Astrología

3 signos del zodiaco con una semana muy afortunada desde el 25 al 31 de julio

Esta será una semana de 'sentirse bien' para varios signos del zodíaco, con tres de ellos resaltados y llamados para una atención especial.
lunes, 25 de julio de 2022 · 08:38

Con Venus en cuadratura con Júpiter, exploraremos el "cómo" mejorar nuestra vida amorosa.

Debido a que esto ocurrirá mientras tengamos nuestra Luna en Cáncer, todo lo relacionado estará bien pensado; no hay movimientos en falso esta semana, no en el amor, eso es seguro.

Pensamos en grande toda la semana debido a los tránsitos de Júpiter que parecen dominar; estamos viendo la Luna en sextil con Júpiter, el Sol en cuadratura con Júpiter, Venus en sextil con Júpiter y un tránsito emocionante y productivo llamado Júpiter retrógrado en Aries .

Con esta energía de Júpiter a nuestro alrededor, estamos obligados a aprender grandes lecciones a medida que nos arriesgamos y salimos de nuestras zonas de confort.

En el amor, diremos 'esa cosa' que queríamos decirle a nuestro ser querido, y si 'esa cosa' tiene algo que ver con el compromiso o el matrimonio, podemos estar seguros de que obtendremos una gran respuesta. .

Cerramos la semana con fuerza y ??poder mental, ya que contamos con la Luna en Leo para ayudarnos a superar los momentos más difíciles.

Este tránsito nos permite resolver las cosas sin entrar en pánico.

Somos poderosos magos esta semana; si ponemos nuestra mente en lograr una meta, entonces considéralo hecho. Esta semana promete mucho éxito en el amor y en la creatividad personal.

Los tres signos del zodiaco con grandes horóscopos semanales a partir del 25 de julio de 2022:

1. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Según las estrellas, te espera el viaje de tu vida, y esto está completamente relacionado con tu mundo romántico. Sí, es positivo, pero también está a punto de ser bastante impactante, en todos los sentidos.

No parecías saber algo que tu pareja sabe de ti desde hace mucho tiempo, y ahora está lista para entregártelo en bandeja de plata.

Este podría ser el seguimiento de alguna solicitud que hiciste hace mucho tiempo, y la forma en que las fuerzas cósmicas parecen estar yendo, podrían ser boletos para un destino en particular.

Alguien en su vida se dará cuenta de todas sus pistas, sugerencias y señales; es alguien que te conoce bien y solo quiere verte feliz. Esta semana trae sorpresas que te deleitarán, y cuando termine esta semana, difícilmente podrás creer tu buena fortuna . Créelo, Escorpio. Y sigue creyendo en ello.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Estás a punto de experimentar lo que es ser un Sagitario bajo la influencia de más tránsitos de Júpiter en una semana que nunca antes. Esto es como una carrera de poder para ti, ya que Júpiter es tu planeta regente .

Siempre te sientes tan vivo en momentos como estos, y esta semana tienes que traer nueva vida a viejos proyectos. Incluso puede volver a algo que una vez comenzó y que dejó en el polvo.

Tu semana tiene menos que ver con la gente y más con la creatividad. Estás en tu elemento ahora, ya que el cielo es el límite, y eres simplemente una máquina creativa, tal como te gusta.

Ya sea cocinando o pintando, componiendo música o literatura, tú eres el jefe y se siente bien estar vivo. Si tienes uno, tu pareja romántica está feliz de verte disfrutar ya que respeta tu necesidad de independencia. Prosperas esta semana; ¡tener una explosión!

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Lo que hará que esta semana sea tan buena para ti, Piscis, es que has tenido la oportunidad de resolver algo, en tu cabeza, sin interrupción. La privacidad es de suma importancia para ti, y tendrás la oportunidad de estar solo todo el tiempo que necesites para que puedas 'salir de tu caparazón' como una persona nueva, llena de entusiasmo y alegría.

Eso es todo lo que realmente necesitabas; un momento de inactividad. Tu familia respeta esto en ti y saben que necesitas tu tiempo libre para ser tan productivo y cariñoso como eres.

También sentirás el respeto de tus compañeros de trabajo. Todo el mundo se preocupa por ti, Piscis, y lo demuestran de esa manera rara e increíblemente amorosa: te dejan ser tú. Nadie te exige nada esta semana. Tienes la oportunidad de respirar. Celebra la semana, querido Piscis, pues será un soplo de aire fresco.

Otras Noticias