OMG!!!

Tom Holland recuerda la reacción de Zendaya ante su acrobacia que desafía a la muerte en 'Uncharted'

La pareja tiene muchas anécdotas de producción y siempre cuentan sus intimidades actorales para el regocijo de sus fans. Esta vez fue la oportunidad de la nueva película de Holland que ya se encamina como un éxito de taquilla.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:17

Tom Holland reveló la reacción de preocupación de su novia Zendaya acerca de él realizando acrobacias extremadamente difíciles en Uncharted.

La película, basada en el exitoso videojuego, encabezó la taquilla durante el fin de semana. Está protagonizada por Holland como Nate Drake, quien se embarca en una aventura de trotamundos para encontrar un tesoro perdido con su compañero Victor Sullivan (Mark Wahlberg).

Durante una aparición en el episodio del lunes de Late Night with Seth Meyers, el actor de Spider-Man: No Way Home recordó haber realizado una acrobacia en la película de acción, en la que su personaje, Nathan Drake, es atropellado por un automóvil en el aire mientras cae de un avión.

El actor de 25 años le dijo a Myers que la oportunidad de filmar un truco tan escandaloso fue emocionante hasta que "tuve que hacerlo y me quebré".

Luego compartió la reacción de su novia y actriz de Euphoria , Zendaya, ante el truco cuando le estaba presentando Uncharted , mientras trabajaban juntos en Spider-Man: No Way Home.

Pero en una escena en particular, el personaje de Drake de Holland se encuentra en un lío después de caerse de un avión y ser atropellado por un automóvil en el aire.

Holland dijo que ese tipo de truco es lo que lo entusiasmó para hacer la película. Habiendo sido fanático de las películas de "Indiana Jones" mientras crecía, él ve que la acción en "Uncharted" está en la misma línea. Entonces, la idea de hacer esas acrobacias "yo mismo fue realmente emocionante", dijo.

“Te dicen: 'Bien, vamos a hacer este truco en el que vas a saltar a la parte trasera de un avión y luego te atropella un automóvil fuera del avión'. Y dices, '¡Guau, eso suena increíble!'", dijo Holland.

"Y luego lo filmas y estás en la toma doce y dicen, '¿Podemos hacerlo de nuevo?' Y dices, 'No, terminé'. Fue difícil."

Cuando él le contó sobre la escena, ella dijo: “Tengo que detenerte allí mismo. ¿De qué diablos se trata esta película?

El presentador del programa se echó a reír al conocer la reacción de Zendaya.

Tom Holland y Zendaya tienden a mantener sus vidas personales en privado. Sin embargo, una y otra vez, el dúo reparte importantes goles de pareja para sus fans.

Anteriormente, una foto de los dos tomados de la mano y matando con camisetas a juego se volvió increíblemente viral en Internet.