Bienestar

Pruebe esta sencilla prueba con los dedos cuando no pueda decidir 'sí o no'

La toma de decisiones es complicada y a veces incluso más, cuando se trata de una decisión aparentemente simple de 'sí' o 'no'.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:06

Cuando se trata de decidir entre 'sí' y 'no', parece que aunque hay un 50 % de posibilidades de que tomes la decisión correcta , también hay un 50 % de posibilidades de que tomes la equivocada.

Pero según TikTok, hay un truco rápido que puedes usar para empoderarte al tomar este tipo de decisiones.

Según TikToker @st.finnikin , cuando te enfrentas a una pregunta que requiere una respuesta de "sí o no", puedes mirar tus manos para guiarte en la dirección correcta.

@st.finnikin #quicktipforthemisfits #healingtiktok ? Dopamine - St. Finnikin

Cómo tomar una decisión de sí o no mediante la "prueba muscular" de los dedos

1. Entrelaza los dedos índice y pulgar de tus dos manos mientras estableces una intención.

Haz una forma de 'O' con el dedo índice y el pulgar de una mano, luego pasa el dedo índice de la otra mano a través de ese anillo y haz una forma de 'O' entrelazada con ese pulgar.

Cuando se hace correctamente, debe verse como los eslabones de una cadena, asemejándose al símbolo de infinito.

2. Hágase la pregunta de sí o no en voz alta.

Asegúrese de establecer una intención mientras lo hace.

3. Intente jalar el anillo formado por los dedos de una mano a través del anillo formado por los dedos de la otra mano, separándolos muy rápido.

“Si se bloquea”, dice St. Finnikin, “eso es un ''. Si se rompe, es un 'no'”.

 ¿La prueba muscular realmente funciona?

Según TikTok, este método funciona porque tu cuerpo sabe intuitivamente la respuesta antes de que tu mente pueda procesarla o pensar demasiado.

Más específicamente, el truco en cuestión se basa en un concepto de sanación energética llamado prueba muscular o radiestesia con los dedos.

Se basa en la creencia de que la mayoría del conocimiento del cuerpo se encuentra en la mente subconsciente y no en la mente consciente. O, como dice @st.finnikin, "tu corazón siempre sabe más".

Las pruebas musculares utilizan la energía que recorre y rodea su cuerpo para aprovechar ese conocimiento subconsciente. Se cree que, cuando se le presentan al cuerpo, los estímulos pueden fortalecer o debilitar los músculos, lo que hace que reaccionen de una manera que le permite saber qué es lo correcto y lo incorrecto para usted.

Este método TikTok es una forma de prueba muscular con la que descubrirá que sus dedos se debilitan cuando un resultado no se alinea con su cuerpo, lo que hace que se rompa el candado de los dedos.

Si un resultado se alinea con su energía, sus dedos permanecerán bloqueados cuando tire.

Es importante tener en cuenta que las pruebas musculares no se consideran un método científicamente probado.

Si bien puede usarse para ayudarlo a concentrarse en su intuición, siempre debe considerar aplicar técnicas adicionales respaldadas por la ciencia para tomar decisiones saludables e inteligentes.

 

 

Más de