Astrología

Astrología: tu placer culpable según tu signo zodiacal

Las personas no son perfectas y tu signo zodiacal es la prueba. No tienes que mirar mucho más allá de tu horóscopo diario para saber que cada signo tiene su propia marca especial de peligro.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 02:30

Los astrólogos siempre están ansiosos por hablar con la gente sobre las cosas buenas de sus signos, pero no tanto sobre las malas. Afortunadamente, no soy el astrólogo promedio.

Si hay algo que amo más que las sábanas limpias y las barras de chocolate, es servir el lado oscuro del Zodíaco.

Entonces, ¿cuál es el placer culpable de cada signo del zodiaco? Vamos a desglosarlo.

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Te gusta fingir que lo que la gente piensa no te importa, tú, pequeño Aries ocupado y vibrante, tú. Pero en algún lugar muy profundo quieres que otros vean, reconozcan y anhelen tu genialidad.

Por eso tienes una cuenta secreta de Tinder. No deslizas el dedo hacia la derecha para conocer a alguien, deslizas el dedo hacia la derecha para asegurarte de que tu genialidad sea apreciada por completo. 

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

¿Sabes cuando la gente habla de comentaristas de Internet desagradables y alborotadores? Están hablando de ti, Tauro.

No te gusta llamar la atención, pero no puedes evitar obtener un poco de placer perverso al causar un alboroto... aunque sea de forma anónima. Nunca votarías jamás por Will Smith o Chris Rock, pero no tienes ningún problema en discutir en Twitter con la gente que está en contra de cualquiera en línea. 

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis, eres la invitada perfecta a la fiesta. Te encanta estar en contacto, comunicarte, ser parte de la escena. Le das vida a cada evento al que asistes, y los poderes fácticos te aman por ello.

Por eso tu placer más culposo es desconectar. Apaga su teléfono, deja el iPad en casa y sale en su automóvil para una aventura privada para una fiesta de uno.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Los cánceres son las madres de todos los que conocen. No son solo personas hogareñas: el hogar y la familia son su VIDA.

Es difícil hacer que un Cáncer se tome una noche libre, pero si lo llenas de rosado y pones a otra persona a cargo de planificar una salida nocturna para que pueda sacudir su botín en la pista de baile, aunque esté disgustado, te lo agradecerá. tu por eso 

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Eres la estrella brillante del zodíaco y no hay nada que te guste más que una noche elegante. Pero si te sientes aburrido con esta rutina, es hora de darte el gusto y visitar tu antro local.

Claro, no hay servicio de botella, pero esta nueva inmersión te ofrece una nueva multitud de personas para impresionar.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los virgos son muy trabajadores. No pueden evitarlo. Nada los hace más felices que tachar un elemento de su lista de tareas pendientes. Tienen aproximadamente 800 días de vacaciones acumulados en el trabajo.

¿Su placer culpable? En realidad, tomar uno de dichos días de enfermedad y tener un día de spa en casa . Traiga el baño de burbujas y las películas para chicas, la lista de tareas pendientes puede esperar hasta mañana. 

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Tú, adorable Libra, eres todo sobre el equilibrio (ya sabes, con las balanzas y todo). Pasas tanto tiempo haciendo las paces y concentrándote en los demás que es hora de tomarte un tiempo y pensar solo en ti.

¿La mejor forma de hacer eso? Inicie un Tumblr con su tema dedicado a todas las cosas que USTED ama. Siga esto con una película de terror sangrienta, porque su lado amante de la paz necesita un descanso. 

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Eres un signo de agua, cariño, y para complicar aún más las cosas, tu signo está muy relacionado con el sexo y la muerte. Tu vida es profunda, oscura y compleja.

Por lo tanto, tiene sentido que su placer culpable implique un atracón de tres horas viendo cualquier excelente programación que Bravo tenga para ofrecer. Ponte superficial, es bueno para tus poros.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Eres una criatura de las tendencias. Tus fines de semana siempre están reservados con cosas como visitas a fábricas de bigotes hechos a medida y el último bar donde puedes comprar algo servido en un tarro de albañil.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Eres uno de los signos trabajadores del Zodíaco. Caminas sobre cáscaras de huevo en el trabajo, tan aterrorizado de ser despedido.

Pero estás delirando: todos en el trabajo te aman. ¡Serás dueño de la compañía antes de que termine el año! ¿El placer más culposo para que te entregues? ¡Tómese una hora extra en el almuerzo y hágase la pedicura!

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Estás tan preocupado por el futuro. Es el trabajo de tu vida, pelear la buena batalla y asegurarte de que el mundo sea lo mejor posible. Pero eso también puede ser agotador.

Cuando te empujan al límite, hay una forma segura de hacerte sentir mejor. Darse un chapuzón en el pasado por una vez y disfrutar de algo retro como patinar en la pista. ¡Trae la alegría infantil! 

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Eres el signo más compasivo del Zodíaco. Eres un oído para tus amigos y, a menudo, los enfrentas a ellos antes que a ti mismo.

Eres dulce y amable y siempre estás en medio de la reunión social. Así que vamos a permitirnos un pequeño vicio, como publicar fotos de tus amigos luciendo descuidados en Instagram.