Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un GRAN DÍA el martes 27 de septiembre de 2022

En los días posteriores a la Luna Nueva de Libra, parece que la energía está cambiando drásticamente preparándote para un nuevo mes por delante y todos los cambios que acechan a la vuelta de la esquina.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:38

La Luna entra en Escorpio más temprano en el día y proyecta un aura intensa alrededor de tu intuición y tus sentimientos.

Escorpio es un signo de agua apasionado que es instintivamente consciente de lo que hay debajo de la superficie y también atravesará cualquier profundidad para comprender y realizar cualquier tarea.

Esto agrega un aire de sentirse listo para ver lo que los retrógrados han traído a su vida y la oportunidad de comenzar a ver las cosas de manera diferente.

Uno de los mejores atributos de Escorpio es que cree principalmente en la verdad, aunque a veces puede sentirse desafiado a expresar plenamente sus sentimientos, este es un signo que puede pararse tanto en la luz como en la oscuridad que existe en la vida.

La Luna en Escorpio intensifica tus sentimientos haciendo que cada uno parezca más urgente o importante.

Esto sacará a la luz algo de lo que ha estado hirviendo debajo de la superficie durante las últimas semanas mientras navegas por el mundo de seis planetas retrógrados.

A medida que te acercas a que Mercurio se vuelva directo el 2 de octubre, la energía comienza a cambiar, como hoy, donde ya no tienes miedo de los cambios que persisten en los bordes de tu vida, sino que te sientes emocionado y atraído por abrazarlos.

Si bien es probable que tome la mayor parte de octubre para estar en el lugar para ver una mejora significativa, hoy es una oportunidad para darse cuenta de que lo que lo asustó hace solo unos meses ahora es algo que realmente espera con ansias.

Así es como se ve el crecimiento.

Tienes una inmensa cantidad de posibilidades a tu alrededor hoy para no solo aprovechar tu mayor verdad, sino también para comenzar a ver que siempre lo supiste, solo que había demasiada estática alrededor para poder escucharla completamente.

Usa esta intensidad de emoción hoy para aprovechar la confianza de saber quién eres a medida que comienzas a liberar todo lo que habías cargado durante demasiado tiempo.

Saturno en Acuario y Urano en Tauro todavía están en su unión trayendo temas importantes del año pasado para que evoluciones profundamente, lo que amplificará esa energía para avanzar hoy.

También ocurriendo hoy en los cielos, Mercurio en Virgo se alineará con Plutón en Capricornio energizando ese tema de la verdad.

En este caso, sin embargo, debido a Mercurio retrógrado , es probable que lo llamen para revisar algunos detalles vitales sobre lo que ocurrió o lo que espera que suceda pronto.

Puede sentirse llamado a tener una conversación o afirmar qué es lo que ahora le da confianza, solo recuerde que la verdad nunca necesita ser demostrada a nadie.

Tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el martes 27 de septiembre de 2022:

1. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Después de algunas semanas de sentirse abrumado por sus emociones, finalmente está comenzando a emerger de la niebla. Probablemente comenzó a fines de la semana pasada y aumentó durante la Luna Nueva en Libra; sin embargo, ahora que la Luna se ha movido hacia tu signo, está comenzando a emerger una nueva luminosidad.

Por mucho que puedas atravesar la oscuridad y estar rodeado por aquellos que todavía son pesados ??dentro de sí mismos, también mereces dar un paso hacia la luz.

Mereces no tener que lidiar con los aspectos más pesados ??de la vida solo porque puedes, sino poder abrazar y recibir alegría, amor y satisfacción. Comienza a abrazar este sueño que tienes de lo que podría ser la vida porque ahora tienes las herramientas para crearlo.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Saturno todavía está retrógrado, aunque ahora estás en las últimas semanas de su última fase en tu signo por algún tiempo, lo que significa que comenzarás a ver mucha más libertad y expansión dentro de tu propia vida.

Hoy, Saturno en Acuario se alinea con Urano en Tauro y Marte en Géminis, lo que te da un impulso de determinación y curiosidad para probar algo nuevo.

Incluso si no es un gran asunto de la vida, será bueno comprometerse con este espíritu hoy al salir de su zona de confort y abrazar algo nuevo y emocionante en su vida. Ha trabajado muy duro para este momento, es importante asegurarse de que lo está disfrutando.

La vida comenzará a expandirse en formas que ni siquiera puedes imaginar a partir de noviembre, pero por ahora, es suficiente simplemente acostumbrarse a estar entusiasmado con la vida una vez más.

3. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La Luna en Escorpio de hoy realmente te vuelve a conectar con tus sentimientos románticos. Escorpio es siempre el signo que destaca este tema dentro de tu vida y hoy es solo una muestra de lo que vendrá para ti el próximo mes cuando ocurra el próximo eclipse dentro de este signo de aguas profundas.

Con los eclipses que ocurren en tu signo zodiacal y Escorpio para este año, no sorprende que también signifique que vas a estar pasando por algunos cambios dramáticos en tu vida.

Por mucho que te preguntes cuándo terminará esta montaña rusa de sorpresas, también te llevará a un lugar mucho mejor de lo que dejaste. Use esto como una oportunidad para creer en lo que le dice su corazón, ya sea sobre una relación existente o incluso sobre cómo encontrar el coraje para comenzar de nuevo. El mejor amor es siempre el que te enseña a amarte más profundamente.

Otras Noticias