Vida de ricos

Tom Holland y Zendaya desembolsan una millonaria suma de dinero para vivir en Londres

Según un informe, Tom Holland y Zendaya compraron una casa juntos en Londres, por un valor de £ 3 millones y se espera que se muden allí este mismo año.
lunes, 31 de enero de 2022 · 14:19

Según los informes, el actor de Spider-Man, Tom Holland, decidió desembolsar más de £ 3 millones (poco más de 4 millones de dólares) para casa junto a Zendaya en Londres.

Esta noticia ha sido presentada por una fuente cercana a The Sunday Mirror y, según sus hallazgos, "Están encantados con la propiedad y con la construcción de su primera casa juntos".


“Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”.

El actor también se sinceró sobre sus dudas personales con la privacidad y admitió: "Siempre he sido muy firme en mantener mi vida privada en privado porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo".

Aunque gran parte de su vida está abierta al público, Holland se niega sistemáticamente a hablar de su relación con Zendaya sin su presencia.

Incluso cuando su relación con la actriz de Euphoria entró en la conversación, Holland se negó cortésmente y dijo: "No es una conversación que pueda tener sin ella".

“Sabes, la respeto demasiado como para decirlo… Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de qué se trata cuando estemos listos para hablar juntos".

Sin embargo, admitió que ve su relación como "sagrada" y especial. “El sentimiento igual [que ambos compartimos] es que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos…”

Antes de concluir, incluso afirmó: "Creo que amar a alguien es algo sagrado y algo especial y algo con lo que quieres lidiar, pasar, experimentar y disfrutar entre las dos personas que se aman".