Astrología

Astrología: por qué tienes mala suerte en el amor y te persigue la soltería según tu signo

No importa lo que hagas, parece que nunca eres capaz de mantener una relación que se encamina hacia el compromiso. Si quieres saber el por qué, la astrología responde.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:36

Cada una de tus relaciones se colapsa y arde cada vez que piensas que te estás acercando a ser amado. Duele cuando tu pareja de repente decide que no eres la persona indicada y desaparece para siempre.

Es descorazonador, por decir lo mínimo, cuando haces todo el esfuerzo y realmente te expones, solo para descubrir que, en lugar de "tu persona" en el mundo, tienes angustia y dolor.

Ahora, sabes que puedes tener una vida increíble cuando estás en completa soltería y que no necesitas a nadie que te complete, es solo que es molesto descubrir constantemente que tú y tu pareja potencial estaban en dos páginas completamente diferentes.

Te gusta divertirte, pero solo una vez te gustaría experimentar el amor verdadero y saber con certeza que tus sentimientos fueron devueltos.

Cuando eres uno de los signos del zodíaco que no puede encontrar el amor, puede afectar tu autoestima y confianza. Si eres todo el paquete, ¿por qué nunca obtienes el tipo de amor que deseas? 

Quieres saber qué tienes en ti que asusta a la gente y qué estás haciendo mal. El amor no debería ser tan difícil pero para ti, parece imposible.

Puede que no tengas ni idea de por qué tienes tanta mala suerte en el amor, pero la astrología e incluso una mirada a tu horóscopo diario pueden tener la respuesta.

Aquí están los signos del zodíaco que no pueden encontrar el amor y cómo cada signo tiene su propia forma de repeler el amor verdadero.

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Aries, tu nivel de interés es extremadamente corto . Puedes sentirte completamente cautivado por alguien y luego aburrirte por completo. No se trata solo de personas; son actividades y pasiones.

No todos los momentos de una relación son divertidos, pero tienes que superarlos para llegar a lo bueno. Te aburres con demasiada facilidad y luego pierdes la poca paciencia que te queda. Cuando te pones ansioso, te vuelves imprudente e impulsivo, y de repente estás rompiendo con alguien que pensabas que podría ser el indicado. 

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

La mayoría de las veces, Tauro, eres una persona perfectamente maravillosa , pero a veces puedes ser una bestia. Tiende a ser grosero y completamente ajeno a los sentimientos de otras personas.

Luego están los momentos en los que eres terco y posesivo. No escucharás razones ni verás las cosas desde la perspectiva de otra persona, y tu pareja potencial siente que no te importa lo que sientan ni tú harás ningún tipo de compromiso para mejorar tu relación. Usted necesita para hacer frente a sus problemas de control antes de poder participar en una relación amorosa.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis, sufres de FOMO , por lo que te acercas a hacer un compromiso, empiezas a preguntarte si estás tomando la mejor decisión. ¿Qué pasa si hay alguien que se adapta mejor a ti, o si tu pareja no puede satisfacerte sexualmente durante los próximos cuarenta años?

Odiarías decidirte por alguien y que te salga por la culata. Tiende a no tener claro qué es lo que realmente quiere, por lo que se pone obstáculos. Es posible que sigas los movimientos de buscar el amor, pero si realmente encuentras a la persona perfecta, te entra el pánico de que tú o ellos no fueron lo suficientemente buenos.

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

No solo llevas tu corazón en la manga, Cáncer , lo usas en todo tu cuerpo. Eres muy sensible y tiendes a hacer que las personas sientan que podrían molestarte sin querer. Eres un campo minado emocional y tiendes a lidiar con las cosas emocionalmente en lugar de lógicamente.

Es fantástico que estés en contacto con tus emociones y seas empático con los sentimientos de los demás, pero necesitas desarrollar una piel más gruesa. Las personas necesitan sentir que pueden ser ellas mismas sin preocuparse de que puedan molestarlo inadvertidamente.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Leo, eres increíble , pero siempre te preguntas: "¿Por qué no puedo encontrar el amor?" La cuestión es que tener una relación contigo puede ser agotador. Quieres elogios y atención constantes, y cuando no los obtienes, tu ego se lastima.

Debes darte cuenta de que no necesitas la validación de nadie más . Aún puede prosperar incluso si no recibe la atención que cree que no puede vivir sin ella. Sabes cómo actuar con confianza, así que todo lo que tienes que hacer es creerlo.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tienes estándares muy altos para ti y los demás, Virgo , y te preguntas por qué cada vez que has tenido amor, se te escapa de las manos. La verdad es que es muy difícil estar en una relación con alguien que tiene un cinturón negro en la búsqueda de fallas.

A nadie le gusta ser juzgado y criticado, incluso cuando le piden sus comentarios. No es deshonesto si lo atenúas un poco y le das una crítica constructiva con un ligero toque de positividad, en lugar de criticarlos por sus fallas y fracasos.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Quieres creerlo cuando alguien dice que te ama , pero no es así. Sospechas, Libra . No es que creas que no eres digno de ser amado, es que tienes una inseguridad profundamente arraigada.

Te gusta poner a prueba a las personas para asegurarte de que lo que dicen es en serio cuando declaran su amor. Pero, ¿cuántas pruebas tienes que hacer antes de creer lo que están diciendo? Porque la mayoría de las veces, la gente se cansa de intentar demostrar su amor y simplemente se va.

ESCORPION (23 de octubre - 21 de noviembre)

Parece que conviertes los problemas más pequeños en algo más grande, ya que eres muy conflictivo y combativo. No todo el mundo está dispuesto a entrenar contigo. Pareces  encontrar la confrontación energizante y estimulante, Escorpio , pero no es así como se sienten tus socios, se sienten atacados.

Tu intensidad es poderosa y sorprendente cuando es positiva, pero cuando no lo es, da un poco de miedo. Tu gran dramatismo tiende a asustar a posibles parejas. Tienes un montón de encanto cuando quieres, así que concéntrate en hacer que las personas se sientan cómodas, sin miedo por su vida.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Escuche los pantalones nerviosos, no todo el mundo está de acuerdo con la filosofía sin compromiso que tiene usted, Sagitario . Para obtener el amor supremo, tendrás que hacer algunos compromisos y hacer el trabajo que se espera en las relaciones.

Nadie está diciendo que nunca se puede viajar, es solo que necesita hacer que pasar tiempo con su amado sea una prioridad y puede saltarse la ciudad cuando las cosas se pongan serias. Sabes que disfrutas del lado romántico y divertido del amor, solo necesitas aceptar las otras partes también.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Debes bajar la guardia o nadie podrá ver tu vulnerabilidad y quién eres realmente. Capricornio, tienes tanto miedo de ser estafado o herido románticamente que pareces muy rígido y a la defensiva.

Tiende a no funcionar cuando alguien te dice que te relajes, pero tal vez puedas engañarte lo suficiente como para relajarte y dejar entrar a alguien. Eres muy adorable y mereces amor (como todos nosotros), pero si sigues cerrando Si alguien intenta acercarse a usted, tendrá un problema.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Si tan solo pudieras estar enamorado de alguien y hacer que te amaran sin tener que confesar tu amor. Acuario, no te sientes exactamente cómodo con los sentimientos , pero el amor es una emoción muy fuerte que prácticamente exige ser expresada.

No puedes esperar que alguien te ame si no le permites hacerlo. Cuanto más trabajes para poder manejar las emociones , más cerca estarás de poder tener el tipo de relación que has soñado tener.

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Pasaste tanto tiempo en el modo amor / fantasía, que ni siquiera puedes reconocer el amor cuando está justo frente a tu cara. El amor no es como lo presentan las comedias románticas: el amor es desordenado, desafiante y, a veces, completamente molesto.

El secreto es que cuando el amor es maravilloso, no hay nada igual en la tierra, y son todas las partes irritantes y tediosas del amor las que hacen que el resto sea tan glorioso. Quítate los anteojos de color rosa, Piscis , y podrás ver las formas inesperadas en las que el amor es asombroso.