Zodiaco

Las 10 ubicaciones estelares más desafiantes en astrología

Ya sea que esté mirando su propia carta natal , que representa la ubicación de cada planeta en el momento de su nacimiento, o esté comparando su carta con la de otro, es importante estar al tanto de las señales de alerta en astrología.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 08:33

Hay algunas malas ubicaciones del zodíaco en la carta natal que requieren un trabajo adicional en lo que respecta a las diferentes cualidades y características que representan.

Dependiendo de dónde caigan los diferentes planetas y ciertos aspectos en su carta natal, sentirá una influencia diferente, y hay algunas ubicaciones que son objetivamente más desafiantes.  

Si bien muchos astrólogos dirían que no hay verdaderos aspectos negativos en las cartas natales, existen aquellos que representan mayores dificultades y desafíos en la vida.  

Aunque tu carta natal no se puede cambiar , no significa que estés condenado por estos aspectos. En cambio, puede significar que tendrás más trabajo por hacer cuando se trata de superar ciertas cosas en la vida.

Estas son las 10 ubicaciones del zodíaco más desafiantes en astrología. 

1. Luna/Saturno en Conjunción, Oposición o Cuadratura 

La Luna representa tu yo emocional mientras que Saturno tiene que ver con restricciones y límites. Esto significa que este aspecto tiende a ser extremadamente duro con ellos mismos y por eso recibir cosas positivas en la vida puede ser particularmente desafiante.

Cuando la Luna y Saturno están tan cerca, literalmente les impide sentir su propia verdad en muchos casos. Esto significa que no puede ver cuándo lo está haciendo bien o cuándo otras personas se preocupan por usted. Cuanto mayor es la negatividad, más tiende a crecer.  

2. Mercurio/Urano en Cuadratura u Oposición 

Tu signo de Mercurio es cómo piensas y te comunicas. Junto con Urano, el planeta de lo inesperado , este aspecto a menudo trae problemas de salud mental.

No quiere decir que esto sea una garantía, sin embargo, este aspecto está muy relacionado con aquellos que luchan con la salud mental, ya sea depresión, ansiedad o incluso esquizofrenia. Son las fuerzas opuestas de la mente contra Urano las que son tan impredecibles.

Bajo esta energía, puede parecer que hay un bloqueo incluso para volverse más saludable debido a la naturaleza de Urano. Es un tránsito muy duro para poder estar conectado a tierra y estable.  

3. Neptuno/Mercurio en Cuadratura, Conjunción u Oposición 

Los tránsitos que involucran a Mercurio tienden a ser increíblemente desafiantes, y cuando Neptuno también está involucrado, podría indicar problemas con la adicción.

Neptuno es el escapista. El que quiere experimentar otras dimensiones y mundos porque no sabe vivir dentro de este. Las ubicaciones fuertes de Neptune pueden implicar problemas significativos de adicción y salud mental.  

4. Cualquier ubicación en la Casa 12 

En astrología, la casa 12 rige tu sentido de espiritualidad y creencias . También significa que aquí también puedes caer presa de la fantasía y las ilusiones. Este es su yo interior y su mundo, lo que significa que casi cualquier ubicación aquí puede traer una vida de decepción y dolor.

Por ejemplo, con la Luna en su duodécima casa, desearía compartir relaciones cercanas con los demás, pero también le temería, lo que haría que rechazara exactamente lo que desea. Con Marte en tu duodécima casa, te resulta extremadamente difícil expresar emociones o pasiones fuertes. Parece casi insensible y los demás generalmente pueden aprovecharse de ti.  

5. Luna en Escorpio 

La Luna gobierna tus emociones y tu interior. Así es como te sientes, pero también cómo procesas la información. Con tu Luna en Escorpio , crea una personalidad muy intensa. Todo se siente en los extremos; pasión extrema, pero también celos y escepticismo extremos.

Luna en Escorpio es la indicada para colocar un dispositivo de rastreo en tu auto para que puedan saber a dónde fuiste. También es el aspecto que es más probable que tenga una orden de restricción en su contra, ya que tienden a volverse obsesivos.

6. Ubicaciones del nodo norte 

Cuando piensas en la vida que sientes que estás destinado a vivir, estás pensando en tu Nodo Norte . Este aspecto de la luna gobierna tu destino, pero cuando tienes un planeta como Saturno o Urano en oposición, conjunción o cuadratura con tu Nodo Norte, eso crea problemas y dificultades.

Una ubicación negativa del Nodo Norte puede significar que siempre se sentirá restringido para avanzar en su vida o que, justo cuando se siente estable y saludable, sucede algo impredecible y se siente como si estuviera de vuelta en el principio. Las ubicaciones desafiantes del Nodo Norte pueden hacer que la felicidad y la satisfacción sean algo en la vida que solo estás persiguiendo y no recibiendo realmente.  

7. La mayoría de las ubicaciones de Virgo 

Dentro de cada signo hay algo bueno, pero con Virgo, es increíblemente desafiante superar los obstáculos y obtener las recompensas.

Las ubicaciones de Virgo como la Luna , Venus o incluso Marte hacen que sea increíblemente difícil para ti ser receptivo con los demás. Incluso si amas a alguien, puedes parecer frío, desinteresado y sin la capacidad de conectarte. Eres un signo muy lógico, pero hay un desafío que viene de verlo todo en blanco y negro porque así no es la vida.

También puede ser egocéntrico y olvidar que los demás tienen necesidades distintas a las suyas. El dinero a menudo puede figurar en gran medida en su lista de lo que es más importante para usted, lo que significa que a menudo intentará compensar la falta de presencia comprando su camino hacia el amor.  

8. Géminis/Sol, Luna, Marte o Venus 

El signo zodiacal de Géminis  es realmente un signo difícil del que decir algo positivo. Si estás escuchando a alguien hablar sobre su ex loco, probablemente un compañero kármico, del que tuvieron que sanar profundamente, lo más probable es que sea un Géminis.

No tiene por qué ser así, pero debido al sentido de dualidad que tienen, por lo general parecen tener personalidades divididas en lugar de ser solo una persona integral y con los pies en la tierra. Pueden enojarse en una fracción de segundo, ser extremadamente celosos e incluso recordar una realidad completamente diferente a la que sucedió originalmente, siempre que se adapte a sus necesidades o lo que están tratando de hacer creer a los demás.

Desafortunadamente para la mayoría de las ubicaciones de Géminis, el mensaje es que simplemente no son consistentes.  

9. Saturno en la casa 5 o 7 

Saturno es el planeta de la restricción, el que te frena y te hace aprender todo lo necesario antes de continuar. Su lema realmente es trabajar ahora, jugar después.

La quinta casa es la parte de tu vida que representa alegría y felicidad. Con Saturno aquí, se sentirá como un tremendo trabajo y sacrificio para encontrar la felicidad, y cuando lo haga, será fugaz.

En la Casa 7, el sector que rige tus relaciones amorosas, el amor se retrasará. O estarás en una historia de amor a larga distancia, caerás en un amor no correspondido o permitirás que tu carrera tenga prioridad sobre el amor.

Saturno en ambas casas significa que no solo será difícil conseguir la felicidad, sino que también lo será una relación saludable y duradera.  

10. Plutón en la Casa 2 

Plutón es el planeta de la muerte y los secretos . En la Casa 2, que representa lo que valoras (tanto en dinero como en personas), puede significar que tanto las personas como el dinero tienden a abandonar tu vida con bastante frecuencia.

Esto puede comenzar en la infancia con la muerte de un padre o un hermano. A medida que envejeces, puede traducirse en interminables aventuras amorosas que parecen extinguirse repentinamente a través de fantasmas o obstrucciones. Las finanzas tienen la misma influencia, y esto significa que todo lo que adquieras se perderá con la misma rapidez.

Esta es una ubicación extremadamente difícil para la riqueza o las relaciones a largo plazo, ya que la naturaleza de Plutón es causar destrucción.