Astrología

3 signos del zodáico tendrán una semana dificultosa del 19 al 25 de septiembre

De vez en cuando, una persona tiene que pasar por algunas cosas que siente que son necesarias y terribles. Eso es lo que promete esta semana, horóscopos semanales aproximados, para tres signos del zodiaco del 19 al 25 de septiembre de 2022.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 07:11

Los llamamos 'males necesarios' y todos debemos atender a esta necesidad de vez en cuando. Esta semana saca a la luz los males necesarios, y bueno, hay que atenderlos.

¿Qué es un mal necesario? Por ejemplo, tener que decirle a alguien que quiere el divorcio es uno de los grandes. Todo tipo de enfrentamientos son males necesarios; sabemos que tenemos que hacerlo y sabemos que cualquier cosa que hagamos tendrá consecuencias, pero es ahora o nunca, así que dejemos esto de lado.

Los males necesarios no son tan malos; puede que tengamos que retocar nuestras raíces o empezar ese plan de ejercicios que nos trazamos. Si genera temor y, sin embargo, debemos 'hacerlo', entonces a su manera, es un mal necesario.

Pagar una gran deuda definitivamente es un mal necesario y muchos de nosotros tendremos que lidiar con eso esta semana. Nuestra cola de tránsito muestra resistencia, impaciencia y habilidades de comunicación absolutamente terribles.

Esta semana nos trae a Mercurio frente a Júpiter, lo que comienza nuestra semana con conversaciones horribles.

A medida que avanzamos a través de la Luna en sextil con Urano, la Luna en oposición a Plutón, la Luna en oposición a Saturno y Mercurio en Virgo, deberíamos estar bien encaminados para experimentar temor, falta de interés, hostilidad en situaciones familiares y, finalmente, 'tomar las cosas por el camino equivocado'. '

He estado allí, hecho eso. Pongamos este espectáculo en las señales de tráfico.

Tres signos del zodiaco con horóscopos semanales aproximados del 19 al 25 de septiembre de 2022

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tu mal necesario, esta dura semana, viene en la forma de tener que pedir algo en el trabajo. Si bien no quiere que se aprovechen de usted, también duda cuando se trata de agitar las cosas entre usted y su jefe, pero también se ha dado cuenta de que si no pregunta, no obtiene eso.

¿Esta semana has repasado en tu mente la conversación que vas a tener con tu jefe, tal vez demasiadas veces? Ahora es obvio que haces el movimiento o te sientas y te cueces en tu propia negatividad, mientras aceptas lo que ya no deseas aceptar.

Necesita un cambio en el lugar de trabajo, pero más que eso, necesita el coraje para dar un paso adelante y hacer que ese cambio suceda. No va a pasar si te quedas callado y lo sabes.

Entonces, la aspereza de esta semana viene en la forma de que aceptas tu propia cobardía , sin embargo, tienes la oportunidad de convertir eso en valentía. Toma la oportunidad.

2. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hay algo que ha estado postergando y sabe que si realmente LO HACE, se sentirá mejor, pero es el moverse para hacerlo lo que es parte de su mal necesario; la verdad es que estás loco de miedo por hacer esto y se te acabó el tiempo.

Finalmente debes hacerlo porque eres el único que sufre esperando por más tiempo. Parece que tienes que decirle a alguien una mala noticia. Solo puede venir de ti, y el tiempo es esencial.

La presión que sentirás durante la semana para simplemente decirlo será enorme, tanto que podrías volverte hostil al tratar de evitarlo. Hazte un favor y solo haz lo que tengas que hacer. Imagínese al otro lado de esta 'gran' confrontación.

No puede durar para siempre, así que libérate lo antes posible. No es necesario que te aferres a este pensamiento agobiante para siempre, especialmente porque eres tú quien sufre por su peso. Sólo sigue adelante. Encuentra el nervio y continúa. ¡Ahora o nunca!

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

A medida que nos acercamos a la temporada de Libra, sientes cada vez más que quieres empezar de nuevo, y eso significa que necesitas deshacerte de lo viejo para dejar espacio para lo nuevo. En tu caso, Piscis, lo 'viejo' se relaciona con la deuda y la responsabilidad financiera.

Te has metido en un lugar, financieramente, que demuestra que no has estado prestando atención. No pensaste que había consecuencias, y no porque no supieras que existían, sino porque te pusiste en un estado de negación.

Lamentablemente, esta semana, el estado de negación ya no tiene vigencia; necesita pasar a algo y es más que probable que se trate de pagar deudas .

Si puedes enfrentarlo y deshacerte de él, podrás moverte libremente hacia el futuro. No necesita cargar con esta carga por más tiempo, y tiene los medios para corregirla. Así que hazlo. Ajústalo bien. Hazlo irse. Paga tus cuentas.