Astrología

3 signos del zodiaco que verán FRUSTRADO un ROMANCE porque sus NERVIOS les jugarán una mala pasada

¿Alguna vez has estado en una situación en la que deseas algo con tanta fuerza y ??ese deseo te pone tan nervioso por conseguirlo que no puedes evitar arruinarlo todo, justo delante de tus ojos?
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:40

Bueno, así es como va a funcionar hoy para los que aman. Especialmente para los enamorados que no tienen pareja pero anhelan  tenerla. Si quieres encontrarte con alguien hoy, ten esto en cuenta: Mercurio en conjunción con Venus es nuestra principal influencia hoy, y eso significa que cuando se trata de amor, es muy posible que la caguemos. ¿Y cómo? Al decir algo involuntariamente estúpido.

A pesar de que nuestras intenciones son buenas, y ciertamente queremos mostrar solo lo mejor de nosotros. ¿Cómo es que no podemos hacer algo fácil como conseguir una cita? ¿Por qué no podemos conseguir una cita hoy?

Porque hoy perdemos el 'don de la palabra'. Podemos tratar de ser delicados, seducir e influenciar, pero todo lo que realmente podemos mostrar hoy es lo tontos que somos.

No podemos conseguir una cita hoy porque no podemos relajarnos y simplemente dejar que fluya; en cambio, somos agresivos, atolondrados e inmaduros. Simplemente... nos volvemos muy poco atravtivos por nuestra torpeza.

Podríamos tener nuestras mentes en cierta persona; nos gusta, pensamos 'quizás a esa persona también le gusto' y así, intentamos seducir.

Lo que sale mal es que es difícil hacer esto cuando también tenemos a Mercurio en conjunción con Venus en el cielo, por lo que, lejos de impresiona, terminamos ofendiendo a la persona de nuestro deseo porque estamos demasiado nerviosos para confiar en que estamos bien como estamos.

Sobrecompensamos a tal grado hoy que las 'citas' potenciales quieren huir de nosotros. Y algunos signos aquí mostrarán cero magnetismo animal. ¡Gracias por nada, Mercurio en conjunción con Venus!

Los tres signos del zodiaco que no pueden conseguir una cita durante Mercurio en conjunción con Venus el 26 de septiembre de 2022

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La razón principal por la que no puedes conseguir una cita hoy es que estás mucho más tenso por causar una buena impresión que por la persona que te interesa. Hoy en día, juegan un papel pequeño en tu juego de citas; Estás interesado en esta persona y quieres conocerla mejor.

Eso es, por supuesto, hasta que la obsesión por ellos se convierte en obsesión por uno mismo. No podrás dejar de analizarte a ti mismo hoy y, en lugar de parecer cariñoso y genuino , parecerás alguien que está tan nervioso que lo único que puede dar a otra persona es nerviosismo.

No es que no puedas conseguir una cita, es que estás haciendo que sea imposible llegar a conocerte porque te interpones en el camino de cualquier cosa que realmente suceda. Si todo en lo que puedes concentrarte hoy es en cómo eres un desastre, entonces considérate libre de citas ese día.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Otro día de lección de humildad para Leo, cuando llegas a comprender que ser Leo no te convierte automáticamente en la persona más deseable que existe. El problema hoy está en tu actitud; realmente te has enseñado a ti mismo que eres alguien que no necesita hacer ningún esfuerzo para tener citas.

Sientes que la gente debería perseguirte y que, naturalmente, lo harán. No mueves un dedo para ayudar y, a medida que pasan los años, te has dado cuenta de que... tal vez necesitas exponerte un poco más.

Esta cosa de "Soy realeza" tiene una vida útil tan grande, y en este día, con Mercurio en conjunción con Venus como su tránsito principal, puede comenzar a darse cuenta de que las personas no están tan interesadas en ser su sirviente personal. Si quieres salir y tener una cita, Leo, tendrás que bajar del Monte Olimpo a donde está la gente.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Hay una buena explicación de por qué no puedes conseguir una cita hoy y es porque no tienes idea de cómo conseguir una cita. Estás acostumbrado a estar en una relación y probablemente hayas vivido para pasar de una relación a la siguiente durante la mayor parte de tu vida.

Si te has encontrado soltero en este momento, entonces tendrás que hacerlo mejor; Tienes que intentarlo, Piscis. Puede sentir que ha estado fuera del circuito durante demasiado tiempo, pero eso no va a ayudar. Tienes que aceptar que si quieres una cita, tienes que ponerte "en el mercado", por así decirlo.

Estás tan cerca de estar en paz con esta idea, y aun así, aún no estás allí. Una vez que aceptes la idea de que realmente eres soltero, y que las relaciones en las que alguna vez estuviste ahora han terminado realmente, entonces volverás al ritmo de las cosas, en cuanto a las citas. En cuanto a hoy... nada de puros.