Astrología

22 de marzo de 2023: Horóscopo diario del Tarot para cada signo del zodiaco

Nos acercamos al tarot con esperanza el 22 de marzo de 2023, y descubrimos un poco de novedad y conciencia de avance en el proceso de predicción. }
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 07:35

El tarot diario de hoy brinda sabiduría al invocar un llamado a explorar soluciones desde la búsqueda dentro de nuestros corazones. El corazón del tarot son tus experiencias personales, por lo que cada carta del tarot tiene una visión especial de tu signo zodiacal.

Las cartas del tarot de hoy están todas en posición vertical, revelando acción e impulso. Podemos tomar acción sin temor a retrasos y contratiempos en este nuevo año astrológico.

En otras palabras, las estrellas están siempre a nuestro favor. Descubra en qué se enfoca su tarjeta para su signo Sol, Luna y Ascendente para obtener la experiencia más completa.

Conozca lo que la lectura diaria de cartas del tarot de su signo zodiacal tiene reservado para usted el miércoles 22 de marzo de 2023.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: Templanza

La carta del tarot de la Templanza es una carta de paciencia. Si bien no es conocido por ser una persona paciente, puede aprender y crecer a pasos agigantados en esta área hoy.

El lema de hoy es "Todo con moderación", Aries. Cuando amas algo, *realmente* lo amas, haciéndote querer más y más de ese artículo en tu vida. Pero hoy, la moderación es tu nueva mejor amiga. Recuerda: menos es casi siempre más.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: El Carro

La tarjeta Chariot de hoy es un recordatorio para aferrarse a su determinación, aunque tenga sentido darse por vencido y renunciar. Hay mucho en juego. No es fácil reconstruir una reputación una vez que una experiencia desagradable la ha manchado. Pero hoy, un cambio repentino en las circunstancias te redime a lo grande. Es posible que lo que sucedió nunca se olvide, pero un evento maravilloso puede reemplazar el recuerdo por el que las personas eligen recordarte.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: La Estrella

¿Qué harías sin esperanza, Gemii? La esperanza es todo lo que eres, y la carta de estrellas de hoy es un recordatorio de que el universo está ahí para ti.

Es vivificante cuando compartes tu conocimiento y te entregas a ti mismo. Cuando ayudas a otros, especialmente a tus amigos, mejoras su situación y algo cambia dentro de ti también. Te sientes mejor contigo mismo y dejas de pensar en tus problemas. Su enfoque se convierte en esperanza.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: Fuerza

Puedes ser fuerte y capaz, y eso es lo que te revela la carta del tarot de la Fuerza.

Hoy, el trabajo puede ser más difícil de lo habitual, pero estás listo para el desafío. No importa cuán desafiante sea su trabajo, usted demuestra que es duro como un clavo y capaz de liderar. Este día puede ser el comienzo de un gran cambio en su carrera, que quizás conduzca a un ascenso.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: Juicio

La carta del tarot del Juicio significa lo que parece: consideración y alta integridad.

Entonces, Leo, confía en ti mismo. Puedes decir algo bueno cuando lo ves, y cuando todos los demás te dejan, dudando de tu sentido común y buen juicio, mantente firme. La terquedad puede verse como un rasgo feo a menos que, por supuesto, tengas razón cuando ellos están equivocados.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: El Ahorcado

The Hanged Man no es una carta fácil de obtener en una tirada de cartas del tarot, por lo que hoy puede encontrarse en una situación precaria. Es posible que haya puesto a alguien frente a sus propias necesidades y deseos y, como resultado, está perdiendo tiempo.

Has sido paciente cuando otros habrían abandonado el barco y se habrían rendido. Cree en su pareja y sabe, en su corazón, que necesita su amor y apoyo para superar un momento difícil.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: El Ermitaño

La carta del tarot Ermitaño es una carta de tipo ceremonial que nos dice que la religión, la espiritualidad y la reflexión tranquila son los caminos a seguir. Mira hacia adentro. A menudo das mucho de ti mismo, y ser sociable puede ser agotador. Incluso tienes un punto en el que necesitas retirarte y descansar. Hoy, pasa un tiempo a solas y descansa. Algo bueno sucederá cuando te permitas un día solo para ti.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: La Suma Sacerdotisa

Eres poderoso, pero hoy, en lugar de liderar con fuerza, lidera con dulzura. Si siempre estás cerca de alguien que se niega a soportar su peso, te obliga a mostrar tu lado más masculino. Hoy querrás equilibrar las cosas mostrando tu naturaleza dulce y amable. Deje que otra persona haga el trabajo pesado, incluso si eso significa que el trabajo no se hace en absoluto. ¿De qué otra manera aprenderán si siempre estás apurado para hacer más de lo que te corresponde en el trabajo?

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: El Emperador

El Emperador es una carta de guerrero que indica un espíritu luchador en medio de una dura batalla. En otras palabras, puede haber una disputa que lo enoje tanto que desee atacarlo injustamente. Intenta no.

Las relaciones pueden ser difíciles. Si no tienes una pequeña discusión, ¿existe realmente un vínculo profundo entre tú y tu pareja? Un pequeño debate puede hacer que te preguntes si realmente son compatibles, pero puedes aprender a través de este problema y fortalecerte como pareja como nunca antes.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: El Loco

La carta del Loco es una carta de nuevas aventuras, y has querido cambiar algo, y ahora tendrás esa oportunidad. Sabías que este momento llegaría. Esperabas tener más tiempo para prepararte, pero la vida tiene una forma divertida de elegir el momento menos conveniente. Tienes que golpear mientras el hierro está caliente. Ahora es el momento de actuar, así que confíe en el proceso.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: La Torre

La carta de la Torre es una carta impactante, y significa una sorpresa desagradable pero a menudo necesaria. Solo se necesita una palabra para cambiar todo lo que alguna vez supiste. Una relación que pensabas que era sólida como una roca ahora parece estar al borde del desastre y la desaparición. Pensaste que conocías a esta persona pero no sabías que se sentía así. Es difícil entender la verdad en tu mente, pero está justo frente a tus ojos. Una vez que su mente deje de dar vueltas, sabrá qué hacer a continuación.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: El Sol

El Sol es una gran carta del tarot para tener hoy. Es positivo en posición vertical y en posición inversa. Significa que todo va a salir bien. Las cosas hermosas a menudo provienen de tiempos oscuros, y cuando te sientas empujado a tus límites, no te rindas, Piscis. Aquí es cuando desea duplicar su inversión. Quiere trabajar un poco más para hacer realidad sus sueños y llegar a donde necesita ir.