Astrología

Cómo saber si te estás enamorando según cada signo del zodiaco

A veces el amor llega de forma inesperada, y ni siquiera te das cuenta de que estás en él hasta que es demasiado tarde.
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:10

Enamorarse da miedo. Reconocer que te estás enamorando es aún más difícil de hacer. Pero cuando consideras que ciertos horóscopos están destinados a estar juntos debido a su sinastría astrológica, tiene algo de sentido.

Hay cosas que no puedes planear que tal vez los convirtieron en almas gemelas por un tiempo, y puedes averiguar más mirando a tus signos del zodíaco.

Por ejemplo, cuando un Tauro se encuentra con un Escorpio, eso podría despertar algo de interés porque son naturalmente compatibles para el amor y el matrimonio.

Lo mismo le puede pasar a un Virgo que se encuentra con un Piscis, y aunque son opuestos en la vida, sus corazones se unen muy bien y hace que sea más fácil hacer una pareja de amantes para toda la vida.

Nadie te dice que hay señales que debes buscar si te estás enamorando. Es una especie de cosa en la que miras a tu pareja y un día dices "woah, podría estar enamorado de ti".

Enamorarse es un gran riesgo que muchos de nosotros no estamos dispuestos a correr. Tenemos miedo de que, si amamos, nuestro corazón se rompa. Lo que no sabes es que si ya te estás enamorando entonces ya estás allí.

Entonces, si todavía está haciendo preguntas sobre si se está enamorando o no , lea a continuación los signos reveladores, según la astrología.

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Sabrás que te estás enamorando cuando te des cuenta de que eres bastante paciente con tu pareja. Si no obtienen algo en el primer intento o continúan haciendo preguntas aclaratorias, no te enojes con ellos, sino que los ayudas o los guías para terminar el problema.

Descubrirás que tienes mejor temperamento con alguien de quien te estás enamorando. Esto va de la mano con una creciente paciencia que tienes con tu pareja. En lugar de enojarte con alguien, tratas de calmarte antes de entablar una conversación sobre lo que te avisó.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Aquellos que caen bajo el signo de Tauro sabrán que están enamorados cuando descubran que su comportamiento obstinado e intransigente se vuelve más dispuesto con su pareja. Su pareja es la única que puede ayudarles a ver que su camino no es el único.

La gente de Tauro es muy romántica, así que cuando se enamoran, eso se apagará con toda su fuerza. Flores, chocolates, regalos, tiempo de calidad. cualquier cosa que puedan para mostrarle a su pareja que están cayendo y cayendo fuerte.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Un Géminis que se enamora es evidente en la forma en que siempre está concentrado en la relación y muy atento a sus parejas. El signo de aire en los medios que son frívolos y distraídos por todas estas cosas nuevas.

Pero cuando se están enamorando, quieren dedicar toda su atención, tiempo y cuidado a la persona que los hace más felices.

Tampoco querrán coquetear ni estar con nadie más, pueden ser bastante territoriales con las personas que aman.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Te estás enamorando cuando invitas a tu pareja a su morada. Te encantan los pasatiempos en el hogar, ya que es tu área de espacio seguro en su vida donde saben que pueden controlar y estar siempre protegidos. Cuando comienzan a enamorarse, quieren invitar a su pareja y estar con ellos.

Descubrirá que su pesimismo probablemente también haya desaparecido y esté exhibiendo un estado de ánimo optimista más alegre.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo son gente extravagante. Viven más grandes que la vida. Te estás enamorando cuando te encuentras recibiendo regalos para las cosas de tu pareja que probablemente no le darías a un amigo. Cuando te ignoran, te molesta absolutamente. Te preguntas si están hablando con otras personas o simplemente no están tan interesados, lo que probablemente no sea el caso.

Te encuentras con ganas de presumir ante tu pareja. Mírame tipo de actitud porque eres el mejor y no hay nadie como tú.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Te estás enamorando cuando te das cuenta de que tus emociones se están apoderando de tu lado Lógico. La lógica no puede dar sentido a los sentimientos que tienes.

Por mucho que no te guste pedir ayuda, le pedirás a tu pareja que te ayude a descifrar estos nuevos sentimientos que estás teniendo.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Sabes que realmente estabas enamorado cuando te encuentras tomando decisiones sobre tu relación. Una vez indeciso y sin querer tomar partido, te das cuenta de que tienes que hacerte cargo de las influencias que impactarán en tu relación. Así que tomas una decisión. Tomas un lado. Pero nunca te arrepientes de hacerlo.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Sabes que te estás enamorando cuando te encuentras muy celoso de los amigos de tu pareja y de las personas de las que te dicen “no tienes de qué preocuparte”.

Pero quieres confiar en ellos y lo haces. Sin embargo, eso es lo que te asusta porque no te gustan los secretos o la deshonestidad y si tu pareja hiciera algo de eso, te aplastaría por completo. Así que estás dando un gran paso al confiar en ellos y confiar en que cuidarán esta relación tanto como tú.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sabes que te estás enamorando cuando realmente cumples las promesas que haces. Esta persona significa algo para ti y sus palabras importan. Desea asegurarse de que confiarán en usted para hacer el trabajo.

Es posible que te encuentres incluso un poco más pegajoso de lo que te gustaría con tu pareja.

Predicciones mensuales del horóscopo de abril de 2022 para todos los signos del zodiaco en astrología

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Estar enamorado significa querer que tu pareja sea parte de tu familia. Les pedirá que conozcan a su familia por primera vez y la próxima vez y otra vez después de eso.

Quieres que todos se lleven bien porque ves un futuro con tu pareja y eso te asusta. Avanzas con buen corazón y esperas que sean tuyos para siempre.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Te estás enamorando cuando descubres que ya no estás huyendo de la expresión emocional.

De hecho, quieres expresarte con tu pareja porque sabes que, si no lo haces, es posible que te deje.

Como Acuario, eres muy intransigente y temperamental, odias las promesas incumplidas y la soledad.

Entonces, cuando descubres que te estás enamorando, ninguna de esas cosas importa. Quieres estar con tu pareja y quieres verla feliz.

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Como Piscis todavía tienes mucho miedo de confiar en la gente, también odias estar solo.

Entonces, cuando te encuentras enamorándote, quieres estar con esa persona todo el tiempo.

Estar separados apesta y lo reconociste. Eres muy cariñoso y siempre antepones las necesidades de tu pareja a las tuyas.