Astrología

3 signos del zodíaco que encuentran a su alma gemela durante la luna sextil Venus el 19 de septiembre

Cada vez que tenemos un tránsito útil como la luna en sextil con Venus, tenemos la esperanza de mejorar lo que ya tenemos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 00:00

Este es un tránsito de energía positiva y no solo nos da esperanza, sino que nos hace sentir que podemos lograr algo que nunca antes habíamos intentado.

Definitivamente parece que todos queremos amor; queremos que nuestro amor nos defina... queremos un amor que sea para los libros de cuentos, y queremos contarle a la gente de nuestras grandes vidas amorosas.

Hasta que encontremos a esa persona perfecta, y Dios sabe, hemos estado atentos, dedicaremos nuestro tiempo a concentrarnos en hacer que esto sea una realidad.

Hoy cambia todo eso para ciertos signos del Zodíaco.

Hoy es el día en que los sueños imposibles se hacen realidad y las fantasías de repente se hacen realidad.

Este es el día en que las almas gemelas se enfocan y comienzan nuevas relaciones románticas, basadas en estas nuevas personas y su lugar en nuestro mundo. El 19 de septiembre viene con la luna en sextil con Venus y eso significa que las condiciones más improbables pueden muy bien ocurrir; hoy es el día del descubrimiento del alma gemela, para algunos.

La mayoría de la gente piensa en su alma gemela como una pareja romántica, aunque ciertamente no se limita a eso. Las almas gemelas pueden ser familiares o amigos; incluso pueden ser enemigos. Afortunadamente hoy nuestro descubrimiento del alma gemela no será del tipo que nos enseña lecciones a través de la adversidad.

Hoy, tenemos suerte; Luna en sextil con Venus nos trae la visión clara de que hay alguien en nuestras vidas que vale la pena conocer, alguien que no teníamos idea de que era nuestra verdadera alma gemela y, sin embargo, ahí está, meciéndote como un huracán.

Los tres signos del zodiaco que pueden encontrar a su alma gemela durante la Luna en sextil con Venus el 19 de septiembre de 2022 son:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

En cierto modo, has necesitado demostrarte a ti mismo que eres digno de una conexión de alma gemela, y ese esfuerzo te brinda lo que necesitas hoy. Sabes que te equivocaste en el pasado, y como eres una persona muy progresista, has hecho esfuerzos increíbles para ser ecuánime y sensato. La razón del acto de equilibrio es que usted sabe que a veces es demasiado nervioso y demasiado apasionado.

Lo que has querido es poder ser tranquilo y despreocupado para poder pasar tiempo con la persona adecuada, que también es tranquila y despreocupada. Hoy, durante la luna en sextil con Venus, se te presentará una persona que parece casi demasiado buena para ser verdad.

Esta es tu alma gemela, Leo, y ahora depende de ti tratarla con el mismo respeto que le exigirás. Esta no es una persona ordinaria; esta persona tiene karma contigo, y ahora está aquí para completarlo. La amabilidad y la compasión marcan el camino.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

El 19 de septiembre te pone en contacto directo con una persona que pronto conocerás como tu otra mitad . Siendo que realmente no estabas mirando, la introducción de esta persona en tu vida será muy notoria... sin embargo, realmente no la 'verás' hasta más tarde.

Lo que te llama la atención de esta persona es lo parecido que es contigo, y ese no siempre es el mayor atractivo para ti, ya que no buscas ser amigo o socio de nadie que sea un clon tuyo. Sin embargo, esta persona, que es nueva para ti, se relacionará con tus problemas como si fueran propios, y eso despertará tu curiosidad.

Esta persona está a punto de ser tu nuevo amigo, pero no sabes cuán extensa será esa amistad. Es alguien que has necesitado en tu vida, y mientras todavía estás en la fase de 'curiosidad y aún no confías', llegarás allí. Este es el comienzo de algo asombroso en tu vida, Virgo.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Nunca es demasiado tarde para enamorarse de alguien que te deja boquiabierto desde el segundo que lo ves por primera vez. Entra: el alma gemela de Capricornio. Es posible que hayas perdido toda esperanza de conocer a alguien tan especial como la persona que está a punto de entrar en tu vida, pero agárrate el sombrero, Capricornio, porque estás a punto de quedarte perplejo con la entrada de esta persona.

Estás en el lugar correcto en el momento correcto hoy, 19 de septiembre, y te sorprenderá saber que el universo todavía tiene sorpresas increíbles para ti  . Es como si estuvieras a punto de pasar de aburrido y complaciente a emocionado y emocionado por esta persona.

Incluso puede tratar de rechazarlos porque cosas como esta 'nunca te suceden'. Hazte un favor: ve con él. Deje que esta experiencia de alma gemela haga lo que está aquí para hacer por usted, que es mostrarle que la vida es asombrosa, sorprendente e impredeciblemente amable a veces.

 

Otras Noticias