Astrología

3 signos del zodíaco cuyas relaciones se desmoronan durante la oposición de Venus a Urano el 29 de septiembre de 2022

Nada como Venus para entrar y arruinar nuestras vidas amorosas. ¿Por qué, Venus, por qué? ¿No eres el planeta del amor y la belleza, y no se supone que debes traer las buenas noticias, en lugar de las malas?
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 01:15

Bueno, esto es lo que pasa con Venus: sí, es el planeta del amor y la belleza, pero también está a merced de los movimientos cósmicos, y en este día, 29 de septiembre de 2022, Venus está en oposición a Urano, y eso básicamente deletrea todo tipo de problemas que hay, románticamente.

Estaremos viendo ciertas relaciones románticas desmoronarse en este día.

La energía de Urano comienza haciéndonos sentir que tenemos que luchar por nuestro derecho a ser quienes somos y progresa a lo largo del día en la forma en que dejamos fuera a nuestra pareja.

Ignoramos las conversaciones importantes y nos enfadamos tanto con nuestros compañeros que provocamos una ruptura que no tiene arreglo. Arruinamos nuestra vida amorosa al insistir en que tenemos razón y saber que ellos están equivocados.

No hay áreas grises durante Venus opuesto a Urano; estoy yo, y estás tú, y tal como está, 'YO' gana este juego.

Venus opuesto a Urano nos permite saber la diferencia entre nosotros y nuestros socios.

Podríamos haber pensado, en un momento, que éramos totalmente compatibles y exactamente en el mismo camino, pero durante este tránsito, veremos que no nos parecemos en nada. Ver esto puede hacer que ciertas parejas quieran huir y separarse.

Es como si finalmente 'viéramos' esa cosa terriblemente horrible que no puede ser aceptada , y esa será la única cosa que nos separará.

Sin embargo, una cosa que podemos saber con certeza: si nuestras relaciones se desmoronan hoy, es porque estaban en camino de desmoronarse tarde o temprano. Esto no es un acto impulsivo.

Los tres signos del zodiaco cuyas relaciones se desmoronan durante Venus frente a Urano el 29 de septiembre de 2022:

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Una de las principales razones por las que sientes ganas de terminar tu relación actual es porque esperabas mucho más de lo que estás recibiendo. Estás en el lugar de tu vida, Virgo, donde no quieres perder más tiempo; quieres lo que quieres y si tu pareja no está dispuesta a darte lo que quieres, entonces simplemente le dirías que se vaya sin ti.

Ya estás experimentando los días oscuros del declive de esta relación y, tal como han ido las cosas, ciertamente no resistirás el tránsito de Venus opuesto a Urano que básicamente está aquí para desarraigarte a ti y a tus emociones.

Has tomado una decisión sobre esto: no quieres que tu pareja te aburra hasta la muerte y, al saber esto, dejas que lo que tienes ahora se desmorone por completo. Es lo que quieres.

2. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

De repente, hoy te despiertas a una nueva realidad, y esa es aquella en la que finalmente le dices a tu pareja que ya has tenido suficiente de ellos. Tampoco sientes compasión por esto; sientes que le has proporcionado a esta persona todo lo que podría necesitar en términos de lo que requiere una relación, y ahora, simplemente... ya no estás interesado.

Eres uno de los pocos signos que pueden admitirlo a sí mismos, y durante la oposición de Venus a Urano, será muy fácil para ti ver las señales por lo que realmente significan.

Todo lo que puedes ver es que esta relación es un callejón sin salida y que no tienes esperanza de un futuro con esta persona. Si este tránsito no estuviera en plena vigencia hoy, todavía estarías en el mismo camino hacia la destrucción, pero podría haber tomado más tiempo llegar allí. Ahora, estás ahí. Es hora de hacer tu movimiento.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Eres complicado, Sagitario, ya que tienes un plan de respaldo puesto en marcha para hoy, y lo que es hoy además del día en que rompes con la persona con la que estás involucrado.

Su plan de respaldo es... otra persona. Sí, así es; usted sabe que su relación actual ha estado en las rocas por un tiempo, y resultó que se enamoró de otra persona, lo que dificulta la separación de una relación.

Mucho más fácil de hacer. La relación B es prometedora, por lo que te sientes mucho más seguro al terminar con la anterior, por lo que harás exactamente eso hoy, durante Venus en oposición a Urano. ¿Tu pareja actual tiene idea de que la has estado engañando ?

Sí, tienen más que una idea; ellos tienen pruebas, y si bien eso puede ser una sorpresa para ti, por eso descubrirás que disolver esta relación es muchísimo más fácil ahora. Lo configuraste, ahora es el momento de verlo caer.