Astrología

Los 3 signos del zodiaco se enamoran 'más fuerte' el 15 de marzo de 2023

Puede que no lo sepamos entonces, pero gran parte de lo que constituye nuestra experiencia de enamoramiento es lo que sucede dentro de nuestra cabeza, lo que significa que proyectamos mucho sobre la persona que nos interesa sin saber quién es realmente.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 00:52

Porque queremos el glamour, la belleza, la emoción y el sublime misterio del enamoramiento, le damos a la escena todos los elementos que necesitamos para convencernos de que 'esta persona' es la mejor pareja romántica para nosotros.

Nos enamoramos mucho de esta persona porque ¿cuál es el punto de enamorarnos suavemente?

Durante el tránsito del Sol en conjunción con Neptuno el 15 de marzo de 2023, algunos signos del zodíaco tomarán lo que hay dentro de sus mentes y lo proyectarán en la pantalla de otra persona, lo que significa que veremos lo que queremos ver y nos enamoraremos. con nuestra idea.

La energía de Neptuno es una energía embriagadora, no suele aventurarse demasiado lejos de la fantasía, por lo que este día 15 de marzo, durante la conjunción del Sol con Neptuno, notaremos que la persona de la que nos hemos enamorado es prácticamente sobrehumana.

Y eso es todo porque así lo queremos.

Y así, nos enamoraremos tanto de alguien que no es necesariamente todo lo que creemos que es, que es básicamente la historia de la vida y el amor mismo.

Las personas son personas, y ninguno de nosotros es tan genial.

Podemos sentir un gran amor y brindarlo también, pero durante el Sol en conjunción con Neptuno, para las personas que se enamoran, todo lo que verán ante ellos es una proyección de sus deseos amorosos.

Estos tres signos del zodiaco se enamoran más fuerte el 15 de marzo de 2023:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Para ti, la idea de enamorarte es una tontería o algo en lo que viertes tanto de ti que raya en la obsesión. El 15 de marzo pondrás todo tu empeño en que la persona que acabas de conocer tiene algo especial.

Esta especialidad ahora es algo que has creadoser exactamente lo que necesitas para vivir, y sentirás que necesitas hacer a esta persona tuya.

Te enamorarás tanto de esta persona, y aunque no la conozcas en absoluto, asumirás que es la indicada para ti.

Durante la conjunción del Sol con Neptuno, no puedes separar la fantasía de la realidad; te obsesionarás con esta nueva persona, sabiendo en tu corazón que ellos también deben sentir lo mismo por ti.

Si tienes razón o no, Libra, no importará porque estarás demasiado enamorado de ellos para notar la diferencia.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Durante la conjunción del Sol con Neptuno, tus sentimientos hacia cierta persona en tu vida aumentarán hasta tal punto y todo por algo que te dirán.

Si bien definitivamente será algo 'bueno', es posible que lo tomes de la manera incorrecta y lo conviertas en algo perfecto simplemente porque quieres ver algo en esto que tal vez aún no esté allí.

En otras palabras, durante la conjunción del Sol con Neptuno, tu sentido de la fantasía anulará cualquier realidad , y cuando se trate de esta persona, decidirás que se ha enamorado de ti.

Es posible que les gustes mucho e incluso que se enamoren de ti en algún momento, pero el hecho de que te hayas enamorado de ellos no significa que hayan igualado tu entusiasmo... todavía. Trate de reducirlo un poco cuando exprese su amor por ellos. Sigue así.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El 15 de marzo, es posible que te encuentres en una posición familiar: estás a punto de enamorarte tan locamente de una persona en tu vida que no puedes ver con claridad.

Has hecho esto antes, y cada vez, crees que esta persona es 'la indicada'.

Nunca piensas que alguien en este mundo querría lastimarte, y esta ingenuidad tuya te ha costado mucho.

No es que esta nueva persona te haga daño, pero durante la conjunción del Sol con Neptuno, la convertirás en un héroe tal que ni siquiera ella podrá cumplir con tus expectativas, principalmente porque no es un héroe; son solo una persona.

Pero esa mente tuya de fantasía de Sagitario los convertirá en algo que no son, y es la imagen de ellos de lo que te enamorarás, no de la persona en sí.