Bienestar

BELLEZA
Descubre cómo lucir más joven con estos consejos

9/5/2023 | ¿Quieres lucir más joven? La experta en belleza Nicole Smith comparte consejos como cuidar tu piel, mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente. Recuerda que la actitud y la confianza también son importantes para una apariencia juvenil.

BIENESTAR
Así es como realmente se ve cuidar de uno mismo

2/6/2022 | Te cuidas haciendo las cosas que te hacen sentir vivo. Las cosas que mantienen tu mente en paz, que te hacen sonreír, que siempre pueden hacer que cualquier situación vuelva a estar bien.

CALIDAD DE VIDA
El arte japonés de mejorar las tareas aburridas

5/8/2021 | El término ganbaru es importantísimo en la cultura japonesa. Siempre hay que dar lo mejor de uno mismo y animar al otro a que también dé lo mejor de sí mismo. Esta espíritu se vive de forma colectiva y explica la rápida recuperación del país en situaciones adversas.

BIENESTAR
PSICOLOGÍA: Conoce los ayunos mentales

16/11/2020 | Además de privarnos de comer y beber durante un tiempo, que ayuda a controlar el peso y mejorar la salud, abstenernos periódicamente de algunas prácticas, actitudes y costumbres, puede ser muy beneficioso para nuestro equilibrio psicológico y emocional, según un especialista en ayuno consciente.

ESTILO DE VIDA
RELÁJATE: Cómo alcanzar estados de relajación para mejorar tu día a día

4/10/2020 | No hay duda de que el estilo de vida moderno de hoy puede ser muy estresante y que la pandemia ha empeorado el estrés. Entre el trabajo, la familia y las obligaciones sociales, puede ser difícil hacer tiempo para uno mismo. Pero es importante encontrar el tiempo y es posible hacerlo.

Ver más noticias