Astrología

Cómo saber si eres una pareja perfecta, según la astrología

¿Es posible saber si ya has encontrado el amor verdadero o cuándo podrás conocer a tu alma gemela? La astrología ha estado revelando secretos profundos sobre la naturaleza humana durante siglos.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:00

Muchos han buscado el conocimiento de la astrología para saber más sobre sí mismos y sobre los demás. Pero, ¿sabías que la también podría ayudarte a encontrar el amor verdadero?

Bueno, al menos puede indicarlo.

Dejame explicar. En astrología, hay aspectos o conexiones que los planetas en tu carta natal pueden hacer con los planetas de otros que pueden revelar el amor verdadero. Este tipo de interacción entre las cartas natales de dos personas se llama sinastría.

La mayoría de estos aspectos son conjunciones porque, seamos realistas, son los aspectos más directos y fuertes. Básicamente, las conjunciones ocurren cuando dos planetas están en el mismo signo zodiacal, preferiblemente dentro de los 9 grados. O bien, también pueden tener lugar en dos signos diferentes pero dentro de esos 9 grados para contar como una conjunción.

Otro aspecto que aparece en esta lista es el trígono, que tiene lugar cuando los dos planetas están en diferentes signos del horóscopo pero del mismo elemento.

Por ejemplo, Venus en Sagitario hace trígono a la Luna en Leo porque ambos son signos de fuego y están separados por 120 grados.

Pero, por supuesto, los trígonos también pueden ocurrir en diferentes elementos. Por ejemplo, un planeta en 29 grados en Escorpio, un signo de agua, hace trígono a otro planeta en 1 grado en Leo.

Entonces, ya que eliminamos los conceptos básicos, profundicemos y descubramos qué aspectos de la sinastría pueden indicar el amor verdadero.

Aspectos de la sinastría que señalan el amor verdadero

Sol Conjunción o Trígono Venus

Cada vez que veo este aspecto entre dos personas, sé que al menos se sentirán muy atraídos el uno por el otro. ¡La persona de Venus, especialmente, ve la gloria de la persona de Sol y piensa que son perfectas! En serio.

Venus significa lo que encontramos atractivo , no solo físicamente sino también en un sentido más general. Y dado que Sun es la identidad básica y la personalidad de una persona , puedes ver por qué esto puede indicar amor verdadero.

Luna Conjunción Luna

Este es uno de los aspectos más armoniosos de la sinastría. Luna significa nuestros sentimientos y mundos internos. Entonces, cuando dos personas pueden conectarse en este nivel, es seguro decir que tienen una mayor probabilidad de desarrollar un vínculo más profundo.

En general, necesitan las mismas cosas para sentirse emocionalmente realizados y pueden ver fácilmente de dónde viene la otra persona. Pueden simpatizar fácilmente e incluso empatizar con cada uno, construyendo una base emocional sólida.

Sol Conjunción Luna

Esta es una combinación clásica. La Luna ve todo lo que es bueno y admirable en el Sol. Y el Sol se siente super apoyado por la Luna. Naturalmente, el verdadero amor puede florecer fácilmente a partir de esto.

En general, estas dos personas a menudo pueden sentir que están en el mismo camino. Y casi siempre miran en la misma dirección. Alguien sabio dijo una vez que de eso está hecho un matrimonio exitoso: ¡dos personas mirando en la misma dirección!

Luna Conjunción Júpiter

Este no es un aspecto romántico típico. Pero este es un aspecto tan agradable porque estos dos simplemente se hacen sentir cómodos e incluso felices. La persona de Júpiter, en particular, realmente puede levantar el ánimo de la Luna hasta el punto de que esta última está obligada a sentir la magia del amor.

Esto se considera un aspecto benéfico según casi todos los astrólogos. Así que ya sabes, esto definitivamente podría indicar amor verdadero.