Astrología

Cómo tu signo de Marte afecta tus deseos más profundos, según la astrología

Los signos solares determinan los rasgos generales de la personalidad de una persona, pero todos los planetas del sistema solar también figuran en su carta natal.
sábado, 23 de julio de 2022 · 14:32

Cada planeta trata con algunos rasgos de carácter muy específicos , por lo que los signos por los que estaba pasando cuando alguien nació determinan cómo esa persona aborda los detalles más finos de la vida. 

Marte en Astrología

Marte, el planeta rojo, lleva el nombre del dios romano de la guerra y la pasión. Marte gobierna la gratificación instantánea, ya sea que sienta rabia o lujuria.

La posición de Marte en la carta natal nos dice mucho sobre los impulsos ocultos (o no tan ocultos) de una persona, como sus deseos sexuales y cómo lidia con la ira.

Marte viaja de un signo a otro cada dos meses más o menos. Los aspectos cambiantes que hace Marte en su ubicación original en la carta natal de alguien te mostrarán cómo sus deseos van y vienen, permitiéndote afinar tu enfoque día a día, o saber cuándo retroceder por completo.

Mire el signo de Marte de su pareja para descubrir cómo encenderlos y conectarse con ellos en un nivel más profundo.

Significados de los signos de Marte

Marte en Aries

Marte es el planeta regente de Aries , por lo que un signo de Aries Marte recibe una dosis doble de esa intensa energía ardiente. Son sencillos, no pierden el tiempo con pistas e insinuaciones, y es muy sencillo activarlos simplemente diciendo lo que quieres.

Seducir a Aries-Marte es un descanso refrescante del drama y los juegos habituales: solo acércate y pregúntales si les gustaría ensuciarte contigo.

Marte en Tauro

Es posible que tengas que ser un poco paciente con un signo Tauro Marte. Tauro es un signo de gran fuerza, pero Tauro-Marte también es terco. Si ya han decidido lo que quieren, y si no lo eres (todavía), tendrás que superar esa barrera.

Tauro ama la belleza, la riqueza y la seguridad, así que usa algo elegante y habla con ellos sobre el coleccionismo de arte de alta gama. Tauro es extremadamente sensual, así que una vez que empiecen a coquetear, anímalos con mucho contacto físico.

Marte en Géminis

Flighty Gemini es conocido por moverse rápidamente de una cosa a otra. No te hagas ilusiones de un compromiso duradero con Géminis-Marte, pero si solo buscas un encuentro divertido para la noche, son una gran opción.

Géminis gobierna la comunicación, así que mantén tu mente alerta y usa tus palabras. Agregue algunas frases descriptivas sexualmente en la conversación y observe cómo se iluminan los ojos de Géminis-Marte. Es posible que tampoco se callen toda la noche, así que prepárate para agregar un poco de conversación sucia a tus habilidades en el dormitorio.

Marte en Cáncer

Cáncer emocional y reservado no es un buen lugar para Marte. El desafortunado Cáncer-Marte necesita mucha tranquilidad y paciencia antes de que puedan comenzar a confiar en ti lo suficiente como para comenzar a hablar sobre la intimidad sexual. ¿Estás seguro de que quieres poner tanto esfuerzo en una aventura pasajera?

Además, Cáncer-Marte guarda rencor para siempre. Si los lastimas (y probablemente lo harás), encontrarán una manera de vengarse, incluso si les lleva años.

Marte en Leo

¡Es fácil y divertido seducir a Leo-Mars! Leo se nutre de la atención. Diles lo geniales que son. Permítales hablar sobre sus logros y esfuerzos creativos. Cortejalos con regalos y abundantes elogios. Sé su mayor fan.

Pero no les mientas. Si solo esperas algo de una sola vez, no les des la idea de que te quedarás. Leo es uno de los signos más honestos, y la pasión de Leo-Marte puede convertirse en ira instantáneamente si no los tratas con respeto.

Marte en Virgo

Virgo es un perfeccionista nervioso, y Virgo-Marte lleva esa ansiedad a la vida sexual. Sin embargo, curiosamente, una vez que se sienten un poco más cómodos contigo, tienden a estar dispuestos a experimentar.

Seduce a Virgo-Marte con delicadeza y paciencia, apelando a su amor por los hechos y el conocimiento. La mejor manera de aprender algo nuevo es experimentarlo de primera mano, y una vez que Virgo-Marte supera la etapa tímida, pueden ser compañeros de dormitorio encantadores y de mente abierta .

Marte in Libra

Libra es un signo de equilibrio, pero Marte, amante de la acción, puede crear tal nudo de indecisión que es posible que no quieras molestarte. Libra-Marte todavía está tratando de decidir con quién deberían haber ido al baile de graduación hace diez años, sin importar a quién llevarán a la cama esta noche. ¡Tantas opciones!

Si vas a buscar a Libra-Marte, espera que te evalúen constantemente. Tienes que mostrarles sin lugar a dudas, y seguir recordándoles, que eres la mejor opción.

Marte en Escorpio

¡Trae las torceduras! La intensidad de Marte en Escorpio apasionado y sexual lo convierte en alguien que prácticamente vive para el sexo . Los escenarios teatrales siempre llamarán su atención, así que elija el papel que desee y encienda el estilo dramático.

Tal vez juegue a ser "difícil de conseguir": a Escorpio-Marte le encantan los desafíos. Prepárate para que ellos también prueben tus límites y no te dejes manipular. Con gusto participarán en todos los juegos sociales y emocionales que rodean la sexualidad humana.

Marte en Sagitario

Sagitario siempre está pasando de una aventura a otra, y Marte se vuelve extremadamente impaciente. Muéstreles algo nuevo y fascinante para despertar su interés. Si puedes mantener las cosas divertidas e interesantes mientras tienes su atención, es posible que te elijan como su próximo compañero en la cama.

Sin embargo, no te apegues demasiado; Sagitario-Marte no tiene tiempo para lazos afectivos complicados.

Marte en Capricornio

¡Este es un desafío! ¿Crees que puedes alejar a Marte-Capricornio de su trabajo el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales? El amor de Marte por la acción y la dedicación de Capricornio a la productividad no dejan mucho espacio para aventuras sexuales. De hecho, si no desea un compromiso a largo plazo, será mejor que busque en otra parte.

La mejor manera de llegar al dormitorio de Capricornio-Marte es hacerle saber que tienes la intención de ser su pareja de por vida.

Marte en Acuario

Acuario siempre se centra en las posibilidades y en el "panorama general". El Acuario Marte convierte el sexo en un ejercicio filosófico. Acuario-Marte puede hablar de sexo toda la noche y nunca llegar a tenerlo. Simplemente no son muy buenos en las interacciones uno a uno.

Sus pasiones se despiertan con ideas y herramientas de vanguardia, por lo que si te gusta el sexo telefónico, el sexteo u otras excitaciones tecnológicas, ese es tu mejor enfoque con Acuario-Marte.

Marte en Piscis

Piscis tiene una vida de fantasía profundamente emocional, y para un signo de Piscis Marte, la sexualidad no se puede separar del corazón. Ya sea que estén juntos para siempre o solo por una noche, siempre te amarán en algún nivel.

Inseguro y tímido, Piscis-Marte gravita hacia tipos poderosos y decididos, pero sé amable. La crueldad y la frialdad solo alejarán más a Piscis-Marte. No necesariamente están buscando una relación, pero tienen que poder confiar en ti ya que todas sus parejas ocupan espacio en su corazón de por vida.