Astrología

TAROT: Lectura mensual de tarot de una carta para el mes de febrero de 2022, para todos los signos del zodiaco en astrología

Tu lectura de tarot de una carta para el mes de febrero de 2022, para todos los signos del zodiaco en astrología.
martes, 1 de febrero de 2022 · 00:00

TAROT: Lectura mensual de tarot de una carta para febrero de 2022

Este mes nos depara mucho. Hay algo en febrero que nos hace sentir como si estuviéramos en modo de hibernación; mientras experimentamos el espíritu de retirada del invierno, no podemos evitar sentir que hay un rayo de sol por delante. 

Durante estos meses oscuros, empezamos a sentir los primeros bostezos de la primavera. Somos similares a los brotes que romperán la superficie del suelo, una vez que el sol los golpee. 

Estamos al acecho, ahora mismo, estamos inactivos, esperando nuestra oportunidad de crecer. Somos, ahora mismo, vida en potencia. Somos energía, ardiendo a bajo nivel, esperando nuestro turno.

Las cartas revelan un mes muy próspero para muchos de nosotros. También debemos esperar las reuniones familiares y el intercambio de buenas intenciones. 

Lo que puede ser 'técnicamente' uno de los meses más oscuros, demuestra que trae consigo luz, amor y esperanza.

Tu lectura de tarot de una carta para todos los signos del zodiaco está aquí para el martes primero de febrero de 2021, con una predicción usando numerología y astrología.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Tarot de Aries
Tarot de Aries

Carta del Tarot: Seis de Espadas

Puede esperar viajar durante este mes, ya que parece que usted será el elegido para hacer el trabajo relacionado con este viaje. Este no es un crucero de placer, pero sin duda puede ganar experiencia haciendo este trabajo. 

Podrá pasar tiempo lejos de su base de operaciones, lo que en realidad debería ser bastante refrescante para usted y para las personas con las que vive. 

No es que nadie esté esperando a que te vayas, pero siempre es bueno tener la oportunidad de explorar nuevos lugares, y eso es algo que definitivamente podrás hacer en febrero.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tarot de Tauro
Tarot de Tauro

Carta del Tarot: El Emperador

Este mes demuestra ser sólido, lo que significa que su experiencia girará en torno a la seguridad, las decisiones inteligentes y su propia capacidad para mantenerse fiel a sí mismo. 

Este es un mes de crecimiento personal y notarás los cambios dentro de ti. 

Se ha dedicado al crecimiento espiritual así como a metas personales de salud y durante este tiempo podrá notar lo bien que lo ha estado haciendo. 

Aprovecharás este mes para crecer aún más y tu vida espiritual te dará muchas satisfacciones.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tarot de Géminis
Tarot de Géminis

Carta del Tarot: Muerte

En este punto, todos deben saber que la carta del tarot de la Muerte no significa necesariamente la muerte, pero puede implicar el duelo por la pérdida. Cuando la muerte aparece en una lectura como esta, se refiere a la idea de tomar decisiones firmes para dejar ir las cosas de la vida que deben terminar. 

Febrero es la muerte de algo en tu vida, y ese 'algo' no es una persona, ni eres tú mismo. Es un mal hábito, una falsa confianza en ti mismo, o podría ser una persona en tu vida que has llegado a conocer como una especie de enemigo. 

Esta es una gran carta del tarot y te dice absolutamente, Géminis, que pronto estarás 'limpiando la casa', y para tu éxito.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Tarot  de Cáncer
Tarot de Cáncer

Carta del Tarot: Diez de Pentáculos, invertida

Puede pensar en febrero como un mes que realmente no exige mucho de usted, y con este pensamiento, posiblemente podría perjudicarse a sí mismo. 

Querrás hundirte un poco durante el mes, y lo que se aconseja durante esto es que te tomes este 'tiempo libre' para recuperarte y llegar a un acuerdo con lo que quieres hacer cuando termine el mes. 

Puede estar entre trabajos, pero debe comprender que en el medio hay un estado de flujo que exige acción hacia el final. 

Necesitas enfocar tu cabeza en el trabajo que está por venir, Cáncer. El tiempo libre es bueno, pero el tiempo ON es genial.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Tarot de Leo
Tarot de Leo

Carta del Tarot: Cuatro de Bastos

Eres el generador de dinero este mes, Leo, ya que todas las personas involucradas en tu vida están bien encaminadas para progresar. Te gusta estar con la gente y por eso eliges estar con ellos durante todo el mes de febrero.

Esto lleva a que se establezcan conexiones y se abran oportunidades para usted. 

Lo que es aún mejor es que el dinero que ganes este mes será el resultado de que hagas lo que te gusta hacer. 

Aquí no hay fatiga, solo trabajo satisfactorio . Uno podría pensar que Leo hibernaría con todos los animales grandes y perezosos, ¡pero no esta vez! Ahora es el momento de llevar a casa el tocino.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tarot de Virgo
Tarot de Virgo

Carta del Tarot: Nueve de Espadas, al revés

Con la oscuridad de la temporada llega la oscuridad de tu estado de ánimo, pero eso no es tan nuevo, Virgo. 

La oscuridad se convierte en ti , en cierto modo, y aunque sientas dudas y sospechas sobre esta persona o esa situación, seguirás sintiendo una sensación de poder, a pesar del contexto negativo. 

El trabajo será el mismo, aunque aceptarás la idea de que si quieres que las cosas salgan bien, debes presentarte fuerte y decidido, en lugar de un felpudo sobre el que uno simplemente puede caminar. Febrero proporciona confianza en uno mismo y la capacidad de valerse por sí mismo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Tarot de Libra
Tarot de Libra

Carta del Tarot: Dos de Espadas, al revés

Este puede ser el mes en el que algo vuelve a morderte, y lo que significa esto es que en el pasado reciente intentaste salirte con la tuya. 

Tuviste el presentimiento de que esta 'cosa' podría no estar bien o no podría tener éxito, pero de todos modos lo hiciste. 

Ahora, puedes patearte por ese movimiento, porque no va a funcionar, ni se reflejará bien en ti. 

Sin embargo, eres Libra y sabes cómo convertir una situación podrida en una brillante, y así es exactamente como lo vas a manejar. No te preocupes aquí.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tarot de Escorpio
Tarot de Escorpio

Carta del Tarot: As de Copas

Esta es básicamente la mejor carta del tarot de la baraja, Escorpio, y es tuya durante todo el mes de febrero. Lo que implica la carta del tarot As de Copas es que durante este mes ganarás el premio gordo del amor, y las ganancias serán todo eso y más.

Tu vida amorosa se elevará al cielo con promesas y buenos sentimientos, mientras que tu salud mejorará lo suficiente como para hacerte creer de nuevo en ti mismo, como un ser físico.

Te has mantenido al margen de ciertas actividades, pensando que eres demasiado viejo o que estás demasiado fuera de forma, y ??este mes cambia eso por completo. Está en excelente forma y está listo, dispuesto y capaz de tomar este mes por asalto.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Tarot de Sagitario
Tarot de Sagitario

Carta del Tarot: Diez de Espadas, al revés

Ah, esta carta del tarot. Una mirada y todo lo que quieres hacer es esconderte debajo de la cama. Bueno, en realidad no es tan malo, Sagitario. Depende de cómo lo mires, y hoy vamos a darle un giro positivo a una carta del tarot que generalmente simboliza malos sueños y tiempos difíciles. 

Su gracia salvadora aquí es que el Diez de Espadas está en su posición invertida, lo que significa que recibirá dinero y oportunidades . 

Puede buscar el éxito este mes y, sin duda, experimentará la ventaja de ser la fuerza creativa en su campo de especialización. Mantente firme en tu autoridad, Sagitario, y no te preocupes por nada.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tarot de Capricornio
Tarot de Capricornio

Carta del tarot: Paje de espadas???????

Lo que experimentarás durante febrero, según la carta del tarot, es la sensación de estar "detrás de escena", como si fueras un dios en el Panteón, tomando decisiones y entregando destinos. 

tu eres esa persona Usted está a cargo y es parte del diseño del éxito aquí. Tú haces las reglas para los demás, aunque ellos no saben que eres tú quien está a cargo. 

Eres parte del poderoso equipo de superhéroes de personas que son invisibles, pero todopoderosas . Eres el Illuminati de tu círculo personal este mes de febrero, Capricornio. Se siente bien, ¿no?

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tarot de Acuario
Tarot de Acuario

Carta del Tarot: El Loco, al revés

Es posible que termines pasando demasiado tiempo mirándote en el espejo este mes, Acuario. ¿Por qué? Porque te sientes inseguro, o necesitas esa autorreflexión para descubrir qué te ha estado frenando. 

Es posible que hayas recibido un insulto por tu apariencia en el pasado reciente y te ha molestado tanto que se ha convertido en una especie de obsesión. 

No es posible que dedique todo el mes a este tipo de comportamiento neurótico , aunque pasará una buena parte del mismo revolcándose en la autocompasión y la duda. 

Aparentemente necesitas este tiempo para pensar, así que recuerda cerrarlo cuando hayas terminado.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tarot de Piscis
Tarot de Piscis

Carta del Tarot: Templanza

Momento perfecto para ti, Piscis, porque recibir la carta del tarot de la Templanza durante febrero significa que estás comenzando el año de una manera muy práctica. 

Sí, enero puede haber sido un fiasco, ¿no es así siempre? Pero febrero significa que estás de vuelta en el negocio. 

Eso significa que estará al tanto de sus hábitos alimenticios, dormirá más y gastará de manera inteligente, en lugar de hacer estallar el banco como lo ha estado haciendo durante los últimos meses. 

La templanza significa exactamente eso: moderar tus elecciones, hacer los movimientos correctos en función de la realidad de la situación. ¡Bien por ti, Piscis!