Astrología

¿Te pareces a tu signo zodiacal? Tus rasgos físicos más destacados, según la astrología

Todos somos más o menos bellos o monstruosos, porque la belleza está en el ojo del espectador.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:50

Además, la belleza interior es lo más importante que una persona debe tener en su vida, pero incluso la ciencia dice que tus características físicas son un claro indicador de la personalidad para las personas que prestan atención a la personalidad y los rasgos corporales. Y muchos de estos rasgos pueden tener que ver con tu signo zodiacal.

Ahora, tópicos fuera del camino, es cierto que cada uno tiene una apariencia única. Hasta el punto. Diferentes personas de diferentes grupos que viven en circunstancias similares se verán similares.

Esto también es cierto para los signos del zodiaco.

¿Te pareces a tu signo zodiacal? Las personas bajo el mismo signo astrológico encontrarán que se parecen a los demás.

Por ejemplo, hay ciertos signos del zodiaco que se ven más atléticos que otros, desde el tono del cuerpo hasta la forma en que caminan en una habitación.

Hay otros signos que son más propensos a pasar tiempo descansando que corriendo, lo que también afecta su apariencia. Por irónico que parezca, la belleza puede ser superficial, pero tu personalidad realmente sale a la superficie y revela tu signo zodiacal oculto.

Además de eso, diferentes letreros tendrán una estética diferente. Algunos nacerán con características físicas llamativas que se asemejan a su elemento astrológico. Desde hombros anchos hasta escotes pronunciados o mandíbulas, se puede reconocer quiénes son por su valor nominal.

Por lo tanto, las personas bajo un signo determinado pueden tomar decisiones estilísticas que son diferentes de las elecciones que harían las personas bajo un signo diferente.

¿Te pareces a tu signo zodiacal?
Sigue leyendo para descubrir qué características físicas llamativas tienden a tener las personas bajo tu signo zodiacal!

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Aries, dado que eres tan competitivo y amas el aire libre, tienes una apariencia delgada y atlética. Si nació bajo este signo, lo más probable es que esté bronceado por caminar, correr o rodar en el barro todo el tiempo.

No importa el color de tus ojos, la gente puede ver el fuego en tus ojos. Siempre tienes una sonrisa burlona en tus labios para acompañarlo. Esto se debe a que siempre estás listo para el próximo desafío y estás atento al próximo competidor.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro, tu cuerpo es tan poderoso como tu signo. Puede que no seas la persona más alta bajo las constelaciones, pero seguro que eres fuerte. Eres alguien que es robusto.

Eres musculoso como Aries, pero quizás no tan delgado, y todo depende de si eres un Tauro más agresivo o uno relajado. Además de eso, te gusta vestir tu cuerpo con ropa a la moda pero cómoda.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Géminis, eres una persona a la que le gusta cambiar su apariencia cada vez que surge la necesidad. Ya sea por una ruptura, un nuevo trabajo, una nueva temporada o una simple invitación a un nuevo lugar. Un minuto estás vestida para un funeral, y al siguiente, estás bonita de rosa.

No tienes una estética clara y esa es tu propia elección. Lo que permanece igual son tus ojos vivos y tus manos expresivas mientras el resto de ti fluctúa.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cáncer, eres el del zodíaco con cara de bebé. Tienes una piel perfectamente suave, mejillas regordetas y ojos redondos y brillantes. Emites una vibra inocente cada vez que la gente te ve y tu baja estatura se suma a eso.

Tienes esa mirada abrazable. Entonces, incluso si no eres visto como un bebé, aún puedes emitir esa vibra maternal/paternal.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Leo, eres el rey/reina de la selva (sabana). Emites una vibra majestuosa... y esa es una buena manera de decir que la gente puede sentir que estás enamorado de ti mismo . Tu cabello es largo y hermoso, tus ojos son profundos y tus miembros son naturalmente fuertes.

Tu risa cuando estás feliz y tu rugido cuando estás enojado son bulliciosos. Incluso en reposo, y con frecuencia estás en reposo si eres un hombre Leo, todavía tienes un comportamiento que les permite a los demás saber que deben mantener la distancia.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Virgo, si eres mujer bajo este signo, tienes una apariencia modesta. Si eres hombre, estás obsesionado con estar bien afeitado. No tienes ganas de hacerte un corte de pelo loco y tiendes a quedarte con tu color de cabello natural.

Te inclinas por una vida limpia, lo que te ayuda a mantener una apariencia esbelta. No solo te mueves suavemente, una característica clave de alguien bajo este signo son sus manos delicadas.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra, eres suave y justo. No importa tu apariencia real, siempre emitirás un comportamiento amable y amistoso . Tendrás cabello suave, ojos más claros y quizás un tono de piel más claro. No tienes una complexión pesada y cambias tu peso con tanta gracia como lo haces con tus puntos de vista.

Al igual que Virgo y Cáncer, tienes una apariencia femenina pero, a diferencia de Cáncer, tienes una apariencia femenina.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Compañeros Escorpio, creo que siempre tenemos que escuchar comentarios sobre cómo nuestra mirada traspasa a los demás. Tenemos ojos agudos que miran profundamente quiénes son los demás como personas . Tendemos a tener ojos más oscuros e incluso cabello más oscuro.

Tenemos labios largos y delgados sonriendo mientras pensamos en nuestro próximo regreso sarcástico. Casi siempre estamos vestidos para impresionar o para asistir a los funerales de nuestros enemigos... o ambas cosas al mismo tiempo.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Sagitario, tu apariencia es similar a la de un individuo Aries o Tauro. Eres tan competitivo como un Aries y tan agresivo como un Tauro. Te encanta estar al aire libre, pero tu amor por los desafíos tiene menos que ver con desafiar a los demás.

Naturalmente, tienes extremidades muy musculosas debido al hecho de que siempre te estás desafiando a ti mismo para ser mejor. La gente puede decir que eres Sagitario por tus muslos gruesos y pantorrillas firmes.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio, la gente debería poder distinguir tu signo con solo mirarte a la cara. Tienes una cara sorprendentemente larga. Tienes pómulos afilados que no necesitan contorno.

Seas hombre o mujer, te ves como uno de esos personajes de películas que solo son buenos siendo malos. En cuanto a todo lo que está debajo del cuello, te ves similar a tus contrapartes zodiacales más activas, con brazos y piernas poderosos.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario, pequeño rebelde . Usted es el que usa los colores de cabello antinaturales pero vibrantes... y los extraños piercings o tatuajes. También eres uno de los más altos del zodíaco.

No eres el más fuerte, físicamente. Pero, la gente te conoce por la mirada pensativa en tus ojos además del hecho de que tienes confianza en cualquier atuendo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, tu cuerpo es suave y flexible. Se debe al hecho de que vives en el agua. No tienes mucho músculo pero no eres frágil. Tus manos y pies son pequeños y delicados.

En cuanto a tu cara, todas sus características están separadas uniformemente como un pez real.