Astrología

3 signos del zodiaco se arriesgan por el amor el 18 de marzo

El 18 de marzo de 2023 tendremos la oportunidad de experimentar la verdadera intrepidez gracias al tránsito denominado Luna sextil Júpiter. En este punto, muchos de nosotros adoptaremos una actitud sensata hacia el amor y cómo afecta nuestras vidas.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 01:24

Ya no estamos dispuestos a jugar juegos , y si somos lo suficientemente afortunados como para reconocer que el amor en nuestras vidas es bueno, entonces sentiremos con fuerza nuestro próximo paso, y ese movimiento requerirá coraje, riesgo y mucho valor. .

Aquí es cuando lo arriesgamos todo por la persona que amamos, incluso a costa de perderla.

¿Por qué pensaríamos siquiera en hacer algo tan arriesgado si perderlos fuera parte de la ecuación? Porque durante la Luna en sextil con Júpiter, no creemos en un resultado negativo.

Llámalo arrogancia o llámalo corazonada; simplemente creemos tan intensamente en lo que sea que estemos a punto de hacer que arrojamos la precaución al viento y negociamos con nuestros corazones. Solo vemos un resultado brillante y positivo, así que... vamos a por ello.

No todos lo aceptan, ya que muchos de nosotros somos un poco indecisos y tal vez un poco menos apasionados por nuestras esperanzas y sueños, pero para tres signos del zodiaco, esto es todo, niños.

Esta es la zona cero, punto y hora de saltar. La Luna en sextil con Júpiter habilita ciertos signos con un coraje increíble , y eso actuará como un refuerzo para correr riesgos.

Podemos terminar como tontos, pero al menos sabemos que lo intentamos y, a veces, eso es mejor que nada.

Los tres signos del zodiaco que arriesgan todo por amor el 18 de marzo de 2023: 

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

No se sorprenda si termina mudándose por todo el país para la persona que ama, simplemente porque tiene una gran idea e incluye una gran mudanza y una nueva carrera.

Los amas, y estás dispuesto a viajar a donde ellos quieran, y aunque esto pueda afectar seriamente tu vida social, como estarás completamente desarraigado, irás con ellos de todos modos porque confías en ellos y los amas.

Durante la Luna en sextil con Júpiter, movimientos como este son, lo creas o no, comunes, ya que muchas personas sienten que seguir su corazón, sin importar cuán arriesgado pueda ser, es lo que deben hacer.

Dependerá de ti decidir si necesitas el cambio o el desarraigo, pero durante el sextil de la Luna con Júpiter, te arriesgarás e irás con tu ser querido a donde quiera que vaya.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Por amor, harás cualquier cosa... pero hay una trampa; eres el que amas, y durante la Luna en sextil con Júpiter, te demostrarás a ti mismo que no solo vale la pena arriesgarlo todo por ti, sino que también eres la única persona por la que lo arriesgarías todo.

Esto se vuelve muy evidente para ti, ya que en este día te compras algo tan caro y caro que otros pueden resistirse a tu indulgencia.

Pero, ¿quién más vale la pena si no tú, Leo? Has demostrado a tus seres queridos que eres igual de generoso con ellos, pero sientes una necesidad muy particular en este día, 28 de marzo de 2023.

Con la Luna en sextil con Júpiter en el cielo, harás algo tan espectacular, para ti mismo. que puedes terminar enamorándote aún más de ti mismo de lo que ya estás.

Hoy tienes una gran confianza en ti mismo y sientes que ningún riesgo es demasiado grande.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

La pasión te impulsa a la acción en este día, 18 de marzo de 2023, y es posible que descubras que estás al borde de algo grandioso.

Debe hacer un último movimiento para obtener lo que desea, y puede tomarse un momento o dos para decidir si vale la pena correr el riesgo.

Es por amor, y se siente bien , y si alguna vez has dudado antes, hoy, durante el sextil de la Luna con Júpiter, te ayudará a decidir si te arriesgas o no.

Hoy tendrás tus pasiones tan encendidas que el 'riesgo' no parecerá tan arriesgado en absoluto; de hecho, lo verás como un desafío personal. No arruinarás esto, Escorpio, y si esto termina pidiéndole a tu pareja romántica que se case contigo o te entregue su vida, obtendrás lo que quieres a largo plazo.