Astrología

3 signos del zodiaco que son 'más afortunados en el amor' el 15 de marzo

Si bien esta fecha históricamente tiene un significado negativo, ya que se ha considerado 'Los idus de marzo', los signos del zodíaco evitarán toda negatividad en este día, ya que la influencia principal se centrará en el amor, la belleza y la unión.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 00:52

Estamos mirando a la Luna en trígono a Venus, su efecto en nosotros y cómo un pequeño tránsito puede marcar una gran diferencia en nuestra vida amorosa.

Hoy es el día en que dejamos de lado nuestros problemas porque, durante la Luna en trígono con Venus, no sentimos que estos problemas beneficien nuestra causa.

Y nuestra causa es, por supuesto, mantener las cosas fuertes en nuestras vidas románticas. Este es el día en que renunciamos a nuestra fortaleza en ciertas opiniones porque sabemos en nuestro corazón que debemos comprometernos si queremos que esta vida juntos funcione.

Si bien este tránsito puede no ser lo suficientemente fuerte como para anular los problemas más serios en una relación romántica, al menos hará que tres signos del zodíaco estén en la misma página que sus parejas y, en cierto modo, eso es todo lo que necesitamos; terreno común.

Un lugar para reunirse para discutir lo que tenemos en mente sin temor a amenazas o disolución.

Solo los fuertes sobreviven durante la Luna en trígono con Venus, pero la verdad es que muchos de nosotros somos súper fuertes y podemos sobrevivir a casi cualquier cosa.

Este es el regalo que la Luna en trígono Venus trae en abundancia.

Tres signos del zodiaco son los más afortunados en el amor el 15 de marzo de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No tienes lugar en tu mundo para los problemas, especialmente cuando llegan a casa, y durante la Luna en trígono con Venus, te sentirás excepcionalmente seguro de que hoy es un nuevo día. Quiere hacerlo bien y no tiene problema con la idea de que un acuerdo está en regla .

Tu pareja puede estar de muy buen humor, y ese es un buen comienzo porque si te has sentido intimidado acerca de acercarte a ella para hablar de un tema, estará más abierta contigo debido a la energía de la Luna en trígono con Venus. Tampoco eres tan hostil como sueles ser, lo que te permite sentirte mejor contigo mismo.

No van a entrar como pandilleros; estás dispuesto a hablar las cosas con paz y generosidad de espíritu. Hoy es un día afortunado y ventajoso para ti en el amor.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los días como hoy son pocos y distantes entre sí, pero si eres inteligente, y eres MUY inteligente, Géminis, aprovecharás el tránsito de hoy, la Luna en trígono con Venus. Aprovecharás al máximo el día. Encuentras a tu pareja receptiva y creativa, lo que significa lo mejor de ambos mundos para ti.

Puedes expresarte libremente durante la Luna en trígono a Venus, y también te alegrará saber que tu pareja está concentrada: son tan inteligentes como tú, y cuando ven una buena oportunidad, la aprovechan, al igual que tú. tú haces. Y la oportunidad de hoy les ofrece la oportunidad de amarse sin juicio ni defensa .

Es un buen día para que aceptes lo que tienes, ya que lo que tienes es genial.

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Debido a todo el trabajo que tú y tu pareja han hecho para mejorar su romance, cosecharán las recompensas de sus esfuerzos durante la Luna en trígono con Venus el 15 de marzo de 2023.

Lo que se notará es que ambos están en la misma página; quieres lo mejor para la relación, y nada menos servirá.

Si surge un problema, ambos lo atenderán con gracia; ninguno de ustedes desea pelear o incluso retroceder en este día.

Este es un muy buen momento para hacer el viaje por carretera o al menos planear uno.

El cielo es el límite durante la Luna en trígono con Venus, y debido a que tu signo zodiacal es de los afortunados, usarás esa suerte de todas las formas correctas. No dudes de lo que ves, Cáncer.

Estás en el camino hacia grandes mejoras en tu vida amorosa. Hoy es un día de mucha suerte para ti y los tuyos.