Astrología

3 signos del zodiaco que prefieren estar solteros a partir del 8 de abril

Si hay un rasgo realmente espectacular que se puede asociar con Mercurio en sextil con Saturno, todo está en la idea de poder compartir con la gente tus creencias y hacer que todos las acepten, sin hacer preguntas. Este es un tránsito fantástico para la comunicación.
viernes, 8 de abril de 2022 · 00:03

Este es el tránsito que no sólo nos deja hablar, sino que nos permite ser escuchados. ¡Imagina eso!

Digamos, por ejemplo, que eres alguien que prefiere estar soltero. ¿Cuál es la reacción habitual a eso?

En primer lugar, nunca es positiva, y nadie se toma en serio la idea de QUERER estar soltero. Entonces, cuando le decimos a la gente que preferiríamos estar solteros, se ríen y piensan que solo somos arrogantes y altivos porque 'no podemos conseguir a alguien'.

Es realmente nervioso e invalidante, pero sucede todos los días.

La gente simplemente no puede lidiar con una persona que realmente prefiere estar soltera.

La sociedad en su conjunto, mayoritariamente todavía cree esto tanto como a una persona que dice que preferiría estar muerta; simplemente no es plausible, en la mente del oyente que juzga.

Sin embargo, hay millones de personas que preferirían estar solteras, ¡porque estar soltera es increíble ! Por mucho que nos gustaría pensar que todos los seres humanos en la tierra son idénticos y deberían actuar de cierta manera, simplemente NO lo somos. Algunos quieren pareja, otros no.

Algunos quieren compromiso, algunos quieren casual.

Vivir y dejar vivir. Y así, si eres alguien que solo quiere la vida de soltero, durante Mercurio sextil Saturno, no recibirás ninguna crítica por ello, de hecho, serás tomado en serio. ¡Guau...!

3 signos del zodiaco que prefieren estar solteros durante el sextil de Mercurio con Saturno el 8 de abril de 2022:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

La vida y el amor te han enseñado bien, aunque tus amigos tenderían a estar en desacuerdo. Pero realmente no asimilas lo que dicen tus amigos porque ellos no son tú.

Solo tú eres tú, y solo tú sabes lo que sientes por las relaciones: prefieres la vida de soltero, sin compromisos, y punto.

Tienes tus razones, y estás realmente cansado de recibir "la mirada" de amigos que te miran con lástima como si fueras incapaz de asumir la responsabilidad de estar en una relación.

¡Puaj! Esa es exactamente la RAZÓN por la que has elegido la vida de soltero, y durante el sextil de Mercurio con Saturno, sentirás la fuerza de esa elección.

Si esto pudiera durar para siempre, de la misma manera que la gente quiere que sus amores duren para siempre, entonces así es exactamente como vivirías tu vida: soltero, libre, independiente.

Ese eres tú por todas partes.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Ha recorrido ambos caminos: la vida de soltero y la vida de casado/pareja, y si es completamente honesto consigo mismo, prefiere estar solo.

El círculo de tu amigo ha pasado por todos los movimientos para tratar de conectarte con alguien, ponerte en citas a ciegas; has revisado los perfiles de Tinder y te has alejado de los sitios de citas; todo no es para ti.

¿Y por qué? Porque no te interesa establecerte, no con otro ser humano, eso seguro.

Solo quieres ser tú, Sagitario, ya veces eso ofende a los demás.

Es como si no pudieran aceptar el hecho de que estás tan feliz de estar soltero porque, en su opinión, una persona no está completa hasta que tiene una pareja que la complete. Mercurio en sextil con Saturno te hará contemplar la idea de establecerte, a lo que gritarás con vehemencia: "¡DE NINGUNA MANERA!"

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Has estado viviendo en un estado de arrepentimiento durante años.

Estás con alguien nuevo, y chico, oh chico, estás en lo profundo.

Estás en una relación contractual, lo que básicamente significa que estás casado y las cosas se han convertido en puro aburrimiento y rutina.

No quieres que el mundo sepa que has fallado, ya que el fracaso nunca es una opción con Capricornio.

Pero en tu corazón y en tu mente, deseas la vida de soltero. No porque quieras encontrar a alguien más, sino porque quieres redescubrirte a ti mismo.

La gente tiende a perder su personalidad en las relaciones, y temes haber perdido la tuya hace mucho, mucho tiempo. Pasaste de ser una persona soltera despreocupada a una persona casada atascada en el barro y eso te está quitando la vida. Durante Mercurio en sextil con Saturno, este sentimiento casi te destrozará. Firmaste para esto, Cap... hiciste esta cama, y ??ahora tienes que acostarte en ella, por el resto de tu vida.