Astrología

El mejor cumplido para cada signo zodiacal en astrología

La positividad y las afirmaciones hacen que el mundo gire.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 00:01

Aunque a veces nos sonroje, los cumplidos alegran el día a todos.

Ya sea que esté dando uno o recibiéndolo, nunca hay un mal momento para las palabras de elogio.

Realmente no puedes equivocarte con un cumplido, pero diferentes personas tienen diferentes valores. Esto significa que un cumplido que es halagador para algunos puede ser mediocre para otros. 

Es importante mirar realmente la personalidad de alguien si quieres que el cumplido realmente le llegue al corazón. Y conocer el zodíaco de alguien es una excelente manera de familiarizarse un poco más con sus valores y rasgos para que realmente pueda elogiarlos.

Si quieres hacer sonreír a tu persona favorita, aquí tienes cómo felicitar a cada signo del zodiaco.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries tiene una voluntad fuerte y su determinación no tiene comparación con ningún otro signo. Les encanta escuchar cumplidos sobre lo duro que trabajan y cómo inspiran a otros a hacer lo mismo.

Su pasión los hace sentir muy bien consigo mismos, por lo que les alegrará saber que también te afecta a ti. Ser un modelo a seguir es importante para Aries, por lo que aprecian que se valide su liderazgo. 

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro da buenos consejos y siempre está ahí para sus amigos. Se enorgullecen de ser estables y sinceros.

Dile a tus amigos Tauro cuánto aprecias tenerlos como alguien en quien siempre confiar. Saben lo importante que es sentirse reconfortado y escuchado, por lo que les encantará saber que te apoyan.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los Géminis son artistas naturales y siempre están en busca de la fiesta. Lo peor que le puedes decir a un Géminis es que es aburrido o aburrido estar cerca.

Asegúrese de elogiarlos por su entusiasmo y capacidad para hacer que las cosas sean divertidas dondequiera que vayan.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio) 

Los cánceres son criaturas sensibles y emocionales, por lo que es importante que escuchen cumplidos y sientan la profundidad de su aprecio. Les encanta cuidar y hacer que los demás se sientan seguros.

Diles lo a gusto que te hacen sentir. Valora el hogar por encima de todo, por lo que escuchar que te sientes seguro en su presencia les traerá una inmensa alegría. 

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Si todos tuviéramos la confianza y la independencia de Leo, nuestras vidas serían mucho más fáciles.

Son líderes naturales y esto hace que la gente gravite hacia ellos. Pero lo logran sin esfuerzo, sin arrogancia, por lo que no podrás dejar de elogiarlos.

Dígales que admira su confianza en sí mismos y su capacidad para liderar a otros.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los Virgos no siempre son del tipo efusivo, pero eso no significa que no necesiten ser colmados de elogios.

Si tienes un Virgo en tu vida, probablemente notarás su generosidad y cómo le encanta hacer cosas por ti sin que tengas que pedírselo. Muestre su aprecio agradeciéndoles por cuidarlo siempre y saber exactamente lo que necesita en todo momento, incluso antes de que usted mismo lo sepa.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los Libra aportan equilibrio a todas sus relaciones. Son naturalmente dulces y amables, haciendo que todos los que los conocen los adoren.

Te costará incluso chocar con un Libra porque es muy fácil llevarse bien con ellos. Hágales saber cuánto admira su encanto y serenidad. 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los escorpio son expresivos, pero misteriosos y apasionados, sin dejar de ser difíciles de leer. Esto los hace imposibles de resistir y llenos de emoción.

Les encanta atraer a la gente y son excelentes para hacerlo, por lo que no estaría de más hacérselo saber. ¡Haz cumplidos con su energía magnética!

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario es el tipo de persona que ve el vaso medio lleno. Siempre están buscando una aventura y llevarán a cualquiera que quiera unirse.

Incluso en los momentos más difíciles de la vida, saldrán adelante, no solo encontrando la luz al final del túnel, sino también convirtiéndose en esa luz para los demás.

Eso no significa que todavía no se sientan deprimidos a veces. Asegúrate de que el Sagitario en tu vida se sienta amado admirando su valentía y optimismo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Si tienes un Capricornio en tu vida, ya sabes que su ambición y determinación es una fuerza a tener en cuenta.

Son grandes pensadores y lograrán todo lo que se propongan. Todos podríamos aprender algo de Capricornio.

Felicítelos por su ética de trabajo y dígales cómo lo inspiran a perseguir sus sueños.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Los Acuario piensan fuera de la caja. Son espíritus libres y tienen una forma interesante de ver el mundo.

A veces se sienten un poco solos o incomprendidos por esto, pero la realidad es que la individualidad es admirable. Hágales saber cuánto ama su singularidad. 

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Piscis tiene un corazón de oro. Son emocionales y tienen buen ojo para los sentimientos de los demás.

Nunca te dejarán sintiéndote ignorado o avergonzado por necesitar apoyo. Son grandes oyentes y le darán consejos sobre cualquier cosa.

Asegúrate de que sepa que su amabilidad es bien recibida y elógialo por saber siempre exactamente qué decir.