Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un gran día el 3 de febrero de 2022

Un Mercurio se vuelve directo hoy (finalmente), sentimos el cambio inminente en nuestras vidas, solo que esta vez sabemos que el tiempo realmente lo es todo.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 07:34

Mercurio es el planeta que rige la comunicación y está retrógrado desde mediados de enero, superponiéndose a Venus retrógrado que finalizó a fines de enero.

Dos planetas retrógrados han creado tiempos difíciles en nuestras relaciones y en la forma en que nos comunicamos, un aspecto importante para hacer que cualquier conexión funcione.

Ahora, a medida que Mercurio regresa directamente en las horas nocturnas cercanas a la medianoche, nos renueva con un sentido de dirección y propósito, sin embargo, el momento puede seguir siendo un problema y podría generar confusión.

Para tres signos del zodiaco que tendrán un gran día el 3 de febrero de 2022, estas energías nos enseñan lecciones valiosas.

Hoy tenemos dos tránsitos principales,  Venus en Capricornio en  trígono con Urano en Tauro y Marte en Capricornio en sextil con Júpiter en Piscis.

El trígono Venus-Urano ha sido un tránsito más duradero destinado a cambiar las prioridades en nuestras relaciones. Nos ayudan a asegurarnos de que no solo sean más estables, sino que también se basen verdaderamente en lo que valoramos y necesitamos en nuestras vidas.

Marte en sextil con Júpiter trae un gran impulso de confianza que nos ayudará a dar los siguientes pasos en nuestras vidas, ya sea en la carrera o en el amor. Veremos sentimientos elevados de positividad, fuerza, honestidad y determinación para lograr lo que nos propongamos.

Más tarde en el día, la Luna de Piscis formará un sextil con Venus en Capricornio mientras se toma de la mano con Neptuno en Piscis.

Ambos nos alientan a ser sociables y cariñosos con los demás para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que tenemos con las personas que más nos importan. Si bien el momento de momentos como este nos confunde, en última instancia, se nos pide que vayamos despacio esta vez para asegurarnos de que estamos construyendo algo que realmente va a durar.  

Los 3 signos del zodiaco que tendrán un gran día hoy jueves 3 de febrero de 2022:

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Con la Luna en tu signo zodiacal hoy, espera una mayor conexión con lo que realmente sientes. Esta energía te hará especialmente susceptible a la influencia de los tres tránsitos de la Luna y también te llevará a una posible confusión .

Sin embargo, la confusión para usted no se trata tanto de actuar cuando sea el momento adecuado, sino de preguntarse por qué su intuición se siente como si estuviera apagada. Lo que tienes que aprender es que no hay nada malo con tu intuición hoy, es solo que estás un poco adelantado.

Puede ver y sentir cosas que podría pensar que deberían estar sucediendo en este momento cuando en realidad necesitan unos días más para funcionar. Sin embargo, esto es parte de tus dones intuitivos naturales, especialmente cuando estás un día más o menos por delante de la curva.

Sabes que se avecinan cambios, grandes cambios en la vida y grandes oportunidades, el hecho de que no estén sucediendo no significa que no lo harán, solo significa que el Universo necesita más tiempo.

Esta noche, planee una noche con las personas que le importan o tómese el tiempo para pasar una noche solo con usted. Ahora que estamos dentro del portal de energía 2-2-22, las cosas comenzarán a mejorar, no pierdas la esperanza, solo sigue confiando en tu conocimiento interior.  

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Continúas siendo la estrella del espectáculo aunque tu retorno solar haya pasado . Esto es gracias a que Mercurio y Venus están retrógrados y pasando el rato en tu signo zodiacal durante algunas semanas. Agregue a eso que hoy la Luna está en sextil con Venus y realmente sentirá el cambio.

Durante parte del día, su pensamiento puede sentirse un poco nublado incluso si se despierta con la intención de lograr tanto. Esto se debe a que Mercury reduce la velocidad antes de girar directamente, así que no lo tome como algo personal o como una señal de que no está en el camino correcto.

En todo caso, especialmente después del último mes, tienes más claro quién eres y qué quieres que nunca, así que no dejes que nada se interponga en tu camino, ni siquiera un poco de confusión mental.

El sextil con Venus más tarde en el día debería brindar la oportunidad de reconectarse con un amigo o interés romántico, ya que esto hará que desee reparar cualquier relación tensa recientemente y sentirse expresivo sobre sus emociones en este momento.

Hoy es un gran día para ejercitar esa paciencia por la que no siempre eres conocido porque mañana será un día para dar grandes pasos de acción. Hoy, simplemente confíe en el momento de todo y dígales a los que están cerca de usted cuánto los quiere.

3. Tauro (20 de abril - 20 de mayo) 

Si bien es probable que te hayas visto fuertemente afectado por la astrología reciente (gracias a la presencia de tanta energía terrestre), hoy Urano en tu signo zodiacal hace un sextil con la Luna en Piscis. Este es un tránsito positivo y te sentirás más fuerte que la mayoría, pero hay un pequeño problema si eliges verlo de esa manera.

Hoy se trata de sentirse confiado y fuerte en la búsqueda de lo que ha obtenido señales claras del universo hacia el que debería mudarse. Con el final retrógrado de Venus, esto puede tener que ver con las relaciones, pero también podría ser una nueva carrera profesional o incluso un gran cambio a un lugar diferente para vivir.

Esto lo llenará de motivación e impulso para comenzar a tomar medidas, pero esta vez hay una diferencia con respecto a cuando ha estado en una encrucijada anteriormente. En lugar de simplemente tomar medidas porque quiere, ahora sabe que debe asegurarse de que sea en el momento adecuado.

Esto significa que también debe tener paciencia, ya que es posible que no todos estén en la misma página que usted o que es posible que deba resolver algunos cabos sueltos antes de seguir adelante en su vida. Estos no son no del universo, sino simplemente un recordatorio de cuánto has crecido.

Busque lo que surge hoy, ya que habrá pistas sobre lo que puede hacer a continuación hasta que sienta que las estrellas finalmente se han alineado para el próximo capítulo con el que está soñando.