Astrología

Los 3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para la semana del 21 al 27 de marzo

Esta es la semana en la que los horóscopos de cada uno de los signos del zodíaco le dan la bienvenida al Sol de Aries a nuestras vidas, y cuando estamos en la temporada de Aries, hacemos las cosas.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 04:44

Aries ingresa el 21 de marzo. A su lado, encontraremos a Mercurio en conjunción con Júpiter, la Luna en cuadratura con Venus, la Luna en Sagitario y el Cuarto Creciente en Capricornio. Todos estos tránsitos nos ayudarán durante esta semana mientras nos preparamos para la grandeza.

Esta semana también tiene el potencial de conceder algunos deseos. Nuestros poderes de manifestación están por las nubes, por así decirlo, y si nos atrevemos a soñar en grande, es posible que nos encontremos en el camino de hacer realidad esos sueños.

Esta es una semana llena de optimismo y esperanza, y con ese tipo de poder en nuestro haber, no hay nada que nos impida el éxito que creemos que es nuestro.

Con el Gran Guerrero Aries para abrirnos las puertas, deberíamos correr como poderosos caballeros, todos en busca del oro, todos dispuestos a lograrlo.

Esta es una excelente semana para muchos de nosotros, y ambos debemos aceptar esta gran racha de suerte con gratitud y disposición.

Los tres signos del zodiaco que tienen el mejor horóscopo para la semana que comienza el 21 de marzo de 2022.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Nadie sabe cuánto descanso ha necesitado y qué tan difícil ha sido para usted durante los últimos meses. Estás en un punto en el que apenas puedes creer la resistencia que has demostrado, y aunque ha sido duro, sientes cierta satisfacción al saber que lo lograste.

Sobreviviste a la tormenta y, por primera vez en mucho tiempo, sientes que puedes decir con seguridad que ves la luz al final del túnel.

Esta semana te trae una esperanza largamente esperada. Estás harto y cansado de alimentar una esperanza que nunca llega, y parece que al renunciar a ella, has hecho espacio en tu universo exactamente para lo que necesitabas.

Y así, experimentarás el 'sueño hecho realidad' parte del destino de esta semana, aunque solo tú sabes en qué consiste el sueño. Con la temporada de Aries en tu corte ahora, recuperarás tu vieja energía y no te decepcionará.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Lo que inmediatamente hace que esta semana sea buena es porque hay algo que has superado recientemente. Podría ser un resfriado o una persona. Esta semana marca el período oficial de 'finalización', lo que significa que finalmente se le 'permite' seguir adelante y hacer lo que tanto deseaba hacer.

Tauro, hay tanto amor en el aire esta semana que incluso podrías llorar de alegría simplemente porque estás tan feliz de estar vivo.

Esta semana les trae una nueva claridad ; de repente, el futuro no parece tan dudoso; se siente bien al hacer grandes planes y reservar tiempo para vacaciones y juegos.

Su trabajo lo aprecia mucho más de lo que cree, y es posible que termine recibiendo buenas noticias en ese frente durante esta semana.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Cuando la energía de Aries llega a la ciudad, Sagitario sabe exactamente qué hacer con ella. Aplicarás todo lo que sabes a todo lo que te gusta hacer esta semana.

Porque llevas tiempo esperando que llegue esta semana, estás preparado para todo. Y esta semana te trae una sensación de gran libertad, ya que puedes estar viajando o haciendo algo experimental.

Si bien es posible que esta semana no lo ponga en modo creativo, definitivamente lo preparará para el modo creativo, ya que esta es la semana en la que obtiene una gran inspiración.

La novedad es su tarjeta de presentación esta semana, y experimentará algunas cosas que nunca antes había experimentado. Todos ellos serán reveladores y positivos. Qué gran semana para ti, Sagitario. ¡Viva mucho tiempo y prospere!