Astrología

Como manifiesta públicamente su amor cada signo del zodiaco según la astrología

¿Qué es PDA? Conocido como demostraciones públicas de afecto, esto es parte integral de la vida en pareja. Algunos están en él, mientras que otros no. Algunos muestran afecto con facilidad, mientras que otros no soportan ni siquiera que los toquen o los rocen.
martes, 5 de abril de 2022 · 03:13

Cada signo zodiacal en astrología expresa afecto de manera diferente, especialmente cuando está en público. De caliente a frío, de tímido a exhibicionista, todo depende de sus verdaderas personalidades y preferencias para mostrar su amor a su pareja.

El punto de la demostración pública de afecto no es realmente por el bien del público, sino más bien en lo que siente la pareja y cuánto les importa o no el afecto compartido entre ellos, como lo ve el ojo publico.

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Aries exige que tomes su mano, en todas partes. Si no lo haces, te llamarán más tarde. Te acusarán de estar avergonzado de ellos, sin importar lo que digas. Hágase un favor y tome su mano en público .

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Salvaje es lo salvaje, y Tauro es salvaje. Te besarán, te abrazarán, saltarán encima de ti. En otras palabras, si te cavan, no saldrás a buscar aire demasiado pronto.

GÉMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

El contacto visual hace el truco para Géminis, eso y tal vez un pequeño beso en la mejilla, aquí o allá, cuando está en público. No lo necesitan, pero hombre, oh hombre, les gusta. Besa a tu Géminis en la mejilla y habrás hecho muy feliz a alguien.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

No son realmente del tipo PDA, quieren su afecto en casa en la cama. Directamente al grano con Cáncer, les importa un carajo lo que piense el público, pero tampoco tienen una actuación especial en ellos que sientan que le deben a alguien en esa cuenta.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Sonríe, sonríe, sonríe... y un poco de cálido abrazo público funcionará bien. Leo quiere felicidad; quieren que sonrías, y les encanta sonreír y reír. El PDA de Leo parece que te sonríen, mientras te tocan las manos.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Más materialista acerca de las cosas, a Virgo le gusta presumir, pero el PDA no se trata de ser físico con su amante. Se trata de usar los regalos que les han dado. Virgo es grande en anillos y pulseras y formas llamativas de amor dotado. ¡Eso es PDA, y es mejor que lo sepas ahora!

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra no es tan fanático de la PDA porque no les gusta que los demás los vean como encerrados en una relación. Es bastante deprimente estar con un Libra si realmente quieres ser amado o mostrar amor en público. Se niegan, y probablemente sea porque en realidad no les gusta nadie.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si le gusta que lo paseen con una correa de perro, entonces le encantará su Scorpio PDA. Y aunque solo estoy "un poco" bromeando con esto, realmente les gusta el tipo de PDA que te muestra como su objeto. Claro, te respetan , pero si estás con ellos, bueno... tienes tus razones.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Si tan solo este signo pudiera relajarse lo suficiente como para ser cariñoso en público. En privado, son puro amor y atención, pero algo les sucede cuando están afuera. Se vuelven tímidos. Se vuelven paranoicos. Se ponen los pies fríos. Lo mejor es llevar a su compañero Sagitario adentro para el trato real.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio te está haciendo un favor al ser cariñoso contigo en público. Sienten que "usted" lo necesita más que ellos, y si se lo dejaran a ellos, prohibirían el PDA por completo. Ellos saben que significa algo para ti, así que te complacen con un pequeño "PDA de piedad".

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

En sus mentes, son grandes amantes. En la cama, son grandes amantes. En situaciones públicas, son unos imbéciles que no pueden arreglar sus cosas pase lo que pase. Les gustaría mostrar afecto, pero se dan cuenta de que son demasiado torpes para hacerlo.

PISCIS (19 de febrero - 10 de marzo)

Increíblemente cariñoso, Piscis no te quitará las manos de encima. Luego vienen los besos, los besos, los manotazos del pelo, el abotonado del abrigo, el alisado de la corbata. Básicamente, Piscis es madre y expresa amor y afecto como solo una mamá podría hacerlo. ¡Embarazoso!