calendario astrológico.

El signo de fuego Aries no juega, así que si comienzas a sentirte agresivo, hostil o competitivo, puedes atribuir este fuego furioso a la influencia de Aries y su planeta regente Marte durante el próximo mes.

En cierto modo, parece que el enfoque incondicional de Aries nos está afectando durante esta temporada en particular. Deberíamos empezar a ver cierta disensión real; esperar argumentos y declaraciones extremas. Habrá amenazas durante este tránsito y mucho, mucho mal comportamiento.

La influencia de Aries estimula la necesidad en cada signo zodiacal de liderar y ayudar. Es posible que nos encontremos más involucrados que nunca en un proyecto que consideramos pero en el que nunca nos sumergimos.

Esta será la temporada de participación, lluvia de ideas y elaboración de planes enfocados debido al planeta regente de Aries, Marte, el planeta de la acción . Y si bien podemos sentir que todo se está calentando demasiado, la fuerza cósmica que es Aries no nos defraudará.

Efectos de la temporada de Aries en cada signo del zodiaco

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Esta es tu temporada, y como sucede con todas las estaciones de Aries, te sentirás fuerte y sereno como el dios de la guerra que da nombre a tu signo. Las personas buscarán respuestas en usted y está en su naturaleza brindar ayuda. Tu mente e intelecto serán aprovechados por amigos y colegas durante este tiempo; la gente confía en tus ideas y opiniones. Es una temporada fuerte para ti, Aries, y les mostrarás a los que te rodean lo brillante que puedes ser.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Cuando Tauro se ve afectado por Aries, digamos que es temporada de fiestas. Has pasado suficiente tiempo en la oscuridad, ya sea que se refiera al invierno oa algún estado reprimido de apatía, ya no importa. Te has despertado y estás listo para divertirte. Y no crea que la diversión no puede conducir a algo productivo. Ciertamente puede en su caso. Espere pasar un buen rato seguido de un ascenso en el trabajo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tú también sentirás la oleada de poder en tus venas, pero como eres Géminis, lo dudarás hasta la inexistencia. Esta es tu gran oportunidad, geminiano; no tienes que dudar de esto. Permítete la alegría que viene en tu camino. La influencia de Aries está llamando a tu puerta en este momento, así que no te sientes en tu sofá ignorándolo por miedo. Este es tu momento de brillar, pero tienes que dejarte ir. No más tiempo para la duda y la dura autocrítica, así que sal y deja que te vean.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Puede sentir una persistente sensación de insatisfacción durante la temporada de Aries, Cáncer, y eso podría ser el ímpetu para un gran cambio. Has evitado el cambio por un tiempo; ha estado en tu mente y sabes que las cosas no pueden seguir como hasta ahora. Después de la temporada de Piscis, Aries te dará ese empujón en la dirección correcta. Puede sentir un rayo de confianza en sí mismo: utilícelo y trabájelo para su propia ventaja positiva.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los grandes sueños siempre han estado en el corazón de lo que te mueve, Leo, y ahora, más que nunca, querrás manifestar esos grandes sueños . La influencia de la energía de Aries va a trabajar tu sentido de acción; el tiempo de soñar ha terminado, y ahora es tiempo de trabajar. Esta temporada se centrará en lo que realmente quieres y necesitas, y tu propio sentido natural de querer lograrlo te llevará a la meta. Entonces, fíjate una meta ahora y no te detengas hasta llegar a la cima.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Todo está bien en tu mundo durante la temporada de Aries, Virgo. Viene una sensación de satisfacción; tú mismo apenas puedes creerlo, pero ahí está: paz. Irónicamente, cuando el dios de la guerra Aries transita por tu mundo, tiene un efecto calmante sobre ti. Tal vez te sientas más seguro acerca de tus elecciones y definitivamente sentirás el espíritu de cambio. Aries en tu vida, en este punto, solo puede traerte claridad.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Nunca te has sentido realmente cómodo durante la influencia de Aries, y esta vez no cambiará ese patrón. Aries saca lo peor de ti, Libra, y lo notarás. Cambiarás para mejor porque te ves a ti mismo como una persona con un gran potencial para el bien, pero Aries sacará lo malo, y eso es algo con lo que tendrás que trabajar. Trate de mantenerse optimista. Sal de tu caparazón y hazle un cumplido a alguien. Será bueno que seas amable.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Aries afecta a Escorpio como Guerra y Pestilencia en un movimiento enérgico. Habiendo dicho eso, atención, Escorpio: esto va a sacar a relucir tus pensamientos más oscuros. Esté atento a la depresión durante este tiempo, pero también trate de evitar descargar la frustración en transeúntes inocentes. Te sentirás más hostil ahora que nunca. Confía en tu espiritualidad para que te ayude a vivir días más felices y más ligeros.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Nunca has tenido problemas para adoptar las influencias de otros signos de fuego, y esto no es diferente. Aries saca a relucir tu guerrero interior, y aunque ese guerrero interior tiende a volverse perezoso , esta vez no. Estarás defendiendo a los débiles y luchando contra los opresores. Verá claramente el bien y el mal, y tomará las decisiones correctas sobre cómo proceder. El mundo te necesita ahora, Sagitario, ¡no te duermas con nosotros!

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Si antes te sentías ambicioso y orientado al éxito, espera a sentir la fuerza de Aries en esa valiente alma tuya. Espere que se creen y trabajen proyectos más grandes y metas más grandes durante este tránsito, Capricornio. Estarás entusiasmado y apasionado por todo lo que hagas, sin mencionar que tu impulso infeccioso afectará a los demás de manera productiva. Siempre has sido un emprendedor , y con Aries respaldándote, básicamente no hay nada que no puedas lograr.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Durante la temporada de Aries, Acuario, estarás peleando la buena batalla, simplemente porque es lo correcto, y es el momento. Sin embargo, esto se aplica a ti, hay una pelea en tu camino, una para la que estás bien preparado y que ganarás. Es una buena temporada para ti, pero comprende que no durará mucho. Toma lo que puedas del superpoder de Aries antes de que termine.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Si bien Aries es muy diferente a Piscis, estos dos signos también están muy juntos en el zodíaco, lo que significa que hay rasgos cruzados que experimentarás mucho durante esta temporada del zodíaco. Descubrirá que no retrocederá tan fácilmente y que, si necesita decir algo, lo hará. La comunicación será más fácil para ti durante este tiempo, así que di lo que piensas y piensa en lo que dices, Piscis. En este momento, tienes los oídos de la gente, así que dinos algo bueno.