Astrología

Signos del zodiaco que no perdonan (y los que creen en segundas oportunidades) según la astrología

La ira es personal. Cuando alguien se enoja, generalmente sus sentimientos y su ego están involucrados.
lunes, 31 de enero de 2022 · 09:17

Tal vez no tengas un problema de ira, pero alguien a quien amas no está nada contento contigo . ¡Realmente lo has estropeado ahora!

Pero, ¿alguna vez te perdonarán? Si está buscando respuestas sobre si tiene o no la oportunidad de ser perdonado, busque en la astrología. Su horóscopo y su signo zodiacal pueden ser la clave para sanar su relación.

Olvidaste ese aniversario especial que tu ser querido quería que recordaras... por cuarta vez. Estás tratando de ser el tipo de hombre o mujer que se merecen, pero las cosas pasan.

Rompiste el preciado vaso de porcelana de tus padres porque estabas un poco borracho esa noche. O, en un pequeño malentendido, "accidentalmente" ventilaste los trapos sucios de tu amigo en Facebook en un ataque de ira emocional.

Algunas parejas tienen relaciones que son más complicadas que otras, y realmente solo estabas tratando de ayudar. ¿Al final te perdonarán? ¿O se aferrarán a su frustración y rabia con un agarre mortal, sin descansar nunca hasta que pagues?

Sabes que su ira está ocultando algo, tal vez incluso tratando de protegerte de lo que realmente quiere decir, pero solo quieres que se resuelva el problema. Has pedido perdón, pero en este momento, el trato silencioso es ensordecedor.

¿Alguna vez sucederá? Bueno, todo depende de su signo zodiacal, su historia juntos y qué tan cerca están. Algunos signos del zodiaco tienen una naturaleza indulgente como se indica en su horóscopo.

Estos son los signos del zodíaco de mayor a menor probabilidad de perdonarte después de haberlos hecho enojar, según la astrología. ¡Esperemos que todo salga bien!

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra, amante de la paz, valora la armonía por encima de todo, ¡y te perdonará por completo! Son extremadamente diplomáticos y usarán sus grandes habilidades de comunicación para resolver problemas.

Libras a veces puede ser demasiado indulgente. Puede encontrarlos disculpándose al azar con otros, incluso cuando no están equivocados. Es importante que los Libra mantengan el equilibrio y el respeto por sí mismos.

Cuando estás dando una decimoquinta oportunidad, tal vez sea el momento de tirar la toalla. No aguantes las cosas solo para mantener la paz.

2. Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

Géminis está tan concentrado en otras cosas que probablemente olvidará por qué estaba enojado contigo. ¡Estos gemelos tienen dos mentes y están por todas partes!

Nunca obstinado, Géminis se mueve libremente en tantas direcciones como elija. Con sus habilidades sociales agudizadas, Géminis cree que la mejor manera de resolver los problemas es hablar.

Aunque pueden tener un sarcasmo mordaz si el problema no se resuelve, si Géminis ha sido lastimado, quiere entender el punto de vista de la otra persona.

3. Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Si Cáncer cree que lo mereces, te dará otra oportunidad. Cáncer tratará de simpatizar contigo, queriendo saber qué hiciste y por qué lo hiciste.

No olvides que este cangrejo tiene pinzas. El cáncer puede lastimarse fácilmente y tiene un poco de dificultad para dejarse llevar.

Tienen la bendición de tener una enorme cantidad de empatía y pueden usar su compasión para el bien común. Solo tienen que aprovechar esa profunda percepción para perdonar.

4. Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario puede ser extremadamente terco, pero te dará una segunda oportunidad para compensarlo. Si necesita una tercera oportunidad, ¡no tiene suerte!

Son extremadamente inteligentes y pueden leer su situación lo suficiente como para ponerse en sus zapatos. Sagitario lleva su relación al punto de partida y le da un nuevo comienzo.

Nunca te aproveches de ellos. Sagitario puede ser feliz y despreocupado, pero te demolerá fácilmente cuando llegue el momento.

5. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

¡Puedes apostar que un Aries se enfadará ! Cuando pasen las primeras etapas de la ira estarán más que dispuestos a perdonar y olvidar.

Aries puede hacer borrón y cuenta nueva fácilmente y su relación mejorará. No vuelvas a mencionar lo que hiciste, o experimentarás otro estallido de ira. Es posible que hayas hecho algo para lastimar a Aries, pero es probable que también te hayan lastimado sin querer.

Este carnero a veces puede tener problemas para ver los sentimientos de otras personas. Al final, perdonar no es demasiado difícil para un Aries.

6. Acuario (21 de enero - 18 de febrero)

Acuario te evitará por su dificultad para expresar sus sentimientos. Después de un poco de tiempo, te perdonarán para dar un buen ejemplo a ellos mismos y a los demás.

Perdonar o no perdonar es la pregunta que se plantea Acuario. Acuario es impredecible cuando se trata de perdonar. Tarde o temprano se darán cuenta de que es mejor que te perdonen.

Funcionan mejor sin el equipaje emocional. Sin embargo, es posible que tenga una lista de condiciones que debe cumplir.

7. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No se recomienda enojar a Leo. Tienen temperamentos explosivos que te dejarán temblando. Si no te perdonan, significa que, para empezar, no les agradaste lo suficiente.

Si esta relación va cuesta abajo, Leo estará más molesto consigo mismo por haber confiado en ti que por cualquier otra cosa.

Leo no tolerará que pises su ego. Debes respetarlos y apreciar plenamente lo que hacen.

Mientras no cruces esa línea, eventualmente todo volverá a la normalidad.

8. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Un Virgo enfurecido necesita saber por qué lo hiciste , cómo lo hiciste y si lo volverás a hacer. Siempre pueden perdonar pero nunca olvidarán.

Les gustaría mejorar su relación contigo incluso si han sido agraviados. Pero aún no estás fuera de peligro. Todavía tienes que cumplir con sus expectativas francamente locas antes de que siquiera consideren perdonarte.

Vas a tener que esforzarte si quieres que finalmente dejen el pasado en el pasado. ¡Incluso cuando su relación vuelva al status quo, seguirán mencionando!

9. Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Una vez que Capricornio está enojado, casi no hay forma de compensarlo. El Capricornio naturalmente cauteloso lo recordará y lo usará como una razón por la cual eres un idiota y no eres bueno para ellos.

Perdonar no es fácil. No quieren correr el riesgo de que les vuelva a pasar lo mismo.

Ven el pasado como un vistazo al tipo de futuro que tendrán contigo. La angustia, el dolor y cualquier cosa remotamente negativa es lo que planean evitar.

La única forma de salvar esta relación es si siempre has sido confiable para ellos en el pasado.

10. Tauro (20 de abril - 21 de mayo)

Enojar a este toro es una vía rápida para que su relación esté en el cementerio. Cuanto más intentas arreglarlo, más grande es el agujero que cavas.

Tauro es sin duda el signo más terco. Se niegan a dejarlo ir. Una vez que se cruza Tauro, en su mente te etiquetarán negativamente. A partir de ese momento comenzarán a reaccionar y pensarán en ti como si fueras una enfermedad.

¿Mantienes educadamente la puerta abierta para ellos? Significa que estás escondiendo algo. Digamos que intentas ganártelos recibiendo un regalo. Pensarán que estás tratando de chantajearlos emocionalmente.

Tauro tiene que aprender a perdonarte por su cuenta, pero será una batalla cuesta arriba.

11. Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Si hiciste enojar a Escorpio, ¡tu única opción es salir! La única manera de estar a salvo de la furia mortal de Escorpio es si se une al programa de protección de testigos.

El perdón no está en su vocabulario y se desquitarán contigo de una forma u otra. El veneno de Escorpio es letal.

Los rencores que guardan son legendarios y abarcan décadas o incluso vidas. A veces recurren al espionaje para recopilar la información que necesitan para vengarse.

Si Escorpio te perdona enseguida, cuidado. Podrían estar manipulándote para que tengas una falsa sensación de seguridad. Vigila tu espalda.

12. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Cuando has enojado a Piscis o los has hecho sentir mal consigo mismos, a pesar de que son criaturas sensibles, el perdón es algo que a menudo empeora las cosas.

Verás, Piscis tiende a perdonar con demasiada facilidad, y cuando se aprovechan de ellos, y se dan cuenta, les resulta imposible volver a confiar en ti.

A pesar de que no guardan rencor y perdonan porque detestan vivir la vida en conflicto, una vez que hayas salido del "circulo de confianza", es IMPOSIBLE que vuelvan a sentir algo de afecto sin que la desconfianza esté mediando esa relación.

Un consejo: no te aproveches de Piscis y de sus pésimas habilidades para tomar decisiones si no quieres perderle para siempre. Piscis tiene un amplio umbral de tolerancia y aguanta un montón, sin embargo, cuando su cuota se ha visto superada, puede dejar de querer de un momento a otro y cuando eso ocurre, es definitivo. Para piscis se trata de un antes y un después sin siquiera proponérselo. Y perder a un piscis es muy doloroso. Lo sabrás si es que le pierdes.

Piscis no te hará daño como escorpio: los peces no son vengativos ni pegados. Tampoco son obsesivos. Sencillamente te superan y te olvidan, como si nunca hubieses estado cerca de su corazón. Te destierran de su vida y te despojan de su presencia. Como dice la canción: "tan solo se odia lo querido". Piscis ni siquiera malgastará su odio en ti y eso es lo más doloroso.

Un dato: Si sientes que piscis te hizo la cruz, mejor emprende retirada. Mientras más le insistas será infinitamente peor. Piscis no tiene ningún empacho en poner recursos de protección y puntas en las rejas con tal de protegerse y la insistencia, la interpreta como acoso la mayor de las veces.