Astrología

3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el sábado 24 de septiembre

A medida que te acercas a la Luna Nueva en Libra mañana, una luminosidad regresa a tu mente y a tu corazón.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:10

Septiembre ha sido un mes pesado debido a la cantidad de planetas en movimiento retrógrado, pero aunque desafiante, también proporcionó un gran beneficio.

Incluso si las cosas van según lo planeado o algún avance se ha retrasado o complicado, has tenido tiempo para hacer una gran reflexión interna.

Esta reflexión interna se centra en tantos aspectos de tu vida porque cada uno de los seis planetas que están retrógrados en este momento representa un tema diferente.

Pero a pesar de lo difícil que han sido las últimas semanas, no durará para siempre, y verás el primer avance hoy a medida que se acerca la Luna Nueva en Libra.

La Luna estará en Virgo hoy, por delante de sus signos zodiacales cambiantes, en preparación para un nuevo ciclo lunar.

Hoy, la Luna en Virgo te ayudará a concentrarte y resumir aquello en lo que recientemente has sido llamado a concentrarte.

Virgo es un signo práctico, analítico y orientado al detalle, mientras que la Luna representa tus sentimientos y tu cuerpo emocional.

A menudo, esto puede ser un desafío porque dar sentido a sus sentimientos es a veces una batalla que puede estar cerca de serlo; sin embargo, hoy obtendrá una claridad importante que le brindará una sensación de paz y conexión a tierra.

Con todos los planetas retrógrados, que piden una reflexión interior, muchas cosas han comenzado a cambiar para ti. Lo que sentías por algo o incluso por alguien anteriormente probablemente ya no sea el caso.

El camino del que te sentías tan seguro hace solo unas semanas parece que ya no existe. Esta es tanto la magia como el desafío de un intenso período retrógrado.

Sin embargo, hoy, la Luna en Virgo te permitirá enfocarte en tus sentimientos en el momento presente.

Puede darles sentido y aceptar lo que significan en términos de lo que ya ha cambiado y lo que intuitivamente sabe que pronto cambiará.

Virgo también es un signo de tierra , por lo que te sentirás anclado en estos cambios, incluso si las cosas quedan abiertas o sin terminar.

Aunque el próximo eclipse ocurre el 25 de octubre en Escorpio, un momento poderoso para la transformación, el ciclo de eclipses comenzará hoy y mañana con la Luna Nueva en Libra.

No significa que albergará los poderosos sucesos que verán desarrollarse a fines de octubre, pero comenzarán a ver señales y sincronicidades de lo que se avecina.

Hoy es una oportunidad para sentirse más conectado a tierra emocionalmente y confiado en lo que esta temporada retrógrada ha provocado para usted y sentir que cree que un nuevo comienzo está a la vuelta de la esquina.

No importa cuán inconclusas se sientan muchas cosas en la vida, la energía de hoy lo alienta a encontrar la paz dentro de ella.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el sábado 24 de septiembre de 2022:

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La Luna en tu signo zodiacal hoy, casi en su fase de luna nueva, significa que puedes disfrutar de muchos de los beneficios de esta lunación. Aproveche esto como una oportunidad para reunir todo lo que ha aprendido desde la primavera y decida hacerlo mejor, no para nadie más que para usted mismo.

No importa cuánto tiempo pase recorriendo un camino en particular, nunca es demasiado tarde para dar la vuelta y elegir una nueva dirección . Puede decidir que para encarnar verdaderamente todo lo que ama en la vida, necesita cambiar cómo son las cosas en su vida.

Incluso si parece haber numerosos ajustes, puede atenderlos uno a la vez hasta que haya transformado todo lo que necesita. Solo recuerda que la felicidad comienza en este momento y no en un lugar lejano en el futuro.

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Venus está en Virgo durante unos días, por lo que la atención seguirá estando en su relación romántica. Hoy con la Luna en Virgo, esa energía se amplifica.

A medida que la Luna de Virgo se cruce con Neptuno en Piscis, se revelará el tema de lo que es lógico versus lo que es amor. Por mucho que vivas y respires romance, en el último año has llegado a comprender que se requiere una base sólida para cualquier relación, sin importar cuán asombrosa o divina parezca ser.

Hoy tendrá la oportunidad de tener una conversación significativa o incluso una profunda reflexión sobre dónde se puede encontrar el equilibrio entre estos dos temas. Recuerda, en el amor, nunca se trata de elegir uno u otro, sino reconocer que el equilibrio existe si estás dispuesto a hacer el trabajo para crearlo.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

El día de hoy es crucial para ti, Géminis, ya que toda esta energía reciente de Virgo ha estado removiendo cosas en tu hogar y posiblemente incluso en tu familia. Últimamente, parece que ha luchado por sentirse asentado en esta nueva arena de la vida.

Ya sea que se esté adaptando a vivir juntos , una nueva fase en su relación o incluso algo más en sintonía con su vida doméstica, está ocurriendo una fase de transición. En esto, parece que ha pasado más tiempo buscando lo que se siente mal en lugar de estar agradecido por todo lo que es beneficioso y sorprendente.

Sin embargo, hoy es tu oportunidad de reequilibrar esa balanza y poder concentrarte más en cómo, incluso si te sientes inestable en ciertas partes de tu vida, eso no significa que tengas que tirar nada o reiniciar. A veces solo significa que has disminuido la velocidad y recuerdas que todo lo que tienes ahora es algo por lo que estabas orando en algún momento.

Otras Noticias