Astrología

3 signos del zodiaco que quieren volver con un ex durante el sextil del sol con la luna el 7 de abril de 2022

A veces solo quieres volver con un ex porque extrañas cómo eran las cosas. Para 3 signos del zodíaco durante el sextil del Sol con un Cuarto de Luna en Cáncer, el 7 de abril, estará en esta frecuencia: Quieren recuperar a su ex, y eso es lo que el corazón les llama.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:25

El Sol en sextil con la Luna en Cáncer es el tipo de tránsito que nos pone en contacto con lo que realmente somos y lo que queremos de la vida.

Este es un evento cósmico puramente positivo, y depende de nosotros tomar el bien que se nos ofrece y aprovecharlo al máximo.

Este es también el momento en que nos damos cuenta de nuestros errores, y mejor aún, un momento para comprender que algunos de esos errores se pueden revertir.

El tiempo le hace eso a la gente; si somos inteligentes y abiertos, podemos tomar algo malo y convertirlo en algo bueno. 

Este también es un Cuarto de Luna en Cáncer, lo que nos hace desear lo que nos es familiar, y un ex puede sentirse mucho mejor que tener una cita y encontrar a alguien nuevo.

Comparas a todos con tu ex cuando sales.

Todos los recuerdos negativos están desapareciendo y empiezas a pensar más en sus peculiaridades y molestias. De hecho, el ex es alguien en quien nunca dejamos de pensar, en este caso, y es por eso que a ciertos signos del zodiaco les encantaría volver con un ex.

Esta fue la persona que nos hizo sentir vivos.

Hasta el día de hoy no podemos entender por qué se vino abajo una relación que partió tan hermosa, pero esa es la naturaleza de la vida: nada dura.

Aún así, eso no significa que se reconciliarán o que las cosas no volverán a estar juntas. Una taza de té rota se puede reparar y, con habilidad y cuidado, se puede restaurar a una nueva versión de su antigua belleza. Entonces, ¿puede suceder esto con un ex-amante?

Si alguna vez fue tan bueno pero se arruinó... entonces se puede restaurar de una manera nueva, y mucho mejor.

Quieres volver con tu ex y no sabes cómo lograrlo, pero si te dan una pequeña señal de esperanza, lo aceptarás.

Eso es lo que te trae el Sol en sextil con la Luna: la esperanza de un reencuentro.

No todo el mundo puede conseguir esto, ya que es un sueño hecho realidad para algunos. Sin embargo, ciertos signos del zodíaco no solo querrán volver a estar con su ex, sino que lo harán.

3 signos del zodiaco que quieren volver con un ex durante el sextil del Sol con la Luna el 7 de abril de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La única razón real por la que quieres volver con tu ex es que no puedes encontrar a alguien que lo reemplace. Estás necesitado en este departamento, Géminis: quieres que alguien te cuide, pero eres tú quien tiene el ojo errante, y eres tú quien acabará con la relación engañando o mintiendo, o simplemente tratando a esa persona de mala calidad. Moda.

Arruinas las relaciones y luego las quieres de vuelta.

El Sol en sextil con la Luna te da la impresión de que tendrás éxito si aprovechas el antiguo encanto de Géminis y les das un gran golpe de carisma para arrancar.

Es difícil llevarse bien contigo, y quienquiera que se haya tomado el tiempo de intentarlo debería recibir un premio por sus esfuerzos, pero ten esto en cuenta, Gem: nadie NUNCA volverá a tener una relación contigo.

Cuando lo arruinas, lo arruinas a lo grande, y aunque crees que puedes encantar tu camino de regreso a sus corazones, no puedes. Punto en blanco.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

En tu mundo, nadie se compara con tu ex.

Quieres compensar por esa razón. Y aunque tú y esta persona estén separados por mucho tiempo, no puedes sacarle de tu corazón.

Sabes que tu ruptura no fue exactamente amistosa, y eso fue principalmente obra tuya. De hecho, fue debido a tu mal comportamiento que tu ex quería salir de la relación, lo que fue un shock total para ti.

Debes haber hecho algo realmente malo para que se alejaran de lo que prometía ser una relación tan amorosa, pero aquí está la cosa, Escorpio: aprendiste mucho sobre ti mismo desde entonces, y ahora sientes que estás listo para intentarlo de nuevo.

El Sol en sextil con una Luna en Cáncer te pone en contacto con cuánto has cambiado para mejorar y ahora estás listo para probar el 'nuevo tú' con tu ex.

¿Esta persona volverá a estar abierta para ti? ¿Serás capaz de convencerle de tu valía y hacer que vuelva a confiar en ti?

Veremos.

3. Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

El sol en sextil con la luna te golpea como un tren a toda velocidad: quieres recuperar a tu ex.

Nunca te tomaste en serio la ruptura y ahora es el momento de dejar las tonterías y volver a estar juntos.

Es posible que tu ex no sienta lo mismo, ya que te ha superado y no está listo para invitarte de nuevo a entrar en su vida.

No obstante, estás acostumbrado a esa reacción suya y seguirás intentándolo.

La parte buena es que tu ex sabe esto sobre ti y, en un nivel profundo y secreto, espera que sigas tratando de recuperarlo.

Esto es parte de la relación codependiente que alguna vez tuviste: juegas y ambos fingen que no están jugando ningún juego en absoluto.

Tan tímido, tan desesperadamente necesitado de la atención y aprobación del otro. Así que, adelante, Piscis. Has lo que haces.

Ponte en contacto con tu ex y comienza el juego, una vez más.