Astrología

3 signos del zodíaco verán cómo sus relaciones se desmoronan durante Marte Trígono Saturno el 28 de septiembre

Cuando la relación de una persona se desmorona, por lo general no sucede de un segundo al otro; generalmente se trata de un proceso que toma tiempo y las señales generalmente están ahí para que las veamos.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:17

Cuando sabemos que nuestro romance ha terminado, normalmente hacemos varias cosas: nos preparamos mentalmente para ello, negamos que existe esta terrible situación, negamos todas las alertas rojas y nos rebelamos contra la triste realidad, pensando que nuestra rebelión de alguna manera nos hará sentir mejor acerca de la gran incógnita que se avecina sobre la continuidad de nuestro amor.

Marte en trígono a Saturno es lo que va a empujar la palanca hasta el final, y será en este día, 28 de septiembre, cuando lleguemos a saber y admitir que nuestras vidas amorosas, lamentablemente, se han derrumbado .

Ya no estamos en la fase de esperanza; ahora hemos cruzado a la tierra de la 'ruptura' . Espere uno o dos días y comenzaremos a tener ese tipo de conversaciones que más tememos, como las que comienzan con: "Entonces, ¿dónde vas a vivir?"

El problema con este modo es que 'dónde vas a vivir' puede convertirse rápidamente en 'No me voy, te vas'. Se necesita muy poco para pasar de una broma cortés a una agresión abiertamente hostil.

Estos son tiempos muy difíciles de soportar, ya que hoy, durante el trígono de Marte con Saturno, tres signos del zodíaco verán sus mundos al revés.

Estos son los días en que escuchamos cosas que salen de la boca de nuestro futuro ex que podemos terminar temiendo por el resto de nuestras vidas. Surgirá la pregunta: "¿Cómo dejaste de amarme?" 

Los tres signos del zodiaco cuyas relaciones se desmoronan durante el trígono de Marte con Saturno el 28 de septiembre son los siguientes:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Y así, se acabó. Sabías que venía, y tu pareja también. La sensación ahora es fría; frío hasta los huesos. Habéis tenido todas las conversaciones que dos personas podrían tener y lo único que habéis llegado a la conclusión de que esta historia de amor ya no puede continuar.

Ya nada de lo que haces tiene sentido, y no pareció tomar mucho tiempo para que todo el escenario de 'sueños y esquemas' se desmoronara. Ya no creen el uno en el otro y eso mata toda esperanza de que los sueños del futuro tengan sentido.

Ya no quieren tener nada que ver el uno con el otro, y durante el trígono de Marte con Saturno, esto será más obvio que nunca. La puerta ahora está cerrada y ninguno de ustedes tiene el más mínimo interés en abrirla de nuevo. C'est la vie, Aries. Sobrevivirás. Se derramarán lágrimas, pero sobrevivirás.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Marte trígono Saturno pone el último clavo en el ataúd que es tu historia de amor actual y, sinceramente, no puedes esperar a que finalmente se convierta en polvo. No estás en una sesión de despedida larga y dolorosa; ambos saben lo que viene y es el final de la relación.

En este momento, te sientes demasiado realista para interpretar el papel del amante desconsolado que es para el club de teatro. Todo lo que quieres es levantarte de nuevo, como tú mismo. Sientes que estar en esta relación fallida solo terminó por alejarte de ti mismo, y si eso también les sucedió a ellos, entonces déjalos lidiar con eso.

Ya no estás aquí para limpiar el desorden de otra persona y no tienes ningún interés en tener una relación con una persona que consideras un bebé grande. Su próximo romance será en igualdad de condiciones o no será en absoluto. Y tienes todo el tiempo del mundo porque ahora mismo te sientes extrañamente seguro.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Está bien, hay tantas maneras en las que puedes hacer girar el juego de las relaciones, pero todo lo que sabes es que hoy, durante el trígono de Marte con Saturno, ya no puedes jugar. Tienes una verdad y no la compartes con nadie, y es que te sientes más en prisión que en una relación sana y romántica.

No sabes cuándo comenzó, pero temes que fue justo al principio. ¿Por qué miedo ? Porque eso te hace saber que dijiste SÍ a muchas cosas que deseabas decir NO a que te gustara estar con esta persona en cualquier nivel.

Incluso has llegado al lugar donde todas esas viejas fantasías tuyas ahora están muertas para ti, y eso es lo que más te duele.

Estar en esta relación muerta te ha hecho sacrificar tus mejores sueños, y por eso, quizás nunca lo superes. Tu romance ha terminado; Ahora encárgate de eso, Capricornio. No sigas aceptando los posos.