Astrología

Cómo seduce cada signo del zodiaco según la astrología

Nuestros cuerpos son parte de lo que nos hace anhelar relacionarnos con los demás. Nuestra fisicalidad viene con demandas, y debemos ocuparnos de esas demandas. Estamos sujetos a nuestra naturaleza humana, y la supervivencia de la especie depende, bueno... del sexo.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 01:30

Nunca ha habido un momento en que el arte de la seducción no sea parte de la vida cotidiana. Pensarías que a estas alturas ya lo tendríamos hecho, pero no, tenemos que mojarnos los pies, bailar un poco, balancearnos un poco. 

Desde una perspectiva astrológica, hay algunos signos del zodiaco a los que les gusta tomarse su tiempo para seducir a los demás.
El sexo estará allí cuando lleguemos allí, así que lleguemos con estilo. La seducción es lo que hacemos cuando queremos a alguien de forma romántica o sexual. Emitimos nuestras feromonas y esperamos que nuestra persona de interés responda, enviando vibraciones únicas de promesa y excitación.

Algunos nos verán y otros no. Pero lo intentamos, lo intentamos.

¿Cómo seduce cada signo zodiacal a los demás?

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Sensualidad pura y directa. Atuendos sexys, charlas sexys, líneas de ligue totalmente nerviosas y una escandalosa sensación de "Diablos, sí, lo haré".

Aries es un signo súper sexual y saben tomar la iniciativa. Espera ropa interior roja y no creas que no quieren nada a cambio: lo hacen. Te lo darán todo, pero para bailar tango se necesitan dos, en el mundo de la seducción de Aries.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

En palabras de una joven mujer Tauro: "Somos unas putas, hermano". Es porque, como ella dice, ven belleza en todos... y eso significa temporada abierta para todos.

Coquetear es algo que hacen descaradamente, y ese tipo de encanto y descaro es exactamente lo que atrae a todos los niños y niñas a su jardín. Ámalos y déjalos rápido, como decía Prince.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

A Géminis le gusta jugar la carta de la persona fría, tranquila y misteriosa para sacar a las víctimas de las sombras. No es alguien que se acerque a nadie, les gusta acechar hasta que se noten, y si crees que son solo un enredadera o un acosador asesino potencial, mucho mejor.

Les gusta el peligro que implica ser alguien que nunca habla y solo mira. Géminis seduce a los demás fingiendo estar herido.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

El cáncer te seduce por una sola razón: para obtener todo lo que pueda de ti y luego dejarte en la tierra. Sí, su belleza seduce y sí, sus labios son carnosos y sus ojos son como estanques límpidos.

Sentirás que has sido besado personalmente por la propia Luna, pero, ¡ay!, es solo Cáncer, quien te quiere ahora, y luego ya no más.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

A Flashy Leo le encanta seducirse a sí mismo como te seduce a ti, así que espera cenas elegantes y fiestas salvajes, sin gastos demasiado altos, sin grado de peligro y ni diversión demasiado terrible.

Leo te quiere y eso significa: "Vamos a divertirnos demasiado, cariño". La última aventura de una noche, Leo rara vez sabe quién eres al día siguiente.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Por encima de las burlas sexuales, a este signo le encanta vestirse para el papel.

A Virgo le encantan las buenas fantasías y si pueden hacer que te unas a las suyas, entonces sabrás lo que es interpretar roles de la manera más excitante que puedas imaginar.

El cielo es el límite para Virgo. Deja que te seduzcan y te llevarán a lugares que nunca antes habías visto.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra seduce a través de la mentira.

Te dicen exactamente lo que quieres oír y se basan en el hecho de que eres demasiado estúpido para saber que te están mintiendo; simplemente te emociona la idea de que este Libra de buen corazón, que parece tan digno de confianza, tan realista, te está prestando atención.

¿Cómo podría esta persona lastimarte? Lo siguiente que sabes es que estás gritando su nombre mientras llegas al clímax.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Es todo lo que tienen en mente; después de todo, son el Gran Escorpio, y eso significa sexo, Sr. Bond. Pero Escorpio seduce en su camino por la vida, ya sea que el sexo sea el remate o no.

Si quieren algo, sacan el viejo amuleto y, antes de que todos nos demos cuenta, entran por la entrada privada. Escorpio es todo trucos mentales y psique.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario realmente piensa que es superior, y este tipo de arrogancia es exactamente lo que hace que los demás piensen que son sexys. Sagitario te seduce por ser distante y aparentemente inalcanzable.

Son tan arrogantes y esnobs que casi lo encontrarías encantador, y tal vez te seduzca... o no.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Les encanta un buen escape, y Capricornio encuentra que ese escape es particularmente emocionante cuando se trata de una emoción sexual y logran escapar de su propia rutina.

Tienen un sentido de aventura sobre ellos, y su entusiasmo por probar cosas nuevas es seductor, especialmente cuando quieren probar cosas nuevas contigo. Te sentirás honrado de que un fanático del control rompiera su control solo por ti.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Este signo es similar a Libra en la medida en que les encanta ocultar, ocultar y, si es necesario, mentir. Acuario confía en su capacidad para crear una ficción de sí mismos, ya que no creen que te interesen si muestran su verdadero rostro.

Sin embargo, su ficción está tan por encima de cualquier otra cosa que hayas experimentado que te encontrarás vergonzosamente seducido.

PISCIS (19 de febrero - 10 de marzo)

A Piscis le gusta presentarse ante los demás como víctimas, mártires y santos. Seducen usando la autocompasión.

Si los reconoces como cualquiera de los anteriores, Piscis te tomará por tonto, lo que significa que la seducción ahora está completa.

Una vez que caigas en la red de lástima de Piscis, estarás en camino a un compromiso de por vida con el Piscis que acaba de seducirte.