Celebridades

Tom Holland dice que Zendaya fue su "sistema de apoyo" cuando conoció a Tobey Maguire y Andrew Garfield

Tom Holland dijo que "cuanto más cerca" estaba de conocer a sus compañeros actores de Spider-Man Tobey Maguire y Andrew Garfield con Zendaya, "más nervioso estaba".
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:10

En una conversación virtual con Deadline  junto a sus compañeros Spider-Man Tobey Maguire y Andrew Garfield, Holland, de 25 años, admitió haber estado nervioso antes de conocer a sus predecesores lanzadores de telarañas, antes de su trabajo juntos en Spider-Man: No Way Home

"Fue desalentador, fue muy desalentador, porque estábamos muy lejos de filmar antes de que ustedes aparecieran", dijo Holland a Maguire, de 46 años, y a Garfield, de 38, en el chat, que se publicó el miércoles. "Llevábamos unos tres meses en la fotografía principal".

"La fecha de 'Vienen los otros Spider-Man' estaba grabada en mi calendario y se acercaba más y más, y cuanto más se acercaba, más y más nervioso estaba", agregó.

Si bien Holland finalmente "se dio cuenta de que no tenía nada de qué estar nervioso", acudió a esa primera reunión con refuerzos, tanto su novia Zendaya como su coprotagonista de Spider-Man, Jacob Batalon.

"En nuestro primer ensayo, les pedí a Jacob y Zendaya que vinieran conmigo para estar allí como mi sistema de apoyo", recordó Holland, riendo. "Como, 'Voy a conocer a estos muchachos, estoy muy nervioso por eso'". "

"'Tenemos que leer la escena, y no sé cómo irá esto porque todos estamos interpretando el mismo personaje, y todos tenemos que poner nuestro propio corazón y alma en esto, y significa mucho para ellos, y significa mucho para mí'", añadió. "Así que Jacob y Zendaya estaban allí ese primer día".

Maguire y Garfield repiten sus papeles como Peter Parker/Spider Man de iteraciones de películas anteriores durante la segunda mitad de No Way Home, en una trama que involucra múltiples universos de Spider-Man que convergen en el mundo actual de la estrella Holland.

En otra parte de la entrevista, Holland dijo que No Way Home, que marca su sexta aparición cinematográfica como el superhéroe principal en Marvel Cinematic Universe , "realmente es una celebración de tres generaciones de cine".

El actor dijo que filmar No Way Home podría ser "increíblemente emotivo" y "muy agotador" a veces, pero finalmente estaba agradecido por la experiencia. 

"Estaba tan feliz de estar allí que tuve que hacerlo de una manera diferente y decir: 'Vaya, mira mi vida. Mira lo que me pasó'", dijo. "'Estoy trabajando con Tobey Maguire y Andrew Garfield, y estamos contando esta historia'. "

Holland agregó: "Me emocionaba, de lo orgulloso que estaba de la situación en la que estábamos y de lo que estábamos haciendo, y de que realmente creía en lo que estábamos haciendo. Así que sí, fue difícil. Pero ya sabes, cualquier cosa difícil vale la pena. Estaba feliz de esforzarme realmente... para hacer esta película ".

Spider-Man: No Way Home ya está en los cines.