Astrología

El día más afortunado de la semana para cada signo del zodiaco del 1 al 7 de agosto de 2022

La energía de la suerte de esta semana está dominada por Mercurio moviéndose hacia Virgo, orientado a los detalles, ayudándote a planificar lo que realmente quieres crear.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 09:06

Nada sucede por accidente o por casualidad.

La suerte no son solo esos momentos divinos del universo, sino esos momentos en los que decides tomar el asunto en tus propias manos y comenzar a planificar el éxito.

La semana comienza saliendo de la unión del Nodo Norte de Urano en Tauro.

Estos aspectos reúnen eventos inesperados y el destino hacia el que te estás moviendo en esta vida, trayendo mayor abundancia y estabilidad.

En sí mismo, esto establecerá el tono no solo para la semana, sino también para el próximo ciclo de quince años, lo que significa que esta energía emitirá una vibra predestinada de riesgo durante toda la semana.

Con esto en juego, será más probable que desee probar cosas nuevas, actuar de la manera que ha estado soñando e incluso tener algunas conversaciones importantes.

Ayudando en esta nueva energía de creación, Mercurio, el planeta de la comunicación, se mueve hacia Virgo ayudándote a resolver los detalles y asegurándote de que no te estás perdiendo algunos pasos importantes en cualquier proceso en el que estés involucrado.

El primer cuarto de la luna ocurre en Escorpio a mitad de semana, lo que lo impulsa a evaluar lo que necesita dejar atrás para seguir adelante.

En muchos sentidos, este es el tema de la semana, ya que te das cuenta de que parte de tus planes para el nuevo año también deben incluir aspectos de tu pasado.

A menudo, este puede ser el aspecto más desafiante de la vida; sentir que estás dejando atrás partes de ti mismo a medida que avanzas hacia lo que sientes que es para ti.

Pero realmente este es el ciclo de la vida y reconocer que solo aquellas cosas que realmente están destinadas para ti durarán para siempre o te encontrarán en un punto posterior de tu viaje.

No puede planificar para lo inesperado, que es lo que puede surgir esta semana, pero puede planificar su propio éxito, lo que garantizará que podrá superar cualquier cosa que surja.

El día más afortunado de la semana de cada signo del zodiaco del 1 al 7 de agosto de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día más afortunado: lunes 1 de agosto

La semana comienza con Júpiter retrógrado en tu signo alineándose con el Sol en Leo. Este es un tránsito brillante que trae una reflexión necesaria sobre cómo desea crear una mayor abundancia en su vida que primero comienza con usted mismo.

A menudo, sus propias creencias pueden limitar lo que crea en su vida y hoy esto arrojará luz sobre dónde ha tenido miedo de hacer nuevos planes debido a lo que teme perder. Permítete creer honestamente que todo es posible.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más afortunado: martes 2 de agosto

Marte y Urano se unen hoy en Tauro fusionando sus energías tan armoniosamente que operan como uno solo. Esto le permitirá colocar la acción donde desea realizar cambios y donde puede parecer que está siendo guiado para buscar novedades.

No todo lo que termine haciendo estará planeado, pero se asegurará de que pueda aprovechar todas las oportunidades que se le presenten.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más afortunado: viernes 5 de agosto

La salud física es importante ya que luego afectará su salud mental y emocional. Así como lo que sientes por ti mismo dictará cómo cuidas tu cuerpo. Estos van de la mano con el verdadero sentimiento y verse lo mejor posible.

El primer cuarto de luna en Escorpio de hoy te ayuda a deshacerte de algunos de los pensamientos y comportamientos que te han impedido crear verdaderamente una sensación óptima de salud. Este es un buen momento para comenzar un nuevo régimen de salud porque será más apto para mantenerlo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más afortunado: domingo 7 de agosto

Venus todavía tiene unos días más en Cáncer antes de cambiar a Leo y hoy se alinea con Neptuno en Piscis. Si bien Venus es más conocido por gobernar los asuntos del corazón, hoy esto podría traer a colación asuntos relacionados con las finanzas y los bienes raíces.

Especialmente con Neptune en la mezcla. Si ha estado considerando mudarse a un lugar nuevo o incluso comenzar su propio negocio, este es el momento de actuar sobre esos sentimientos. Permítete comenzar a actuar, especialmente si sientes que es algo que te importa.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día más afortunado: lunes 1 de agosto

El Sol radiante en Leo se alinea con Júpiter retrógrado en Aries, enfocándote en las acciones que debes tomar para hacer realidad tu próximo conjunto de sueños. No se deje convencer de lo que quiere perseguir y, en su lugar, elija planificar.

Incluso si parece que no puede actuar en nada hoy, la creación de un plan es algo que está orientado a la acción y lo acercará un paso más. También puede ayudar sentir que las cosas se dividen en pasos más manejables para que no se sienta abrumado.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más afortunado: jueves 4 de agosto

Mercurio ingresa a Virgo hoy y te da el poder para abrazar todas tus ideas y la capacidad de ver un futuro que otros pueden perder. Mercurio gobierna los pensamientos y la comunicación, mientras que Virgo puede ver todos los detalles que a menudo se pueden pasar por alto.

Juntos, esto le permitirá ver las cosas tal como son para que pueda planificar el éxito. Si los demás no parecen estar de acuerdo con tus ideas, no pierdas el tiempo tratando de convencerlos, vendrán a verlo lo suficientemente pronto.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más afortunado: jueves 4 de agosto

Mercurio cambiando a Virgo te abre al mundo de una manera completamente nueva. Virgo destaca la parte de tu vida que concierne a la espiritualidad, las creencias e incluso todo lo relacionado con el misticismo .

Este puede ser un excelente momento para permitirte comenzar a aprender sobre las cosas que te has sentido llamado a seguir, incluido un curso de astrología o tarot. También puede recibir algunas percepciones repentinas sobre el mayor significado de los eventos pasados, lo que le permite sentir que tiene una mejor comprensión del presente.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más afortunado: viernes 5 de agosto

El Primer Cuarto Lunar en tu signo marca el inicio de una nueva etapa en tu vida. Con la unión del Nodo Norte de Urano en Tauro hace solo unos días, es hora de que abrace un nuevo capítulo en su vida romántica, pero primero, es posible que deba evaluar qué es lo que le impide hacerlo.

Ya sea que se trate de personas, situaciones o incluso creencias que tenga sobre lo que sucedió o se supone que sucederá. El día de hoy te da la habilidad de realmente soltar cualquier cosa que te esté restringiendo de un nuevo crecimiento.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más afortunado: jueves 4 de agosto

A medida que Mercurio entra en Virgo, se destacan todos los aspectos de la carrera y las finanzas. Esta ha sido un área en la que se han centrado desde el comienzo del año.

Mercurio rige la comunicación y los pensamientos, por lo que cualquier entrevista de trabajo o presentación que tenga durante este tiempo será extremadamente buena. Esta es su oportunidad no solo de brillar en el lugar de trabajo, sino también de planificar cómo su carrera puede dar forma a la vida que vive.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más afortunado: viernes 5 de agosto

La Luna en Cuarto Creciente en Escorpio saca a relucir asuntos de amigos y de los que te rodean. Haga un balance de aquellos con los que pasa la mayor parte del tiempo y vea cómo las elecciones que hacen influyen en las que tiene, especialmente recientemente.

Incluso si piensas lo contrario, hay una razón por la que nos parecemos más a las personas más cercanas a nosotros. Asegúrese de que todos puedan apoyar las vidas que esperan vivir en lugar de frenarse unos a otros, de cualquier manera, es hora de ser conscientes y planificar para mejorar.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día más afortunado: sábado 6 de agosto

Saturno está actualmente retrógrado en Acuario y se unirá a Marte en Tauro . Saturno se ha estado moviendo a través de su signo durante un par de años y como este es su último retrógrado en su signo, es hora de ver muchas de las lecciones que trajo a su vida.

Marte en Tauro te ayudará a actuar sobre lo que has aprendido bajo los temas de seguridad interior y límites. Este es un momento maravilloso para volver a tu poder interior y asegurarte de que nunca más dejarás que alguien más te lo quite.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más afortunado: miércoles 3 de agosto

Marte se unirá a Urano en Tauro destacando aspectos de comunicación para tu mitad de semana. Esto implica el proceso de reflexión que tienes contigo mismo y las conversaciones que tienes con los demás.

Tauro se trata de traer mayor abundancia y estabilidad, pero primero, debes estar dispuesto a tener las conversaciones difíciles que conforman los planes necesarios para llevarlo a buen término. Preséntate para los demás de la forma en que necesitas que lo hagan para ti.