Astrología

4 signos del zodiaco cuyas RELACIONES AMOROSAS MEJORAN la semana del 3 al 9 de octubre de 2022

Esta será una semana que traerá más energía directa a los cielos cuando Plutón y el asteroide Vesta terminan sus períodos retrógrados, es un momento de mayor claridad y comprensión.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:28

Los retrógrados son útiles porque pueden ayudarlo a comprender mejor lo que sucede debajo de la superficie, pero a veces también pueden resultar confusos.

A menudo, los retrógrados hacen que incluso una gran relación parezca que está en las rocas, o que no hay forma de salir de una conexión existente sin que sea desordenada y horrible.

Pero esta semana, otra forma comienza a ser más obvia.

Mercurio ya se puso retrógrado la semana pasada, el 2 de octubre para ser exactos, lo que significa que esta semana también será la primera semana completa que este planeta que rige los pensamientos y la comunicación, ha estado directo desde principios de septiembre. Esto marcará una marcada diferencia.

Luego, una vez que Plutón en Capricornio y Vesta en Acuario se vuelvan directos, comenzarás a saber qué hacer con todo lo que surgió durante la temporada retrógrada y también podrás ver las cosas por lo que son en lugar de lo que tenías. temía que lo fueran.

A medida que ascienda la Luna Llena en Aries, será evidente lo que verdaderamente importa y lo importante que es la esperanza en todo porque, sin ella, nada parece posible.

Ni siquiera el amor.

Estos son los cuatro signos del zodiaco cuyas relaciones mejoran entre el 3 y el 9 de octubre de 2022, consulta a continuación:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

El asteroide Vesta es el cuerpo astral que gobierna tu llama interior y tu esencia. Esta es la parte de ti que es tu yo más auténtico. Sirve como su inspiración y se conecta a su hogar y entorno familiar.

Esta semana, Vesta se vuelve directo en Acuario, tu signo zodiacal opuesto y el que rige el romance en todos los niveles. Tu signo opuesto te recordará el equilibrio que necesitas en las relaciones, ya que no necesitas a alguien como tú, sino a un compañero que complemente lo que ya eres.

Vesta en Acuario tornándose directo te permite conectarte con ese amor que ya está en tu vida.

Suponga que ha estado en un estado de cuestionamiento o incertidumbre acerca de lo que es real o si una relación en particular es verdaderamente satisfactoria. En ese caso, esta energía astrológica te mostrará lo que es real.

Debido a que Vesta gobierna tu esencia, estar en Acuario significa que arroja luz sobre la verdadera energía y fuerza vital de tu relación. Durante septiembre, fue difícil sentirse positivo en la mayoría de las relaciones simplemente porque la energía retrógrada lo hacía imposible.

Sin embargo, con Vesta volviéndose directo y terminando el período de reflexión no solo de quién eres sino también de lo que realmente necesitas en una pareja, tendrás la oportunidad de abrazar el amor con mayor confianza y sanar cualquier incertidumbre reciente.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Aries es tu signo complementario que reina sobre tu sector de relaciones y trae cambios poderosos a esta área de tu vida.

El 1 de abril de 2022 ocurrió la Luna Nueva en Aries; reflexiona sobre este momento y lo que estaba sucediendo actualmente para ti en tu vida, especialmente en tus relaciones.

Esta semana será la anfitriona de la Luna Llena de Aries, que será una increíble oportunidad para el amor. Desde el 1 de abril de 2022 hasta ahora, es probable que haya habido un tema relacionado con su vida amorosa.

Con Júpiter en este signo zodiacal, es probable que incluya las formas en que te limitas a ti mismo o a tus experiencias por miedo en lugar de abrirte a la naturaleza abundante en la que se supone que consiste el amor.

A menudo, puedes sentirte insatisfecho con tu relación, no por la persona con la que estás sino por cómo limitas o saboteas tu conexión amorosa .

Incluso si te han lastimado en el pasado, es normal querer ir despacio. Practique la paciencia, incluso si está teñida de un poco de temor. Sin embargo, tomar las cosas con tanta calma porque tienes miedo puede impedir que realmente tengas la relación deseada.

Con el evento lunar de Aries esta semana, permítete confiar en tus sentimientos, sigue tu corazón y sumérgete en el amor que ya se ha comprometido contigo.

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Plutón, el señor del inframundo, se vuelve directo en Capricornio esta semana, enfocando todo lo que has estado trabajando en tu relación romántica.

Plutón es el planeta que rige el subconsciente, la verdad y lo que muchas veces sucede debajo de la superficie, incluso descubriendo secretos.

Has estado tratando de averiguar a dónde ir en tu relación actual después de que parecía que habían salido a la luz tantas cosas.

Este fue el trabajo de Plutón en Capricornio, ya que este signo zodiacal de tierra es el que rige tu vida romántica. Ahora que Plutón se está volviendo directo, todas las preguntas persistentes que ha tenido sobre qué hacer o qué sigue comenzarán a sentirse como si fueran más claras.

Esto no significa necesariamente que se avecine una reunión, pero sí significa que las cosas comenzarán a mejorar. Se sentirá más claro al saber en qué dirección necesita moverse y se sentirá más positivo acerca de sus interacciones con su pareja.

Aunque parezca que hay rupturas irreversibles en vuestra relación , no significa que este proceso tenga que ser doloroso o cruel. Plutón girando directamente le permitirá estar agradecido, ver qué se puede cambiar y trabajar, y sentirse mejor ahora que todo ha salido a la luz.

Durante la próxima semana, junto con Vesta volviéndose directo en Acuario y la Luna Llena de Aries, comenzará a sentir un mayor optimismo y esperanza para esta nueva parte de su vida y relación.

4. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Te estás preparando para un momento perfecto en tu vida romántica, que también es exactamente lo que has estado orando que suceda. Este año el ciclo de eclipses está en tu signo de Escorpio y Tauro, que rige tu relación sentimental.

Esto significa que existe una correlación directa entre el trabajo que estás haciendo sobre ti mismo y cómo eso cambia la relación que atraes y eliges.

Esta semana se intensifica la tensión de Saturno Urano, que gobernó la mayor parte de la energía del año pasado y ahora regresa para un gran final. Actualmente, Saturno está retrógrado en Acuario, mientras que Urano está retrógrado en Tauro.

La energía de Acuario es lo que representa tu hogar y tu familia. Junto con Urano en Tauro, esto significa cambios dramáticos dentro de ti y en tu vida amorosa. Esta semana busco los temas de crecimiento que trae la reflexión interior.

Ya sea sobre una relación pasada, un patrón o incluso lo que ha llegado a realizar su deseo para el futuro. En este momento, estas reflexiones sobre su relación y su vida hogareña prepararán el escenario para los cambios que se avecinan en torno a su eclipse de luna nueva en Escorpio y el eclipse de luna llena en Tauro el próximo mes.

En este momento, lo más importante es comenzar a juntar las piezas para que finalmente puedas vislumbrar el panorama general, revelando el amor que siempre has anhelado.