Astrología

Cuánto tarda cada signo del zodiaco en perdonar, según la astrología

Hasta que no has tenido que perdonar y olvidar una ofensa que alguien ha cometido, realmente no entiendes por qué algunas personas guardan rencor durante tanto tiempo.
jueves, 7 de abril de 2022 · 04:00

¿Qué signo del zodiaco guarda rencores por más tiempo?
Perdonar no es fácil para todos. De hecho, muchas personas ni siquiera saben cómo perdonar en primer lugar, especialmente si son ellos los que están equivocados. Y, como la mayoría de los rasgos de personalidad, su capacidad para perdonar (o la falta de ella) puede reducirse a la astrología.

Hay algunos signos del zodiaco que te guardarán rencor hasta que mueran e incluso entonces, no hay garantía de que su hombro helado se descongele en absoluto. Estos son los signos del zodiaco que odian absolutamente estar equivocados o que alguien intente pelear con ellos. No son del tipo que perdona u olvida fácilmente.

Incluso si se trata de un accidente o un malentendido, estos signos astrológicos tienden a ser los más implacables, o al menos pueden perdonar pero nunca olvidar.

Luego, hay otros signos del zodiaco que no pueden guardar rencor para salvar sus vidas. Estos son los signos del zodiaco que prefieren simplemente disfrutar de la vida y divertirse con sus amigos en lugar de pensar en una discusión que sucedió hace años.

Oye, lo entiendo. Si pasas toda tu vida con toda esa negatividad acumulada dentro de ti, algo va a ceder eventualmente.

Pero veo el valor en cómo ambos lados del espectro lidian con los rencores. A veces, las cosas no son tan profundas como parecen, y discutir y guardar rencores es simplemente insignificante.

Entonces, ¿de qué lado del espectro estás?

Descubra qué signo del zodiaco guarda rencores por más tiempo y cuáles son más rápidos para perdonar.

¿Aries guarda rencor?

Aries solo guarda rencor a aquellos que realmente la molestan, y aun así no es por mucho tiempo. Sin embargo, ella es fácil de enojar. Te guardará rencor durante un día como máximo antes de darse cuenta de que necesita decirte algo importante o simplemente quiere volver a pasar el rato contigo.

Para ella, las amistades están destinadas a tener altibajos, y no deberían desmoronarse por completo cuando están deprimidas. Si Aries se preocupa por ti, entonces una pequeña discusión no hará que deje de hablar contigo para siempre. Solo necesita 24 horas más o menos para guardar rencor por lo que sea que la esté molestando antes de que ustedes dos puedan reconciliarse nuevamente.

¿Tauro guarda rencor?

Tauro guardará rencor hasta que muera, y luego tal vez ni siquiera te perdone.

Ella es el signo zodiacal menos indulgente. Si fuera mezquina, probablemente incluso agregaría a su testamento que todavía te guarda rencor para que puedas pensar en ello por el resto de tu vida.

En otras palabras, Tauro es uno de los mayores rencores de la astrología.

Es increíblemente terca y odia estar equivocada, por lo que a menudo guardará rencor solo porque no estuviste de acuerdo con ella en que siempre tiene la razón.

Cuando se dé cuenta de que está equivocada, será lo suficientemente adulta como para disculparse, pero si realmente cree que tiene razón, nunca la escucharás perder el aliento tratando de aclarar las cosas contigo.

¿Géminis guarda rencor?

Géminis no tiene la capacidad de atención para guardar rencor a nadie, lo que en realidad es algo bueno. Cuando algo la molesta, lo resolverá en ese mismo momento; nunca es de las que se guardan las cosas cuando está molesta. Pero Ella es quien tiene más probabilidades de apuñalarte por la espalda, así que ten cuidado con Géminis.

Y en cuanto a los rencores, es muy probable que quiera contarte algo más tarde, por lo que solo puede guardarte rencor durante menos de un minuto. Géminis solo quiere divertirse con sus amigos y no cree que el rencor realmente resuelva nada. Si ya no te quiere en su vida, lo dirá. De lo contrario, es rápida para perdonar y olvidar.

¿Cáncer guarda rencor?

Cáncer es uno de los signos del zodiaco más emocionales , por lo que es común que se deje atrapar por cómo se siente y deje que eso dicte cómo maneja las discusiones y otras cosas que la molestan (en lugar de tratar de ser lógico al respecto). Cuando le guarda rencor a alguien, puede hacerlo durante años, especialmente si siente que no logró cerrarlo.

Los rencores no son algo que le guste a Cáncer, pero te guardará rencor por necesidad. Realmente solo está tratando de mostrarse un poco de autocuidado al no ceder ante las personas que la han lastimado. Definitivamente quiere perdonarte, no me malinterpretes, pero no ser capaz de olvidar es lo que conduce a estos años de rencor.

¿Leo guarda rencor?

Leo cree que todos en su vida están allí por una razón, y si no puede encontrar una buena razón para que te quedes, se deshará de ti. Ella hará todo lo que pueda y más para mantener cualquier tipo de negatividad fuera de su vida, incluyendo guardarte rencor hasta que entiendas el punto.

Leo puede (y lo hará) guardar rencor hasta que ella muera. Definitivamente te hará saber que no te quiere en su vida primero, pero si no puedes entender la indirecta o si la lastimaste mucho, irá directamente a congelarte. Tiene muchos más amigos y una vida profesional tan exitosa que deshacerse de una persona no la hará sentir nada... es fría, helada.

¿Virgo guarda rencor?

Se sabe que Virgo guarda rencor durante meses, pero solo cuando lo considera absolutamente necesario.

Ella es otro de esos signos del zodíaco que siempre intentará resolverlo contigo primero porque es una adulta y no una niña insignificante, pero cuando no entiendes la indirecta, te dará la espalda.

Virgo odia cuando alguien intenta comprometer su integridad.

Sabe que puede ser muy intensa, pero así es Virgo. Puede superar la mayoría de las cosas con bastante rapidez, pero si alguien trata de hacerla sentir mal por el tipo de persona que es, no lo tolerará y guardará rencor hasta que te disculpes sinceramente.

¿Libra guarda rencor?

¿Cuánto tiempo guardan rencor los Libra? Libra odia absolutamente guardar rencor, especialmente porque siempre se trata de amor y felicidad.

Ella hará todo lo posible para asegurarse de que su amistad contigo se mantenga intacta, sin importar cuán complicada sea la discusión entre ustedes dos.

Por supuesto, como cualquier signo del zodiaco, Libra tiene sus límites en cuanto a lo que tolerará. Por lo general, Libra nunca guarda rencor.

Ella arreglará las cosas contigo hasta que se reconcilien y puedan volver a ser amigos. Pero si realmente la lastimaste, tanto que apenas puede mirarte sin molestarse, entonces te guardará rencor para siempre y nunca se sentirá mal por eso.

¿Escorpio guarda rencor?

Escorpio guardará rencor para siempre... y algo más.

Puede parecer que no está siendo razonable, pero en realidad, solo está protegiendo su corazón de cualquier cosa mala. Ella es el tipo de signo zodiacal que trabaja duro y ama más, así que cuando tiene una discusión realmente desagradable con alguien, su respuesta inmediata es darle la espalda.

Uno de los mayores temores de Escorpio en la vida es perdonar a la persona equivocada y dejar que la lastime por segunda o tercera vez.

Incluso si usted y ella se conocen desde hace años, su primera respuesta seguirá siendo guardar rencor, solo para poder protegerse de cualquier cosa negativa y desgarradora. No siempre es la respuesta correcta, pero a Escorpio no le importa.

¿Sagitario guarda rencor?

Aunque son conocidos por ser los más difíciles de llevarse bien, Sagitario no es conocido por guardar rencor por mucho tiempo.

Ella solo quiere relajarse y divertirse, así que a menos que hieras sus sentimientos intencionalmente, no va a ocultarte nada solo para que puedas disculparte todos los días por el resto de tu vida. Por lo general, Sagitario te guardará rencor durante unos días como máximo antes de que lo olvide.

Deja que Sagitario se enoje un día y luego te pregunte si quieres salir con ella antes de que termine la semana. Y cuando le preguntes si todavía está enojada contigo, probablemente dirá algo como "¡Oh, me olvidé por completo de eso!".

A ella no le importa mantener la negatividad, así que no esperes que sus rencores duren mucho.

¿Capricornio guarda rencor?

Capricornio ha planeado toda su vida desde que tiene uso de razón: conseguir un buen trabajo (y ser el jefe), formar su propia familia, tener un increíble grupo de amigos con los que pueda contar para todo y nunca dejar que nadie la controle o manipule.

Si no eres parte de su plan, te congelará más rápido que cualquier otro signo del zodiaco.

Capricornio no tiene tiempo para BS o personas negativas.

Puede guardar rencor para siempre porque no perdona y nunca olvida. Sin embargo, más que eso, ella quiere que sepas que no puedes salirte con la tuya si lastimas sus sentimientos o la molestas.

Es una frase dura, pero Capricornio sabe que la vida es demasiado corta para dejar que la gente dicte su vida.

¿Acuario guarda rencor?

¿Cuánto tiempo guarda rencor Acuario? Acuario es uno de esos signos del zodiaco que a veces ama a sus amigos más de lo que se ama a sí mismo. Haría absolutamente cualquier cosa por sus amigos, además de renunciar a quién es.

Cuando se trata de guardar rencores, puede guardar uno durante un año más o menos y solo cuando se siente realmente herida.

En realidad, Acuario odia guardar rencor, pero cuando está realmente molesta, no puede evitar ponerte en espera hasta que averigüe algunas cosas.

Después de un año más o menos (aquí es cuando realmente ha sido lastimada), intentará reconciliarse contigo nuevamente, pero si no lo siente (realmente confía en las vibraciones y en su instinto), cambiará de opinión y dejará que sabes que reconciliarte no vale la pena.

¿Piscis guarda rencor?

Piscis odia que lastimen sus sentimientos, pero en lugar de disculparse solo para poder mantener a un amigo cerca, guarda rencor hasta que pueda resolver las cosas por su cuenta.

Cuando realmente has molestado a Piscis, casi puedes garantizar que no quiere una disculpa o hablar contigo, al menos no ahora.

Piscis te guardará rencor durante unos meses como máximo antes de volver a ti para arreglar las cosas.

Puede que no le guste que lastimen sus sentimientos, pero odia aún más perder a alguien especial.

Ella hará todo lo posible por perdonar y olvidar, pero solo si sabe que tú también lo intentarás; ella sabe que las amistades no duran si ambas personas no trabajan en ellas.