Astrología

Predicciones mensuales del horóscopo de abril de 2022 para todos los signos del zodiaco en astrología

Bienvenido a abril de 2022 y a tu horóscopo mensual , que parece muy prometedor para cada signo zodiacal en astrología.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 03:04

No podemos decir eso todos los días, pero después de revisar los eventos cósmicos del mes, parece que todos los signos del zodíaco se beneficiarán, de una forma u otra.

Comenzamos el mes con Luna Nueva en Aries, y más tarde esa semana tenemos a Venus entrando en Piscis .

Progresamos con Júpiter en Piscis en sextil con el Nodo Norte en Tauro. Este mes también experimentaremos una Luna Llena en Libra y Plutón retrógrado en Capricornio. ¡Uf!

Con el Sol entrando en Tauro , encontraremos alegría y para fin de mes, podremos ver un eclipse solar parcial de Luna Nueva en Tauro . Cosas interesantes y muchas de ellas significan éxito para todos. ¡Vamos a hacerlo!

Consulte las predicciones astrológicas de abril de 2022 de su signo zodiacal leyendo su horóscopo mensual a continuación.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Este será un mes fantástico para hacer amigos y compartir grandes ideas que se conviertan en proyectos ambiciosos. Abril parece haber dado paso a una especie de 'frescura' para ti, Aries, como si personalmente hubieras decidido dejar el pasado en el pasado.

Te darás esa segunda oportunidad, ¿por qué esperar a que alguien más lo haga? Disfrute del poder del pensamiento positivo de este mes . No podrás evitar sentir la esperanza y el cambio. Sus jugos creativos fluirán desde el comienzo del mes hasta el final.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Este mes tendrás la oportunidad de demostrar de qué estás hecho, Tauro. Esto se hará en beneficio de los demás, pero sobre todo para demostrarte a ti mismo que eres capaz de ir más allá de tus propias limitaciones.

Los obstáculos no son un problema para usted, y si eso significa que necesita prepararse para el dolor o el rechazo, entonces que así sea: hará lo que sea necesario, durante todo el mes, para asegurarse de que las cosas se hagan de la manera correcta. Eres una poderosa fuerza de bondad y lo demostrarás durante el mes.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Abril trae consigo tantas oportunidades fructíferas que no podrás evitar traer las recompensas. Puede comenzar el mes sintiéndose escéptico, pero eso pronto se desvanecerá cuando descubra que prácticamente no puede hacer nada malo.

Confiando en ti mismo, procederás con una actitud mucho mejor, y es entonces cuando verás cómo las cosas encajan. Tal vez solo se trataba de un ajuste de actitud , pero una vez hecho esto, se dirigirá hacia un éxito brillante y una recompensa financiera.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tiendes a abrirte realmente durante el otoño, y esta nueva temporada te recibirá con los brazos abiertos. Te sientes renovado. Abril se trata de dejar ir la inhibición para que puedas disfrutar de todo lo que tienes delante.

También están sucediendo muchas cosas socialmente, y si puede superar su miedo a acercarse demasiado a una persona, descubrirá que durante el mes hará nuevos amigos, del tipo que dura y en el que se puede confiar. . La confianza siempre es un problema para ti, Cáncer, sin embargo, April te tranquilizará más en ese departamento.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

April te hará muy consciente de que si vas a emprender algo enorme, como un proyecto creativo o una tarea relacionada con el trabajo, es mejor que lo hagas bien. Este mes te trae conciencia del trabajo.

Te darás cuenta de que no puedes salirte con la tuya cometiendo demasiados errores, ya que este tipo de comportamiento eventualmente será tu perdición. Te tomas las cosas más en serio este abril porque ves cómo te afecta para bien. Este es un buen mes para que comiences algo completamente nuevo y desafiante.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Así como pensó que no podía tomar ni un minuto más del abuso que recibe en el trabajo, se le mostrará que, no solo el abuso está a punto de detenerse, sino que mejorará radicalmente para usted. En su caso, eso significa una mejora en el pago.

Hay tantas cosas que desea comprar, para usted y para los demás. Quiere ser mucho más generoso de lo que ha sido capaz, y ahora parece que finalmente se le ha abierto la puerta a la recompensa financiera. Abril será un mes lucrativo.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Abril es el mes en el que puedes tomarte un tiempo libre para simplemente ser tú mismo. Eso no significa necesariamente unas vacaciones, pero hay un cambio notable en ti , y se siente libre y fácil como si hubieras dejado de tomarte las cosas tan en serio.

Este año te ha enseñado algunas lecciones hasta ahora, y una de ellas es que la vida es corta, entonces, ¿por qué molestarte en desperdiciarla en pensamientos deprimentes que solo obstaculizan tu estilo? Te liberarás durante este mes, y te sentirás como si estuvieras tomando unas vacaciones... de ti mismo.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Tú eres el que sacude las cosas este mes, Escorpio, y eso incluye tanto a las personas como a las ideas. Usted es quien toma los mayores riesgos y les muestra a los demás que la toma de riesgos es necesaria para el crecimiento.

Tienes una mente decidida en el éxito, y tu energía es juvenil y dirigida. Sabe exactamente cómo conseguir lo que necesita y lo hará con precisión y determinación. Abril se trata de energía y victoria para ti.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Siempre has creído que el trabajo duro te da las cosas buenas, y abril se trata de trabajo duro para ti, Sagitario. Es posible que esté asumiendo más trabajo, que hará con diligencia y entusiasmo. Tienes la intención de crecer en este sentido, y lo haces.

Eres muy valorado por tu gente, en el trabajo y en la amistad, y tu vida amorosa girará en torno a mejorar las cosas. Crees en la posibilidad de que todo mejore y lo haces con todas las ganas que tienes.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

April te trae un nuevo interés, algo que puedes llamar tuyo, algo que no necesariamente tienes que compartir con nadie más. Es agradable para ti guardarte algo para ti, principalmente porque tuviste que sacrificar casi todo lo demás en tu vida por la sociedad y el trabajo.

Abril te hará dar largos paseos por tu cuenta, para pensar, para contemplar tu vida. Necesitabas estos momentos de paz, y prepararán el resto de tu año para ti. Estás en una encrucijada, Capricornio: las cosas realmente podrían cambiar para ti a partir de este momento.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Lo que experimentarás este mes, Acuario es una forma de locura controlada. Es como si hubieras pasado demasiado tiempo siendo 'normal'; has atendido las necesidades de los demás y te has olvidado de las tuyas. April cambia todo eso, ya que te alejas de la gente y trabajas simplemente para reclamar tu propio espacio.

Eso puede o no caer bien para los demás, pero realmente necesitas volver a ser TÚ. Este mes te enseñará que todavía estás ahí, luchando para ser tú mismo y ganando.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Y luego estás tú, Piscis, que básicamente se limpia en términos de romance, salud, trabajo y vida hogareña. Este es su mejor mes hasta la fecha, y el mensaje principal aquí es el amor. Lo sentirás de todos y lo experimentarás como unión y comodidad.

Los asuntos familiares se resolverán por sí solos y sentirás muy poca tensión o angustia por parte de aquellos con los que te has peleado. Todo el mundo parece querer jugar bien durante abril. Es un gran comienzo para la temporada de otoño.