Una de las parejas más famosas de la actualidad

Zendaya lo cuenta todo y dice que mantuvo 'opciones abiertas' mientras examinaba la relación con Tom Holland

La pareja ha logrado consolidar poco a poco su situación amorosa, a pesar de la prensa y los fans que se vienen encima a cada rato. Además han dejado en claro que el amor que sienten es genuino y no tiene nada que ver con un truco publicitario en torno a Spiderman No Way Home, como se especuló
lunes, 14 de febrero de 2022 · 10:36

Según los informes, la galardonada actriz Zendaya sintió que era importante mantener abiertas sus opciones en lo que respecta al amor, durante los primeros días de su romance con Tom Holland.

Personas cercanas a la pareja dieron esta noticia mientras hablaban con OK! Y también comenzó asegurando a los fanáticos que la relación del dúo no es un mero "truco publicitario" para Spider-Man: No Way Home.

Tom está "totalmente comprometido y dando a conocer sus sentimientos alto y claro", se aseguró de explicar la fuente. Pero, a pesar de que "definitivamente ama" al actor, dudaba en entablar una relación exclusiva.

Tom, por otro lado, se sintió "encantado" desde "el momento en que la conoció" y ni siquiera le molestó la breve aventura de Zendaya con el coprotagonista de Euphoria, Jacob Elordi.

La misma fuente también admitió: "Tom no mostró que estuviera molesto, pero le irritaba los nervios", de todos modos.

Hasta el final, Tom nunca se dio por vencido con su dama y "Zendaya estaba conmovida por lo mucho que le importaba a Tom".

De hecho, "Él se mudaría con ella mañana si pudiera", aunque es posible que Zendaya necesite algo de convencimiento para aceptar la reubicación, "ella probablemente aceptará vivir juntos durante un período de prueba".

Esta revelación llega poco después de que se revelara que Tom Holland ha conseguido una casa multimillonaria para él y Zendaya.