Test

Test de las manos: la forma revela estos rasgos de tu personalidad

Sus formas, determinadas por la longitud y el ancho de los dedos y palmas, representan a uno de los 4 elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra. ¿Qué dicen tus manos sobre tu personalidad?
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:50

Todos tenemos manos diferentes, unas más largas y otras más pequeñas, dedos gruesos o delgados y diversas formas de palmas. Todos esos atributos representan a alguno de los cuatro elementos.

Con una pequeña descripción, vas a poder determinar rasgos de la personalidad de quién quieras analizar; incluso si se trata de ti. Es sencillo. 

Manos aire

Pixabay

Son de forma larga y estrecha. La palma es alargada, sus dedos son delgados y las articulaciones bien marcadas. Su personalidad es agraciada y tienen actitudes elegantes. Son normalmente algo secos. No son de los que se toman un tiempo para pensar, son de actuar rápidamente. Tienen la facilidad de captar gran cantidad de información.

Manos de agua

Pixabay

Similares a las manos de aire, solo que un poco más alargadas y con menos prominencia de las articulaciones. Representan el elemento, ya que suelen estar húmedas porque sudan más (al igual que los pies). Quienes poseen estas manos suelen ser personas muy emotivas, compasivas y de gran bondad. Se destacan por su dulzura y empatía representadas en su palmas redondas y sonrosadas. Suelen ser los mejores amigos, ya que generalmente van a estar ahí para cuando los necesites.

Manos tierra

Pixabay


De palmas grandes, y gruesas, al igual que sus dedos, ni largos ni cortos, representan su elemento por la calidez y sequedad de las manos y porque son personas que siempre tienen los pies en la tierra. Siempre terminan lo que empezaron, son osados, sabios y hábiles constructores, reparadores, artesanos, etc.

Manos fuego

Pixabay

De palmas alargadas y dedos más cortos. Por la característica de sus extremidades tienen una personalidad firme o inamovible en su actitud, aunque se le den razones en contra o se le intente convencer para hacer otra cosa. Son muy llevados a sus ideas. Al igual que quienes tienen manos de aire, también caracterizan por tomar decisiones rápidas. Tienen una belleza particular y son muy apasionados, pero como muchas cosas en la vida: lo que rápido llega, rápido se va. Hay que trabajar más en ello.

Pixabay