Astrología

3 signos del zodiaco que van a tener un viernes 17 de marzo fantástico

Tres signos del zodiaco con grandes horóscopos del 17 de marzo de 2023, sienten la belleza de Venus y la alegría de la esperanza.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 01:42

El día de hoy continúa con el clímax activo de ayer a medida que te empujan a ver la verdad en tu vida y en tu relación para que puedas actuar. Ayer, Venus, el planeta del amor, las finanzas y los bienes raíces, se transformó en el terrenal Tauro. Tauro es uno de los signos del hogar de Venus, y por eso, este planeta funciona maravillosamente aquí.

Crea un deseo de enfocarse más en lo que se siente bien, en lo que es el amor y tomarse el tiempo para asegurarse de que está invirtiendo en lo que es de mayor valor para usted. Venus en Tauro proporciona un aterrizaje suave para los cambios que se están gestando a tu alrededor.

Con Marte cambiando a Cáncer en la próxima semana después de una estadía prolongada de siete meses en Géminis, justo cuando Plutón disfruta de su primera experiencia de libertad en doscientos años al pasar a Acuario: estás en el umbral de una nueva vida. Pero los cambios sustanciales ocurren en pequeños pasos. En los momentos cotidianos, solo puede comprender la importancia de ello una vez que reflexiona, y eso es precisamente lo que es hoy.

Venus, el planeta del amor, todavía está dentro del cuadrado hecho a medida que avanza a través del grado final de Aries . La cuadratura Venus-Plutón es significativa porque resalta los verdaderos colores de quienes te rodean, especialmente en lo que respecta a una relación. Venus y Plutón tienden a traer problemas de control o manipulación al frente de su conciencia para que pueda comenzar a hacer cambios al ver la verdad mayor. Abrazar la verdad es también entrar en tu poder interior.

A medida que la cuadratura Venus-Plutón continúa separándose hoy, puede haber una comprensión más clara de la dinámica de la relación a tu alrededor, y los celos o el miedo pueden asomar sus feas cabezas. Asimilar todo esto y, en lugar de albergarlo o evitarlo, aceptarlo con la capacidad de reducir sus pérdidas según sea necesario es lo que lo preparará para el próximo paso de su viaje.

Esta energía se ve reforzada por Marte en Géminis enfrentándose a Mercurio en Piscis, que personifica esto. A veces, Marte y Mercurio pueden hacerte cortar más de lo que pretendías; sin embargo, las decisiones que provienen de esta energía planetaria solo involucran aquellas elecciones que han estado evitando hacer durante algún tiempo. En este sentido, cuanto más se posponga una decisión, más dramática tendrá que ser.

Incluso dentro de toda esta energía que está señalando y provocando cambios, el Sol en Piscis todavía está en su divina unión pacífica con Mercurio y Neptuno en Piscis. Se le está dando la capacidad de confiar en el camino a seguir, incluso si no puede ver cada paso. Pero cuando se trata del viaje divino del yo, esos próximos pasos solo aparecen a medida que continúas caminando hacia adelante.

Si bien puede parecer un acto de fe ciego, es uno en el que está totalmente respaldado. Úselo hoy para liberar cualquier cosa o persona que traiga más caos o negatividad que alegría, paz o amor. Incluso si se siente como una pérdida y una decisión que necesita procesar, recuerde que la mayoría de las veces, estas situaciones son aquellas en las que tiende a ganar mucho más.

Tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el viernes 17 de marzo de 2023:

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Saturno se mudó recientemente a tu signo durante los próximos tres años, y hoy es un paso crucial para ver cómo te afectará esta nueva energía.

Saturno en Piscis funciona de manera diferente que en otros signos, y aunque no hay duda de que estarás trabajando duro para lograr tus sueños durante esta fase, también te sentirás más abundantemente tú mismo.

Saturno en este lugar te ayuda a comprometerte, concentrarte y tomar las cosas un poco más en serio de lo que tu naturaleza soñadora a menudo te permite.

Hoy, cuando Saturno se cruza con Venus en Tauro , gobernarán los temas que rodean sus sueños internos y la comunicación.

Venus acaba de cambiar y aún podría crear algunos momentos ah-ha entre cómo eres o quieres ser visto por el mundo y lo que es de mayor valor para ti. Esto puede ser parte de su lección más grande, que verá continuar hasta que Plutón se mude oficialmente a Acuario la próxima semana.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

El cambio reciente de Venus ha cambiado el enfoque de conversaciones importantes en sus relaciones a centrarse más en el lado de la intimidad doméstica del amor.

Esta ha sido y será un área de enfoque para ustedes hasta 2026, cuando Urano se aleje de Tauro. Hasta entonces, finalmente estás en el lugar para permitirte el regalo de finalmente crear lo que siempre has querido.

El juego de energía de hoy entre Piscis, Tauro y Géminis te ayuda a crear una vida más personal e íntima  que siempre has deseado pero de la que te convenciste.

Ahora que Saturno se ha movido fuera de tu signo y Plutón está a punto de terminar con su tiempo en la parte más profunda de tu carta, ahora estás en posición de tomar todo lo que has aprendido y que ha salido a la superficie y hacer algo hermoso. de eso Por suerte para ti, también hará lo mismo para tu relación.

3. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Mientras Venus estaba en Aries, puede haber habido un enfoque en descubrir y honrar las verdades más profundas dentro de ti.

Aries gobierna el inconsciente dentro de tu vida, por lo que mientras Venus esté aquí, es posible que seas más reservado sobre tus asuntos amorosos o desees guardarte algunos sentimientos sagrados. Cuanto más te permitas honrar tu verdad, incluso si aún no estás listo para compartirla, más podrás abrazar tu auténtica naturaleza.

Mientras Venus se sienta en equilibrio, pasando de Aries a tu signo de Tauro, es una oportunidad para tener una comprensión más profunda de lo que ha afectado tu proceso de amor propio o incluso de vivir la vida de acuerdo con tus pasiones.

Plutón está saliendo de la parte de tu carta que rige la exploración, la aventura y el aprendizaje.

Mientras lo hace, debería poder sentirse más consciente y seguro de lo que necesita para sentirse realizado y feliz. Los cambios sobrealimentados de hoy son importantes para ayudarlos a ver que la verdad siempre está ahí; tienes que estar preparado para ello.