Astrología

5 signos del zodiaco que siempre aceptan a sus ex, según la astrología

Las rupturas nunca son fáciles ni sencillas. Pero cuando se trata de las consecuencias, ¿siguen siendo amigos, los eliminan por completo de su vida o recuperan a su ex y comienzan la relación de nuevo?
jueves, 24 de febrero de 2022 · 01:00

Los signos del zodiaco que siempre aceptan a sus ex tienen sus razones para hacerlo, pero los resultados son siempre los mismos.

Cuando aceptamos a alguien, le estamos dando una segunda oportunidad de hacer lo correcto por nosotros, y confiamos en que ha crecido a partir de los errores que cometió.

Pero a veces es ingenuo aceptar a alguien, especialmente si no se siente mal por lo que hizo o no planea esforzarse más.

Crear un patrón de siempre recuperar a tus ex puede no ser lo más saludable.

Si saben que perdonarás a alguien cada vez que se equivoca, no intentarán hacerlo mejor.

¡Recuperar a alguien puede verse como una recompensa por el mal comportamiento!

Hay momentos en los que es razonable volver a aceptar a alguien; tal vez la ruptura fue precipitada y no se había pensado; tal vez el momento no estaba bien con la relación.

Pero no todas las rupturas merecen otra mirada. Y estos signos del zodiaco en astrología no aprenderán la lección.

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro no se involucra en relaciones por capricho. Mientras están en una relación, están totalmente comprometidos. Si su relación fue excelente, no hay razón en su mente para que no sea mejor la segunda vez.

Puede ser mucho más fácil la segunda vez cuando ambos socios saben qué esperar. No hay razón para que Tauro no le dé una segunda oportunidad a su ex, y si no funciona, Tauro lo sabe con certeza.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cuando Cáncer se enamora, es para siempre. Si Cáncer y su pareja se separan, siempre hay una parte de su corazón que pertenece a su ex. Las posibilidades de que vuelvan a estar con su ex son altas, especialmente si todas las personas con las que habla este signo del zodiaco piensan que es una buena idea.

Es extremadamente difícil para ellos eliminar todo rastro del amor que sentían por alguien, y mucho más fácil retomar la relación como si no hubiera pasado el tiempo.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Los Piscis son conocidos por dar siempre segundas oportunidades, y esto es especialmente cierto cuando se trata de su ex.

Los Piscis son nostálgicos y tienden a recordar sus relaciones pasadas de la manera más positiva.

En casi todas sus relaciones pasadas, Piscis las ve con mucho potencial.

El amor y el afecto ya están ahí, lo que ayudará a reconstruir la confianza y el compromiso.

En la mente de Piscis, no hay razón para no construir sobre esa relación pasada.

4. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los Libra siempre aceptan a sus ex porque son extremadamente bondadosos y quieren creer que ha habido cambios positivos. Cuando ocurrió la ruptura, le dio a Libra una perspectiva y los ayudó a ver qué funcionó en la relación y qué no.

Si su ex regresa y le pide una segunda oportunidad, Libra quiere creer que tiene las mejores intenciones y no darle una oportunidad sería injusto. Los Libra pueden ser fáciles de convencer cuando se trata de sus emociones.

5. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los virgos aprenden de sus errores y saben que si el momento no es el adecuado o la pareja no está en un buen lugar, la relación fracasará. Les encantaría tener la oportunidad de volver a tener una relación y hacerlo mejor la segunda vez.

Los Virgo confían en que son demasiado inteligentes para dejarse engañar y reconocerán la primera señal de que su ex es sombrío. Pero inicialmente, Virgo le dará a su ex el beneficio de la duda.

Otras Noticias