Astrología

Cómo lidia cada signo zodiacal con el rechazo, según la astrología

¿Alguna vez te ha gustado tanto alguien que te toma un minuto darte cuenta de que te acaba de rechazar? Cuando estás cegado por el amor, puede ser difícil imaginar que otra persona te dejaría tan rápido.
martes, 5 de abril de 2022 · 04:24

A nadie le gusta que le digan que no. Y el rechazo es muy parecido a que te digan: "No, no puedes tener algo. No, no puedes hacer que esto funcione porque no me gustas".

Pero una vez que hemos tenido un poco de tiempo para procesar lo que acaba de suceder, es cuando nuestras reacciones comienzan a diferir.

Específicamente, con los signos del zodiaco en astrología.
No hay una forma correcta o incorrecta de lidiar con el rechazo.

Si están jugando con tus emociones o te están guiando justo antes de que te arranquen la alfombra debajo de ti, no valen la pena las lágrimas.

E incluso cuando es doloroso y prefieres tener una conversación seria con tu cama sobre un compromiso a largo plazo, a veces el rechazo es algo bueno.

Puede hacerte más fuerte, más enfocado e incluso ayudarte a articular mejor lo que quieres en una relación. Y a la larga, no es tan malo.

Piensa en el rechazo en tus relaciones preparándote para usar estas angustias para ayudarte a ponerte en el camino correcto para encontrar a tu "persona".

Hasta entonces, así es como tu signo zodiacal reacciona y lidia con el rechazo.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries, temes el rechazo, ya sea en secreto o admitiéndolo. Cuando te enfrentas al rechazo en tu relación, te cuesta controlar tus emociones.

Puede sentir que no hay nada de qué preocuparse porque ya sabe lo que está haciendo. Pero si el rechazo te toma por sorpresa, puede arruinar todo tu comportamiento.

Es muy probable que empieces a actuar de manera inmadura después de que te rechacen, simplemente porque no lo viste venir. Incluso podrías tratar de negociar con la otra persona, prometiéndole ser siempre un buen compañero e incluso cambiarte a ti mismo para hacerlo feliz.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro, el rechazo te asusta porque suele estar apegado a la comodidad y la fiabilidad. Te hace sentir incómodo y te pone en un espacio de cabeza que aún no estás listo para enfrentar.

Cuando te enfrentas al rechazo, significa que las cosas tienen que cambiar: tus sentimientos por alguien, tu futuro ahora que esa persona ya no está y tu nivel de comodidad. No eres tan bueno con el cambio y lo desconocido, y el rechazo solo lo empeora.

En última instancia, te sientes triste más que nada, pero también puedes sentirte un poco perdido.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis, puedes estar de acuerdo tanto como cualquier otra persona en que el rechazo apesta. Pero para ti, el rechazo no es algo que deba ser prolongado y dramático.

Tratará de no sentirse deprimido por mucho tiempo después del shock inicial, pero es muy probable que ya esté buscando a alguien nuevo porque nunca estuvo realmente tan involucrado emocionalmente. Para ti, la vida se trata de vivir y divertirte, y realmente no ves el sentido de tratar de aferrarte a personas que no quieren tener nada que ver contigo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cáncer, eres una especie de niño cuando se trata de rechazo. ¿Sabes cómo llorará un bebé si literalmente le quitas los dulces? Ese eres tú, excepto que no eres tan comunicativo con tus emociones.

Al lidiar con el rechazo, puedes volver a una agresión pasiva cuando quieras convencer a la otra persona de que no te importa, cuando claramente sí te importa. Este lado dramático tuyo, junto con el hecho de que en realidad no confrontarás a la persona, puede ser frustrante.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Leo, a pesar de lo engreído que pueda sonar en la superficie, nunca te has acostumbrado realmente al rechazo porque probablemente creciste consiguiendo todo lo que querías.

Cuando te enfrentas inevitablemente al rechazo, parece que la otra persona te está diciendo que no eres lo suficientemente bueno. Puedes tratar de demostrar de alguna manera que eres el mejor socio para esa persona, pero esto rara vez funciona.

Es mejor que encuentres a esa persona que siempre te tratará como a la realeza, sin hacerte trabajar para ella.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo, el rechazo es una píldora difícil de tragar porque sientes que siempre has puesto todo en tus relaciones. ¿Y que alguien te diga que no es suficiente? ¡Imposible!

Al manejar el rechazo, primero intentará validar el rechazo; crees que al reconocer que has sido rechazado, de alguna manera puedes sentirte mejor. Cuando reconoces el hecho de que todos lidian con el rechazo, puede ayudarte a seguir sintiendo que tienes el control.

A menudo ocultará cómo se siente realmente y optará por una capa exterior más dura después del rechazo, incluso si está totalmente aplastado por dentro.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra, el rechazo para ti es difícil y no es tan importante. Si alguien a quien amas te está rechazando, puede llevarte más tiempo recuperarte, pero siempre te recuperas.

Sabes que la vida está llena de altibajos y que no puedes volver a tus altibajos sin superar los altibajos. Si te permites quedarte molesto por el rechazo, nunca volverás a encontrar tu felicidad.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio, odias absolutamente el rechazo. Más que eso, sin embargo, te cuesta mucho manejarlo como un adulto.

No eres alguien que va a pisotear y hacer pucheros, pero darás rienda suelta a tu dragón interior. Inmediatamente después de ser rechazado, probablemente estará enojado y obstinado, asegurándose de que su pareja sepa que no va a caer sin pelear.

Si perdonas a tu (ahora) ex pareja, no será por mucho tiempo. El rechazo es algo con lo que nunca querrás lidiar, pero aun así te convencerás de que sucederá de todos modos.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario, puedes ir de dos maneras cuando lidias con el rechazo.

Si no estás realmente atado emocionalmente a alguien, actuarás con indiferencia.

Si es alguien que te importa, es posible que al principio no aceptes este cambio repentino de emociones y niegues que esté sucediendo.

De cualquier manera, el rechazo se sienta contigo.

Puede que no siempre te ponga triste, pero lo recordarás. Eres el tipo de persona que quiere lo que quiere de la vida, pero no te aferras al pasado cuando sucede.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio, te esfuerzas mucho en tus relaciones para no ser rechazado. El amor es una inversión para ti, y que alguien te lo quite casi instantáneamente es devastador.

Al lidiar con el rechazo, lo más probable es que pases por lo que te llevó al rechazo. ¿Fue algo que hiciste? ¿Eras demasiado intenso? Es muy probable que te moleste lo mucho que has perdido, incluso si no lo compartes con tu pareja de inmediato.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario, es posible que no quieras admitirlo, pero no eres muy "adulto" cuando se trata de rechazo. Cuando te enfrentes al rechazo, te vas a enojar.

Pero probablemente no querrás hablar de eso con tu pareja.

Y, desafortunadamente, lo más probable es que no puedas actuar como un adulto al respecto hasta que hayas superado por completo a la persona.

Puede llorar, hablar mal de ellos con sus amigos o simplemente dejar de seguirlos en todas las redes sociales, pero incluso pensar en perdonar a su pareja está fuera de la mesa hasta que hace un puchero.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis, cuando alguien a quien amas te rechaza, inmediatamente te culpas por ello. En tu mente, la única razón por la que alguien rompería una relación contigo es si hiciste algo para ahuyentarlo.

En última instancia, estás triste y decepcionado después del rechazo.

Puede llevar algún tiempo sanar, pero volverás y volverás a intentarlo. Sin embargo, comenzará a ser más consciente de lo que otras personas piensan de usted y se volverá más consciente de sí mismo.

Otras Noticias